Está bien de agua
No diremos que ahora que no tenemos sitios de recreos... pero necesitamos un sitio o LUGAR COMÚN DE RECREO; como si fuera una SEDE de asociacionismos, sobre todos para las FÉMINAS, que a veces se aburren de tanto bar según algunas nos cuentan. Tal vez con el nuevo edificio todo cambie. Problemas los habrá siempre y nosotros somos los menos indficado para decirlos. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO
es verdad qe hay muchos bares, y las mujeres al menos yo con tres claras ya boy qe chuto, y no aguanto masss, ami particular mente como medice mi prima M. me gusta mas la noche, yo el cañeo no puedo, entre el calo y las claritas me entra un sorongo qe no valgo pana, de noche lo qe me echen jajaaaaaaa intentaremos pasarlo lo mejor posible como el año pasao, qe fue tremendooooo, la coral no tiene ganas de ir pa lla casi na.......
PACO. J no creo qe nos hayamos cruzao seria una casualidaddddd, si me as dao el alto cosa qe me estraña me hubiera enterao amos digo yooo jajaaaa
me ha gustao mucho es muy bonito y muy grande VALNCIA
1º - Buenas noches. 2ª CARNI como para no haberrme escuchado desde el camion, es que... ¿has recibido la factura? aqui cobramos en trajes, vaya tela. Claro que yo no trage traje.
Me faltaria tiempo claro con la movida que tengoahora.
Un saludo.
Buenas noches a participantes y visitantes, estén en la capital, en la playa o en el pueblo sentados al fresco, donde hemos estados unos días. De nuevo con Zorrilla y veo que andamos flojos y no valen excusas, hay que afinar más y volver a ocupar el lugar habitual. Saludos.
Hla Carrrrrniiiii, se te saluda.

Saludos tambien para toooos los que andáis por ahí.
ribero buenas noches, es qe estaba en el telefono qe me ha llamao mi madreeee
no se ha dicho nada de la travesia en el transiberiano......
pcc qe ganas tengo de echarte mano jajaaaaa en el buen sentido de la palabra.....
Es que es muy largo... y la barra está en la parte posterior. SALUDOS.
FCC, perdón, ayer te dejé con la palabra en las teclas, pero es que ando muy liado.

Saludos.
Bueno, veo que ando por aquí solo, me retiro hasta otro ratito.

Que seais buenos.

Saludos.
No diremos que ahora que no tenemos sitios de recreos... pero necesitamos un sitio o LUGAR COMÚN DE RECREO; como si fuera una SEDE de asociacionismos, sobre todos para las FÉMINAS, que a veces se aburren de tanto bar según algunas nos cuentan. Tal vez con el nuevo edificio todo cambie. Problemas los habrá siempre y nosotros somos los menos indficado para decirlos. SALUDOS.
FCC, perdón, ayer te dejé con la palabra en las teclas, pero es que ando muy liado.

Saludos.
coral, qe ganas tengo de pegar cuatro botes por la disco nueva jajaa qe moderna,
quiero felicitar ha leoncio, por qe esto tiene muy buena pintaaaa, ansio con ganas pronto poder bailar bailarrrrrrrr, ya le llevare unas rumbitassssss guayyyyyy, encina qe ya mismo estamos bailando en el oscar pub..... qe ganassssssss
Hla Carrrrrniiiii, se te saluda.

Saludos tambien para toooos los que andáis por ahí.
el bar de la piscina el año pasao se salio tambien se estava fenomenal por la noche alli, me alegro qe lo hayan cogio emilio y su mujer, por qe se lo curraron y muy bien, la cena qe hicimos fenomenallll
cuantas cosasssssssssssssss
coral, qe ganas tengo de pegar cuatro botes por la disco nueva jajaa qe moderna,
quiero felicitar ha leoncio, por qe esto tiene muy buena pintaaaa, ansio con ganas pronto poder bailar bailarrrrrrrr, ya le llevare unas rumbitassssss guayyyyyy, encina qe ya mismo estamos bailando en el oscar pub..... qe ganassssssss
... No como otras que le das el alto y no se giran para saludar, cuidado no te aticen con un capullo de clavel o de rosas.
Claro, no se puee contar todo.
PACO. J no creo qe nos hayamos cruzao seria una casualidaddddd, si me as dao el alto cosa qe me estraña me hubiera enterao amos digo yooo jajaaaa
me ha gustao mucho es muy bonito y muy grande VALNCIA
Bueno ya estamos de vuelta despues de pasar el finde por tierras VALENCIANA......
He mandao unas fotos pero no las han puesto no se qe pasara, muy bonito todo lo qe he visto lo qe mas el OCEANOGRAFICO, LA PLAYA DE LA MALVAROSA, MUY GUAYYYYYY ME COMI LA PAELLITA A PIE DE PLAYA QE MAS SE PUEDEPEDIRRR......
BUENAS TARDES NOCHES.....
Hermano qe trabajador qe eresssss, ni los domingos descansas, di qe si qe hay qe aprobecharrrr qe tienes qe dar de comer ha la familia, qe ganas tengo de ver al chiquinino, un beso