pimientos para secar
En los próximos días empezaremos a funcionar como antes, y si puede ser más y mejor. Saludos.
Jefa ya te queda poco para que puedas refrescarte en la piscina del pueblo.
Saludos
REMELLA, que tengas buen viaje, cuando barras la plaza hazlo con un ramajo y recoge la peste con el badí.
Saludos
Ante todo saludos a todo el foro, actuantes y leyentes, que había entrado sin saludar.
chicas y chicos foreros solo deciros que mañana me voy a Membrio voy abriendo camino y barriendo la plaza para cuando llleguéis
Los que vayáis que espero seáis mucho alli nos vemos y los que no que intenten descansar y pasarlo lo mejor posible. Un abrazo atodos
REMELLA, que tengas buen viaje, cuando barras la plaza hazlo con un ramajo y recoge la peste con el badí.
Saludos
Romerodehesa, supongo que lo recordarás. Saludos
chicas y chicos foreros solo deciros que mañana me voy a Membrio voy abriendo camino y barriendo la plaza para cuando llleguéis
Los que vayáis que espero seáis mucho alli nos vemos y los que no que intenten descansar y pasarlo lo mejor posible. Un abrazo atodos
¿Y la fruta estará tan sabrosa como antaño? Yo nunca comí unas brevas tan fresquitas y ricas. Y las sandías y melones salían todos perfectos, ni uno solo DESABRÍO.
amapola guapa me alegro verte aquí y además de alegrarme que estés bien aprovecho para decirte que mañana me voy a Membrio así que sobra decirte que si te animas allí te espero. Un beso
Yo te deseo lo mismo y te mando un abrazo.
Pues eso... tambien, menos mal que S-TANA aunque sea raza ruin no da la vida y fidelidad. A se nos olvidaba cumplimos 132 años la broma ahi que demostrarla.
Uno ono o los que jagan falta... abrazos... digor.
y si los chorizos pican mejor... y de segundo pepino... que si no engorda.
Desde esta foto tan bonita de TANA, te deseo que pases un día estupendo, disfruta que la vida son dos días.! MUCHAS FELICIDADES!. Un beso
Pues si muchisimas S-BAE gracias, como se suele decir siempre tan cumplidas las muchachas de MEMBRIO... eso si que es un tesoro.
Si trabajar de 8:30 y llegar a las 21:00 con la que cae, no es felicidad... pero hay que hacer las cosas bien.
Un S-beso.
¿Y la fruta estará tan sabrosa como antaño? Yo nunca comí unas brevas tan fresquitas y ricas. Y las sandías y melones salían todos perfectos, ni uno solo DESABRÍO.
hola virgo, vienvenido de nuevo, ya mismo nos pones las emiferes''se dice asin '', pues si estos cacharros nos enseñan mucho, pero lo mas importante esque nos une, saludos loren
En los próximos días empezaremos a funcionar como antes, y si puede ser más y mejor. Saludos.
A mí me parece que está identificando a alguno de los niños que juega en la plaza. La moto es la "CLAVE" para saber la fecha. Había, cuando yo estaba ahí sólo 3 motos, y ninguna era "vespa", eran "montesas". También ayuda la moda de los pantalones de los niños, muy cortos, como cuando yo era de esa edad, es decir, del 55, 57... No se sabe el año exacto, pero SEGURO que era de esos años, o alguno anterior.
Por eso me parece que Virgo debe estar intentando reconocer a alguno.
Este escenario tiene "HISTORIA"... Está en todas nuestras cabecitas, por un motivo o por otro. Creo que nos ayudó mucho... A TODOS, también.
Esto empieza a funcionar bien.
Buenas noches forer@s: Esta tarde he estado hablando con el compañero de Herrera referente al viaje en barco por el Tajo, me ha advertido que los interesados no lo dejéis para última hora. Os aconsejaria, que fueráis concretando el dia que lo queréis realizar y el número de participantes,él nos podria realizar las reservas. De todas maneras lo antes posible se lo comentar, e a Tasio. Saludos