El Tío Vicente con la juventud
tienen los dos de la foto un corazón que se salen, estos funcionan con la víscera.
TRINCHERA, bienvenido, ya es hora de saber de ti, tu no estas sin el, saludos.
PARA EL FORO, buenas noches, intentaremos responder los mensajes que pasan al correo, los otros no me da tiempo, tambien informare de las gestiones realizadas.

SALUDO.
Mi hermano Genaro y mi amigo Tasio. Un buen par.

un abrazo
tienen los dos de la foto un corazón que se salen, estos funcionan con la víscera.
este sí es un beatle auténtico, con su fa m y todo! espero que saques la guitarra más a menudo. yo también felicidades!
Buenas noches, JULIÁN. Ahora participas poco y apenas sabíamos de ti. ¿No vas a venir en Agosto? Saludos.
De momento te diré que el lunes proximo si Dios quiere estaremos en Cáceres, pues operan a mi suegro en el Hospital que está pegado a "Canovas"cosa de Piel, lo de las vacaciones a ser posible queriamos la senguda quincena de agosto. Abrazos para ti y los tuyos
he estado de fiesta.
Hola primo: como se acerca el verano dás señales de vida, has estado todo el invierno como los osos invernando. Bueno bromas aparte ¿que tal todos?, si no pasa el coche la YTV, siempre se puede ir en el coche de linea, como lo haciamos en otros tiempos, esos viajes que duranban todo el dia, pero que a la vez eran tan emocionantes sobre todo a la hora de llegar al empalme. BESAZOS.
así es, qué tiempos aquellos y con qué ilusión íbamos! y qué pena cuando nos íbamos a mi me costaba una enfermedad durante unos días, y creo que nada ha cambiado, el año pasado que estuve casi 2 meses cuando regresé estuve enfermo también, de síndrome posvacacional y de todo lo que tenía acumulado de quehacéres. hay que seguir con la misma ilusión de ir aunque esté lejos de todas partes y luego para nada. he oído decir que el pueblo ha cambiado, y si bien es verdad, ahora está más moderno, ya no ... (ver texto completo)
ADL, Coral, Encina, FCC, Marga V, arr, Julián, loren, pisaera, Valdío, remella, Fortuna... (espero no olvidar a nadie), no quiero acostarme sin agradece vuestra felicitacón en el día de ayer, cuando cumplía años, prepararse alguna... que ya está en capilla. Gracias a todos. ¡Buenas noches!.
Amigos arr y Pisaera que andais por aaquí me asomo un momento para saludaros. Saludos
Buenas noches, JULIÁN. Ahora participas poco y apenas sabíamos de ti. ¿No vas a venir en Agosto? Saludos.
Hermano, violeta me dice que como tienes su teléfono, cuando pases por aquí nos des un toque, ya que si estamos en casa ese día, acercarnos a Cánovas lo hacemos en menos de cinco minutos, pues vivimos muy cerca de la Cruz. Así quedaríamos en un lugar y podríamos pasar un rato agradable. Seguro que esa fuente entonces te llamó mucho la atención. Sigue igual que siempre. Abrazos.
Buenas noches A. D. P. Creo recordar las ultimas palabras del difunto que decian mas o menos asi "ESTÁ BIEN MUJER COMO NO LLEGAS A NINGUN ACUERDO ME MARCHARÉ YO SOLO" o algo muy parecido. Saludos
"sí, mujer sí, mejor será que yo me vaya andando" creo que son las palabras exactas. el muero me parece recordar que es enrique gilete tapia. no podía ser otro!
Buenas noches, amapola. Por lo que cuentas, parece que todo marcha bien. Que siga la mejoría aunque sea lentamente. Ahora tendrás más tiempo para descansar y recuperarte. Abrazos.
Amigos arr y Pisaera que andais por aaquí me asomo un momento para saludaros. Saludos
de este entremes me acuerdo yo, de los hermanos álvarez quintero, también se cantó vestidos de labradores la canción de "dónde estrán nuestros mozos" de la zarzuela luisa fernanda. yo me imagino que era de la época de d. paco el cura, que tanto animó a la juventud de membrío, yo era un zagal también, que recuerdos! y todos más jovenes. abrazo a todos los actores.
¡Buenas noches, paisan@s!

LOREN, ENCINA, VALDÍO, TREMELLA: gracias por las rosas. Los mimitos animan. Estad vtranquilos, todo ha ido con normalidad. La operación era más sencilla que la anterior, no ´corría peligro la visión, aunque fue bastante más laboriosa. Tuvieron muchas dudas, pero al final decidieron que la operación me aliviaría mucho las molestias. Un abrazotea cada uno.
Buenas noches, amapola. Por lo que cuentas, parece que todo marcha bien. Que siga la mejoría aunque sea lentamente. Ahora tendrás más tiempo para descansar y recuperarte. Abrazos.
Tocayo, buenas noches, chacho parece que estamos en invierno por estas fechas que malo hace, a mi con lo que me gusta la caló, esperemos que venga pronto el calor y aprovechar la playa, que a este paso se pasa el verano.
Saludos
Buenas noches, Valdío. Es verdad que por ahí parece invierno. Aquí han comenzado a subir las temperaturas y hoy se ha notado. Mañana subirán hasta los 34º-35º y así parece que continuarán unos días, por lo que estos días tan apetecibles que hemos tenido parece que se acaban. De todas formas, estamos acostumbrados y aguantamos lo que nos echen. No te preocupes, que seguro que tendrás días para disfrutar en la playa, no olvides que en Septiembre también suele calentar. Con tiempo bueno o no tan bueno, ... (ver texto completo)