Bomberos
Buenos dias Membrio, seguimos disfrutando de un verano y mes de julio con unas temperaturas nocturnas mas bien frequitas por estas tierras extremañas, asi y todo, el calor alcanza por este mes el máximo escalafón de lo tórrido. Calla bajo la sábana de sol abrasador la campiña. Pero esa misma luz es la que puso rubia a la hierba y de oro al cereal, que ya son masivamente devorados por las cosechadoras. ¡Cuánto trabajo ahorran, pero cuántas simplificaciones han impuesto en los paisajes de pan llevar!
Máquinas ... (ver texto completo)
Bueno me voy a la piltra, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Hasta mañana, descansad y a ver si podéis disfrutar del buen tiempo por ahí.
Tocayo, el amigo pisaera tiene que estar disfrutando este fin de semana. Ayer, al pasar por Cáceres nos llamó y estuvimos con él una hora en Cánovas pasando unos buenos momentos.
Bueno me voy a la piltra, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Valdío, buenas noches. Un buen plata de marisco nos has puesto hoy de aperitivo y unos bonitos ejemplares caballares. ¿Ha mejorado el tiempo? Por aquí ha hecho calor, pero se puede soportar. Abrazos.
Tocayo, no me preguntes por el tiempo que hace, que estoy de mala le..., chacho todo el día lloviendo esto parece mas al invierno que al la época que corresponde.
Me recuerda cuando llegué aquí por primera vez a 1º de Agosto del 76, estuvo lloviendo toda la primera quincena y yo asustao, pensaba adonde he venido acostumbrado a los calores de nuestra tierra.
Saludos
FCC, buenas noches, que envidia nos da el amigo PISAERA, que ya se encuentra en nuestro pueblo.
Saludos
Tocayo, el amigo pisaera tiene que estar disfrutando este fin de semana. Ayer, al pasar por Cáceres nos llamó y estuvimos con él una hora en Cánovas pasando unos buenos momentos.
FCC, somos comedidos, nos sentamos en una terraza y si cayó algún vino, pero acompañados de rabas "calamares".
Saludos
Estos bichos ya los hemos comido, se pescan a la vez que te bañas en el Cantábrico.
Saludos
Valdío, buenas noches. Un buen plata de marisco nos has puesto hoy de aperitivo y unos bonitos ejemplares caballares. ¿Ha mejorado el tiempo? Por aquí ha hecho calor, pero se puede soportar. Abrazos.
Buenas tardes desde la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, la carni os manda un beso y os desea buenas tardes ya hablamosssss
CARNI que lo pases bien por esos andurriales, nosotros ya estuvimos también visitando ese lugar y la ciudad.
Saludos
Que bonito el potrillo junto a su madre.
Saludos
Estos bichos ya los hemos comido, se pescan a la vez que te bañas en el Cantábrico.
Saludos
Despues... vienen llenas de huevos frescos. Es una estampa cada vez más natural en la Naturaleza. SALUDOS.
A. D. P., ten cuidado no hagas la tortilla antes de llegar a casa.
Saludos
La fiesta es ibicenca?

Tengo muchas ganas de veros. Gracias a todos. Yo también os quiero.

Besitos.
FORTUNA buenas noches y a todo el foro, ya va quedando poco par la feria, y se irán concretando los eventos, me da fatiga no poder estar en la cena forera y guateque, a no ser que TASIO haga gestiones para habilitar el aterrizaje del avión, que tenga en cuenta que el aparato es muy grande.
Saludos
La fiesta es ibicenca?

Tengo muchas ganas de veros. Gracias a todos. Yo también os quiero.

Besitos.
Hola a todos...........
El domingo si Dios quiere estaré en el pueblo. Ya me iré enterando de lo que estais preparando.
Si hay guateque apuntarnos a F y a mi.

Un abrazo a todos.
Juan Antonio si que se merecía una cerveza... hoy domingo venían de Moraleja de sacar corcha. Y es que en este pueblo sigue habiendo buenos descorchadores y son requeridos desde mucho lugares lejanos. SALUDOS.