Cristina, aplaudida por su labor catequista
Buenas tardes a todo el personal:"Romerodehesa, encantado de saludarte creo que me conoces, yo vivia por entonces en Claveria. Saludos
Digo yo que habrás estado paseando junto a la playa de Berria que te queda bien cerca. En el pueblo he oído decir que vas a llegar muy tarde a las fiesta y que como te descuides un poco no llegas ni a la procesión.
Esta tarde empiezo a funcionar con el nuevo ordenador y con este mensaje si sale y llega a su destino me despido de este que ha sido un buen amigo durante varios años.
VIRGO, esta mañana me he bañado en la playa del Pasaje que la tenemos a un paso de casa, como sabes la de Berria hay que caminar mas.
Saludos
TASIO, buenas noches, hace un rato hemos venido de pasear junto al mar, hace una noche muy buena, espero que en el pueblo esté la gente disfrutando del fresco.
Que disfrutáis del guateque, que envidia me dais los que podéis asistir.
Saludos
Digo yo que habrás estado paseando junto a la playa de Berria que te queda bien cerca. En el pueblo he oído decir que vas a llegar muy tarde a las fiesta y que como te descuides un poco no llegas ni a la procesión.
Esta tarde empiezo a funcionar con el nuevo ordenador y con este mensaje si sale y llega a su destino me despido de este que ha sido un buen amigo durante varios años.
No te podemos ayudar "Romerodehesa" en cuanto el oigen del nombre de "Casa los Canos"; porque sencillamente no lo sabemos... pero lo intentaremos. Nosotros aquel día nos interesó la ERMITA DE SANTA MARINA... y encontrar alguna piedra de ella y que se aprovechara para hacer pared... lo mismo hemos hecho con la ERMITA DE SAN BERNABÉ en la Rivera... no encontramos nada de nada de ninguna de ellas. Pero para eso hay que tener tiempo y perseverancia... y nunca decirte ni preguntarte: ¿para qué...? Porque ... (ver texto completo)
hola amigo dices que estáis apunto de comenzar vuestros paseos por el campo, ya veo que os gusta mucho ami me encanta salir sobre todo en primavera haber si puedo ir en agosto y hablamos bien dices que haber si tenéis la suerte de que trabajen el día completo como se enteren de que quieres que trabajen todo el día dios, te pille confesado. saludos.....
Bien amigo "torvisca", la razón y el sentido común ha imperado SIN INTERARSE la oposición: en vez de fastidiarde dos días... si fastidia uno... y así el sábado estaremos libres. Si la verdad y la razón solo tiene un camino. SALUDOS.
PARA EL FORO, nos vamos a Caceres con el MEDIADOR, animense y escriban algo, de paso para quitar esas depresiones que nadie sabemos como aparecen comprese un sombrero en la plaza, no se le quitara pero le ayudara.
Que tengan un buen dia.

SALUDODS.
PARA EL FORO, en un tipo de araña como esta se basaron los técnico para ponerle cabeza al impresentable monstruo que desaparecía y aparecía, después dio buena cuenta el actor Arnol Muchas palabras en al película TERMINATOR, fijense bien y sacaran la conclusión que este es de la misma familia.

SALUDOS.
PARA EL FORO, que tengan ustedes un buen dia, la noche asido muy calurosa como decía el chino "toca el tiempo", y no lleva un par de meses.

SALUDOS.
Buenos dias Membrio, seguimos soportando las altas temperaturas propias de la epoca en la que nos encontramos, que siempre veneficia a cualquier se lleno de vida, y esque ahora, va culminando la incubación espontánea de los huevos de lagartijas y culebras. Termina la metamorfosis de ranas,- que puede durar casi un año-, la de tritones y algunos sapos. En el agua, ya escasa y cálida, de lagunas y ríos ponen carpas y frailes.
Ha comenzado la receptividad sexual de la garduña, que, gracias al sistema ... (ver texto completo)
hoy se espera dia caluroso
Don Francisco, buenos dias espero este bien
saludos loren
Hola a todos.
Esperamos que todos los ausentes más habituales se encuentren bién. Animaros a decir algo, D. Francisco, Amapola, Baleares, PC, Chengue,..... Saludos para todos. Que paseis un buen dia.
TENGO LO NECESARIO
para escribir un libro de tristeza...
Una pluma de pájaro;
un tintero de ausencia;
todas las hojas pálidas, caídas
sobre mi sombra quieta,
mil besos disecados, tirando de las venas;
un camino a la luna - blanca virgen, desnuda -
y unos pies, desgraciados, que no saben
caminar sin estrella. ... (ver texto completo)
hoy se espera dia caluroso
Don Francisco, buenos dias espero este bien
saludos loren
Buen dia... si suerte nos acompaña nos veremos pronto unos antes otros despues. LOREN no trabajes tanto... y mucha sombra.

"Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo."

Franz Grillparzer
PARA EL FORO, que ustedes descansen...
Buenas noches.

SALUDOS.
CRONICA SOCIAL -. LA CARROZA DE JABATO-. OTRAS CURIOSIDADES.

Quiero recordar que cuando uno era un niño, nos juntábamos muchos amigos en el
"Cerro" para jugar a los bolindres -al piqueo -a la pelota -a las cuatro esquina, a tantos y tantos juegos de la época, pero hay una imagen que jamas se ha borrado, el paso del coche de mulas que salia de la Casa Grande pasando por El Coso -La Trinchera -las escuelas, bordeaba el famoso "huerto de los señores", El Cerro, la calleja dirección a las fincas ... (ver texto completo)