Encinar con jaras en flor
A las buenas noches, como dice un amigo algunos si les atas las manos se quedarian mudos, afortunadamete no tenemos cuerda a mano pero cuerda nos queda para rato, animo slo te quedan 8092 fotos... y mucho que contar.
Un saludo.
no te entiendo.
saludos al angel patatero, compañero de senderismo ese día que nos hizo la foto. de los pocos valientes que se apuntaron. se habrá curado la cervatilla enferma de aquel día? el más valiente fue anastasio que se refrescó. y que queso que nos llevó la mañica. qué escándalo!
A las buenas noches, como dice un amigo algunos si les atas las manos se quedarian mudos, afortunadamete no tenemos cuerda a mano pero cuerda nos queda para rato, animo slo te quedan 8092 fotos... y mucho que contar.
Un saludo.
no se que sucede con las piscinas todos los años las están arreglando y nunca están bien hay, dios esto ace bueno el refrán que dice que ha rió revuelto ganancia de pescadores.....
es muy serio lo de la piscina si está en estas condiciones. yo que no hago otra cosa, sólo piscina!....
FORO-INFORMACION.

Informamos sobre las gestiones realizadas sobre "EL GUATEQUE FORERO", el lugar
elegido es el HOTEL RURAL, el dia 12 de Agosto sobre las 22,00 horas, la cena
es de tapas ya elegidas,
JAMON SERRANO - CHORIZO - TORTILLA ESPAÑOLA - BOQUERONES EN VINAGRE - PATATAS BRAVAS Y OTRAS SALSAS - PRUEBA DE CERDO - CALAMARES - MONDONGAS.

Incluye las bebidas de botellas de vino, refrescos en botellas de litros, y barril de cerveza.
El precio se ha conseguido de "crisis", DOCE EUROS por ... (ver texto completo)
Tasio muchas gracias por la información y por las gestiones que estás haciendo. Con respecto al guateque forero a mi me parece bien, tanto la comida, como el precio. Ya me dirás si hay que llevar música o tiene Luís.
Por otro lado con respecto al calendrario de eventos esta noche hablo con ENCINA y concretamos.
Besitos y gracias
Hola Vísperas, ayer no encendí el cacharro y no me enteré de tu cumpleaños.

Vaya -aunque con retraso- desde aquí mi felicitación.

Saludos.
Gracias Ribero por tu felicitación.
no se que sucede con las piscinas todos los años las están arreglando y nunca están bien hay, dios esto ace bueno el refrán que dice que ha rió revuelto ganancia de pescadores.....

Saludos.
Buenas tardes al personal; PRibero ¡cuanto tiempo! ¿Para cuando tienes pensado ir por el pueblo? nosotros aparte de que iremos ahora unos dias no lo sabemos cierto de la segunda quincena de agosto, ¿que tal estan tus padres? dales recuerdos. Abrazos
Trinchera, tasio, bae, Chifle, las felicitaciones siempre son bien recibidas aunque lleguen con "retraso". Gracias a todos.

Saludos.
Emi, "joía" que se va a quemá la tortilla y le van a salí cabras.
.. y os juro que no riego!
qué hace el niño que no está en la escuela?
ahí aguanto la solana!
a esta hora y ya beodos!
que luego digan...
tertulias de café!