Cerradura de una araña
Buenos dias Membrio, sin lugar a dudas ahora es cuando estamos en el mes de julio, mucho calor y es buen instante para encaminarse a los más sobresalientes motivos florales de nuestras campiñas. Están en su apogeo anual las zanahorias silvestres, las angélicas y las cicutas de manantial: tres especies de alto porte y de enormes inflorescencias blancas que se abren como paraguas. Además, son probablemente el lugar de principal atracción para varias decenas de insectos. Escarabajos, corno los aceiteros ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, las temperaturas por la mañana siguen bajas, parece que nos espera una Feria fresquita.
AMAPOLA, como va tu zurcido? espero que estes mejor. Un besiño
FRANCISCO, escribanos unas letritas para saber que sigue bien. Un beso
Os deseo a todos que paseis buen día. Besos Membriller@s
Bon dia membrilleros.
Loren la yaya está mejor parece que va recuperandose. ¿Que tal por Huesca?, ¿Has estado en el Valle de Pineta?. Un beso para Loli. Que tengais un buen dia. Saludos.
Me dijiste, amigo pisaera, que te saludara, AL FILO DE LA MEDIA NOCHE, como era nuestro "estilo" de antaño, así lo hago para tí y para todos los amigos foreros. ¡Buenas noches!.
chacho no hay ni un alma donde estáis tomando el fresco? que voy palla
FCC que ha pasa'o que estamos en el quinto puesto? bueno nos agarraremos ha que no hay quinto malo. Un beso
coguta muchas felicidades que hoy ha sido tu Santo, un abrazo.
HA! que ya nos vemos enseguida.
Hola primo: Parece que te han dejado un cacharro en el camino. Por aqui el fresco se puede tomar ahora, a las 10 estábamos a 30º y ahora mismo estamos a 28º menos mal que se mueve un poco el aire. Besos
pues haber si sigue asi p'a las fiestas que si hace frio no nos luce. Saludos
virgo buenas noches te creia en el pueblooooooooo....
buenas noches, carni que bien te lo pasas, no te zuñeron las orejas el domingo? te lo pregunto por que hubo reunión en el barrio del Pilar y se hablo de ti pero se hablo muy, muy bien.
Cuando te vas al pueblo? yo me voy el viernes ya tengo la maleta enjerga, así que ya iremos llegando poco a poco, como vas con el sainete? seguro que ya no necesitas ni repasarlo, un beso.
Hola primo: Parece que te han dejado un cacharro en el camino. Por aqui el fresco se puede tomar ahora, a las 10 estábamos a 30º y ahora mismo estamos a 28º menos mal que se mueve un poco el aire. Besos
VIRGO ya que estas por aqui, espero con el tema resuelto claro. Ya caera fotos. Ellos, entre todos suman... bueno lo dejamos. Casi guapos que si no se enfadan.
UN SALUDO.
PACO. J ¿me viste o no? no puede serrrrrrrrrr
¿Quieres fotos? A poco no salimos en interviu. Menos mal que solo publique el transanlantico. pero tambien me hice mis quilometros.
Desde hoy se pueden reservar y comprar entradas para el Teatro de Alcántara.
El 9 y el 10 actúa el Brujo.
Telf: 927 39 09 09. Horarios: de 10 a 2 y de 6 a 8 de la tarde.

Buenos días.
Muchas gracias ADL, SE AGRADECE la informacion. Es que lo hacen muy pronto, si algun año lo han hecho mas entrado agosto si hemos ido aunque ultimamente cuesta coger entrada, el escenario impresionante.
UN SALUDO.
virgo buenas noches te creia en el pueblooooooooo....
1º - Buenas noches. 2ª CARNI como para no haberrme escuchado desde el camion, es que... ¿has recibido la factura? aqui cobramos en trajes, vaya tela. Claro que yo no trage traje.
Me faltaria tiempo claro con la movida que tengoahora.
Un saludo.
PACO. J ¿me viste o no? no puede serrrrrrrrrr