rutas
Buenas noches, para todos.

Al sobre, me voy.
Chacho Manué y de donde venías a estas horas, seguro que has estado de marcha y claro la gente está en la cama o de marcha.
Un saludo
Hola Valdío, no sabes las ganas que tengo que así sea. Un beso para MC.
FCC, es mi mujer Mº José, de Graná; aun sigo teniendo la misma, pero con más años claro je je.
CHIFLE, esta foto ya tienes sus años, el coche no se si es el 124 o 131 del modelo de este último tuve yo uno y del mismo color, que dio buen resultado le hice unos cuantos Kms.
Haber si tenemos ocasión de conocer a Mª Jose en estas ferias.
Saludos
hoy nos hiremos a Huesca, concretamente a naval, halli hay unas piscinas de sal, te tiras y no cal saber nadar, pues flotas, pasaremos el dia
bon dia y hasta luego
LOREN, ten cuidado no vayas a pegar un bochinche de agua salada.
Que lo paséis bien, nosotros aún esperando ver el sol, hoy parece que no va a ser fácil, pues está cayendo una nieblilla así que habrá que hacer otros planes.
Saludos
CHIFLE, haber si este año podemos hacernos algunas fotos juntos en el pueblo.
Saludos
Hola Valdío, no sabes las ganas que tengo que así sea. Un beso para MC.
FCC, es mi mujer Mº José, de Graná; aun sigo teniendo la misma, pero con más años claro je je.
hoy nos hiremos a Huesca, concretamente a naval, halli hay unas piscinas de sal, te tiras y no cal saber nadar, pues flotas, pasaremos el dia
bon dia y hasta luego
Bon dia a todos.
Loren viajas más que Valdio. Que pases un buen dia hermano en compañía de Loli. Un abrazo.
Dia fresco en el Baix, se esperan tormentas. Saludos.
bon dia y hasta luego
Buenas noches, para todos.

Al sobre, me voy.
¿No hay nadie?...
CHIFLE, haber si este año podemos hacernos algunas fotos juntos en el pueblo.
Saludos
FCC, buenas noches, que envidia nos da el amigo PISAERA, que ya se encuentra en nuestro pueblo.
Saludos
Mi pueblo es un pueblo luminoso, bonito, coqueto, pintoresco. Es un hermoso
rincón de extremadrura anclado entre brozas y valencia de alcántara. Tiene todo el carácter propio de un lugar viejo, milenario, espectador inalterable de sucesos y pasados.
Sus gentes son gentes sencillas, pastores o labradores curtidos, criados bajo el sol extremeño entre sabores a jaras y tomillos acompañado de su vino cañamero y su rica caldereta,
Mi tierra tiene sol, tiene dehesas que en primavera son una maravilla ... (ver texto completo)
Prima no vas a ir en Agosto?

Que tal estais?

un beso grandote
Hola preciosa: veo que no haces mención al escrito que te mande para que lo pusieras en el frigo, y lo leyeras todas las mañana, si es asi buscalo en mi blob.
me alegro de corazón que estes mejor. Al pueblo no es si podremos ir todo depende de el trabajo, los jefes de telecinco quieren que el hotel que está haciendo felix lo entrege en agosto, todo se andará. un besazo.
PARA EL FORO, no sabemos si volveremos a entrar, dependemos de la noticia..
que ustedes descansen.

SALUDOS.
PARA TODO EL FORO, el amigo PISAERA SE ENCUENTRA EN ESTOS momentos con las dos Angelas (su madre y mi tia), en el rincón de la calle Matadero, me dice que os
mande saludos para todos sin excluir a nadie, es el primero que ha abonado el
dia del GUATEQUE, poco a poco se van animando el personal.

SALUDOS.
TASIO, mañana haré por verte.
Ahora ya puedes saber quien es el IMPARCIAL, si no lo sabes todavía. Un beso
BAE, mañana es un buen dia, estaremos por los bares,
te podria dar el teléfono, pero por este medio no procede,
pero esto no es tan grande y sobre las 12,30 estaré por el landen,
El IMPARCIAL esta en el medio...... Besos.