. Al que a tu puerta llama; puede que tu llames...
Querida Amapola, que pasa? sigues con tus problemas oculares?

un abrazo
FORTUNITA, ARR, JULIÁN, TASIO... tranquilos que todo va mejor. Lo rojo era normal y ya va pasando; al quitarme los puntos he sentido bastante alivio. Parece mentira lo que te condiciona un ojo con molestias, hasta para mirar a los lados tenía que girarme como un robot, no tenía gans de hacer nada... ¡Hasta para mirar a los lados tenía que girar comom un robot... Vamos a ver si evoluciona bien hasta el final; de momento, sí. Espero veros prontito y disfrutar juntos, aunque sea poco tiempo, como las otras veces. Muchas gracias y un abrazo a cada uno. ... (ver texto completo)
Buenas noches, paisan@s:

Hace días que no entro en el foro, ni para leer; quizás he intentado olvidarme un poco porque me hacía sufrir, en cierto modo, el no poder ir por ahí y me entraba cierta "envidia" ver cómo disfrutáis todos en él.

La causa ha sido que han tenido que operarme otra vez del ojo; esta vez, aunque era fácil, fue más laboriosa y tuve más molestias en los días posteriores. Pero el martes ya me quitaron los puntos y me han dicho que todo está evolucionando bien.

Tengo que ... (ver texto completo)
Ya es hora que digas algo, nos alegramos que el ojo cada día esté mejor y vete a Membrio que allí se cura todo enseguida. Saludos.
Buenas noches, paisan@s:

Hace días que no entro en el foro, ni para leer; quizás he intentado olvidarme un poco porque me hacía sufrir, en cierto modo, el no poder ir por ahí y me entraba cierta "envidia" ver cómo disfrutáis todos en él.

La causa ha sido que han tenido que operarme otra vez del ojo; esta vez, aunque era fácil, fue más laboriosa y tuve más molestias en los días posteriores. Pero el martes ya me quitaron los puntos y me han dicho que todo está evolucionando bien.

Tengo que ... (ver texto completo)
Desde esta foto tan bonita de TANA, te deseo que pases un día estupendo, disfruta que la vida son dos días.! MUCHAS FELICIDADES!. Un beso
Yo te deseo lo mismo y te mando un abrazo.
no se si acierto pero creo que es el de fortuna donde comimos muchas mondongas bien alguno nos sacara de dudas ¿osera el de jose?......
Esta es la casa "Romerodehesa" de la que estáis hablando. Aquí en este foro hay de todo un poco... y esperemos que haya cada vez más. SALUDOS.
file:///C:/Users/Usuario%20nue vo/Desktop/caracter-flamenco. html
Efectivamente soy el que dices, aclarame si "A"o "F" ya que no se nada desde que os fuisteis, dime por donde vives yo en S. S. Reyes (Madrid) y como has dado con el foro de Membrio, estoy seguro que A. D. P. te sacará de tus dudas. Un saludo
Desde esta foto tan bonita de TANA, te deseo que pases un día estupendo, disfruta que la vida son dos días.! MUCHAS FELICIDADES!. Un beso
... Y desear que "esto" volviese lo más pronto posible: ¡por supuesto... con música y todo! SALUDOS.
Nos callamos... porque estamos formando una mezcla; que lo más prudente es eso: ¡callarse!, y que los demás averigüen. SALUDOS.
Pero no antes de decir o profetizar.... que MAÑANA, VOLVEREMOS A ESTAR LOS PRIMEROS. Saludos.
Nos callamos... porque estamos formando una mezcla; que lo más prudente es eso: ¡callarse!, y que los demás averigüen. SALUDOS.
Del cancho.... nos pasamos a los bares, que ahora estamos hablando mucho de ellos; sabemos de algunas fechas; pero en cambió no recordamos o no sabemos: de qué bar se trata el que estamos viendo en la foto... ¡con lo sencillo que resultará para algunos/as! SALUDOS.
ADP, si que es verdad que me tiene muy despistado el amig@ TORVISCA, aun recuerdo un mensaje de hace bastante tiempo, que decía si podía acompañarnos en algún paseo, a lo que le respondi que si ¡estamos esperando ¡.

EL TIO FUERTE, la informacion que dio la prima Tomasa de donde se encontraba la escritura en los canchos, fue positiva, no se lee mucho, solo que se escribió en el 1935 y pocos mas, cuando vengas la fotografía y la estudia, muy importante averiguar que edad tenia cuando la escribió, ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Pues si todo fuera como saber cuando nació, ya que pone en el cancho 1935.... esto seria coser y cantar: "TIO FUERTE", nació el 17 de Enero de 1894. Y su padre Agustín Jiménez Pérez el 14 de febrero de 1859 y su madre Ana Bodes Mogedano el 26 de julio, también del mismo año, 1859... anteayer haría o hizo 152 años. A la que más óimos nombrar a esta tal señora Ana.... es a su nieta EUGENÍA, ¡ésta si que se acuerda!. "tasio", que nos estamos desviando, el "TIO FUERTE", conocido por Celestino, que en realidad sde llamaba Francisco Jiménez Bodes, como su hermano Joaquin, que también en realidad se llamaba Juan Joaquin... tenia cuando escribió eso 39 años. SALUDOS. ... (ver texto completo)
Digo yo que habrás estado paseando junto a la playa de Berria que te queda bien cerca. En el pueblo he oído decir que vas a llegar muy tarde a las fiesta y que como te descuides un poco no llegas ni a la procesión.
Esta tarde empiezo a funcionar con el nuevo ordenador y con este mensaje si sale y llega a su destino me despido de este que ha sido un buen amigo durante varios años.
hola virgo, vienvenido de nuevo, ya mismo nos pones las emiferes''se dice asin '', pues si estos cacharros nos enseñan mucho, pero lo mas importante esque nos une, saludos loren