granadas
Valdío y Gamito, buenas noches. Como bien dice Gamito, esta noche es de las que se está bien al fresco. ¿Por el Norte siguen bajas las temperaturas? Aquí se ha notado un poco más de calor que estos días de atrás. Abrazos para Membrío y Santoña.
Buenas noches, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Hola Tocayo, hoy ha habido también nubes, pero por la tarde ha echo para playa y parece que mañana hará bueno también.
Hemos tenido una tarde cultural de música del folclore Cántabro, Habaneras y demás por varias Corales.
Saludos
Ahí siempre estáis de fiesta. Pero seguro que se van a quedar pequeñas al lado de las que se organizarán en Membrío en Agosto. Ya están las jefas analizando todos los pormenores para que la gente pase unos buenos días.
Valdío y Gamito, buenas noches. Como bien dice Gamito, esta noche es de las que se está bien al fresco. ¿Por el Norte siguen bajas las temperaturas? Aquí se ha notado un poco más de calor que estos días de atrás. Abrazos para Membrío y Santoña.
Hola Tocayo, hoy ha habido también nubes, pero por la tarde ha echo para playa y parece que mañana hará bueno también.
Hemos tenido una tarde cultural de música del folclore Cántabro, Habaneras y demás por varias Corales.
Saludos
buenas noches: Valdio aqui estamos Virgo y yo tomando el fresco, esta noche se puede estar en la calle está la noche muy buena para mirar las estrellas. Saludos
Contarme si veis el carro, seguro que la T. lo encuentra enseguida.
Saludos
buenas noches: Valdio aqui estamos Virgo y yo tomando el fresco, esta noche se puede estar en la calle está la noche muy buena para mirar las estrellas. Saludos
Hola primos, que bien que se estará tomando el fresco en la calle, dile a mi prima que vaya al pozo salorino que se va a quedar sin agua.
Abrazos
bon dia a tod@s
muy bien hermano, espero le dijeras que heche una ojeada al foro de membrio, el mejor foro de España
hasta luego
Chacho el Hermano, hay que ver con quien se codea.
Saludos
TEMA DEL DÍA DE MAÑANA. El ojo izquierdo. Creemos baber oido a alguien, que en la próxima fiesta hay que ir vestido de campuzano (suena mejor que campesino).... y ya de puestos: brindar con cerveza "El Gavilán", la única auténtica cerveza de Extremadura, como lo están haciendo esta gente. Bueno... lo de cantar el Himno de Extremadura es harina de otro costal, son esacasas las personas que no se lo saben... no vamos más allá del "blanca, verde y negra...". Lo tenian que hacer obligatorio después del ... (ver texto completo)
Buenas noches, hoy parece que la gente esta de farra, acabamos de venir de tomar un café la noche está fresquita.
Hoy hemos tenido un festival de folclore, que ha estado muy entretenido por ser muy interesantes los grupos que han actuado, y han sobresalido unos chavales de 14,18 19 años con canciones montañesas, vaya voces que tienen los chavales.
Saludos
TEMA DEL DÍA DE MAÑANA. El ojo izquierdo. Creemos baber oido a alguien, que en la próxima fiesta hay que ir vestido de campuzano (suena mejor que campesino).... y ya de puestos: brindar con cerveza "El Gavilán", la única auténtica cerveza de Extremadura, como lo están haciendo esta gente. Bueno... lo de cantar el Himno de Extremadura es harina de otro costal, son esacasas las personas que no se lo saben... no vamos más allá del "blanca, verde y negra...". Lo tenian que hacer obligatorio después del ... (ver texto completo)
Hola PJulian, ayer cuando entraste tu, yo ya me había ido.

Yo cojo vacaciones el dia 29, pero no se cuando iremos al pueblo, iremos unos dias de playa y además ahora que los hijos no pueden ir no es igual que de pequeños que los cogías y los metías en el coche y te los llevabas contigo, pero iremos unos días, éso no puede faltar.

Un abrazo.
Hola Tocayo y a todo el foro, buenas tardes, haber que playa eliges, haber si tienes suerte y tienes buen tiempo, aquí parece que mejora para la próxima semana.
Saludos
Buenas tardes al personal; PRibero ¡cuanto tiempo! ¿Para cuando tienes pensado ir por el pueblo? nosotros aparte de que iremos ahora unos dias no lo sabemos cierto de la segunda quincena de agosto, ¿que tal estan tus padres? dales recuerdos. Abrazos
Hola PJulian, ayer cuando entraste tu, yo ya me había ido.

Yo cojo vacaciones el dia 29, pero no se cuando iremos al pueblo, iremos unos dias de playa y además ahora que los hijos no pueden ir no es igual que de pequeños que los cogías y los metías en el coche y te los llevabas contigo, pero iremos unos días, éso no puede faltar.

Un abrazo.
El sentimiento como el cariño verdadero amigo "TRINCHERA"... ni se compra ni se vende. Lo autentico... siempre se acaba notando y no se puede ocultar como el fuego ni la tos. SALUDOS.
tú lo has dicho, el dinero tampoco se puede ocultar dicen.
Tasio muchas gracias por la información y por las gestiones que estás haciendo. Con respecto al guateque forero a mi me parece bien, tanto la comida, como el precio. Ya me dirás si hay que llevar música o tiene Luís.
Por otro lado con respecto al calendrario de eventos esta noche hablo con ENCINA y concretamos.
Besitos y gracias
Tasio acabo de hablar con ENCINA y como hay cosas por concretar por parte del Ayuntamiento segúna la conversación ayer con ROGE, y por parte nuestras también porque es un poco dificil coincidir todos en el pueblo los mismos días, hemos decidido que cuando estemos las dos ahí ya concretaremos pero que por si acaso solicitamos para el día 17 la casa cultural como quedamos ayer.
Un vez que estemos ahí y que ya el Ayuntamiento tenga el programa cerrado, veremos si podemos incorporarnos nosotros algún ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS PARA TODOS, con esta linda foto, os deseo que paséis muy buenas vacaciones, yo me marcho al PUEBLO en unas horas los que vayáis allí os espero.
UN ABRAZO reonda.