migando las rebanas pa las tostas
Chacho, me pido una cañita bien fresquita.
Saludos
FCC, estamos como el gato y el raton.

me entiendes.
M. M.., ten cuidado con el queso.
Saludos

me entiendes.
Entro otro poquito pero ya los ojos no me siguen, Saludos.

me entiendes.
Pisaera, hermano, estoy de acuerdo contigo, que se enteren, no solo va a ser poner la mano.

un saludo.
Buenas noches, para los presentes y ausentes, aunque me parece, que estamos igualaos.
buenas noches FCC, vecino ¿qué tal por los madriles? nos acordamos mucho de vosotros aunque no os llamemos. un abrazo para mi vecina. ¿quereis algo para los del fresco?
No, yo no iré hasta el dia seis o siete, ya sabes los hijos.

Saludos.
Buenas noches al personal: El viaje se ha echo satisfactoriamente, por el pueblo la cosa está demasiado tranquila todavia en lo que a "fiestas"se refiere aunque los organizadores foreros no pierden ni un apice de tiempo en sus tareas. Bueno luego entrará el hermano Pisaera si puede y contará algo más, pues yo tengo que salir. Saludos
El próximo finde estará ya más animado.

Saludos.
Buenas noches al personal: El viaje se ha echo satisfactoriamente, por el pueblo la cosa está demasiado tranquila todavia en lo que a "fiestas"se refiere aunque los organizadores foreros no pierden ni un apice de tiempo en sus tareas. Bueno luego entrará el hermano Pisaera si puede y contará algo más, pues yo tengo que salir. Saludos
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. No hay que descudiarse... lo importante no es subir en el ranking; sino mantenerse: La previsines es que bajemos este verano al QUINTO LUGAR. Hoy hemos estado con "BAE" y nos ha preguntado: ¿qué pasa con esos paseos? Puesque no nos da tiempo... mujer.... y eso que nos hemos levantado a loa cinco y media de la mañana. Pero como está actualmente la cuestión... cremos que primer "Paseo por el Campo" oficial... será a "LOS COLGAOS"; también hemos hablados de ir a "LOS ... (ver texto completo)
Hay que rectificar... fue ayer tarde-noche sobre la 20:40, lo de bajar al QUINTO PUESTO..... Son más horas de lo creíamos... ¡ya nos extrañaba! SALUDOS.
Nosotros "FCC" lo dijimos esta misma mañana -como se puede comprobar- que este verano se preveía que bajásemos al 5º Puesto; pero hasta nosotros nos hemos sorpredidos que hayamos bajado una hora más o menos después a ese QUINTO LUGAR. No volvemos a vaticinar nada... que después nos sale antes de lo debido. SALUDOS.
Buenas tardes desde la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, la carni os manda un beso y os desea buenas tardes ya hablamosssss
CARNI me alegro que andes de corroblas por ahí. Yo también la he visitado y está muy bien. Disfruta todo lo que puedas. Prontito nos vemos ¡que ganas!.
Besos
Buenos días al foro, saludos desde la Ciudad del Ebro, mañana fresquita ¡que asco! estoy muy enfada con el tiempo. A mi el verano me gusta con calor y sobre todo por la noche que pueda salir a la calle.
Bueno sigo trabajando ¡que ganas de tener vacaciones!
Besitos para todos
Hola, buenos días.
Tasio y demás organizadores de las actividades.
En cuanto a la noche de las estrellas estoy intentando localizar a una persona de Santiago de A. que podría hacerlo, pero todavía no he conseguido hablar con él... También me puse en contacto con una Asociación astronómica, que, en principio, si podrían venir, nos costaría dinero, y ellos proponen como buen día el 5 de Agosto... Habrá que concretarlo...
Necesito saber si la gente está dispuesta a poner dinero para la Noche de las ... (ver texto completo)
ADL hola bonita leo que tienes algún problema para la organización de la noche de las estrellas mi opinión personal es que no te preocupes. Estoy de acuerdo con tasio que el tema de pagar, estarás de acuerdo con migo que es un poco complicado. Yo lo sustituiría por una salida nocturna, por ejemplo al pantano y desde allí contemplar las estrellas, el que quiera ir. De todas formas se agradece el esfuerzo que estás haciendo por organizar esta actividad, pero cuando entra el dinero.......... también ... (ver texto completo)