Causa admiración esta anormalidad
Hola fcc por aqui hoy tenemos el dia más fresquito, lo que tienes que hacer es coger la maleta y venirte a pasear por la orilla delpantano. Saludos para toda la familia. Dile a Kubalina que escriba algo, que lo estoy esperando para subir al campanario. Un abrazo
FCC buenos días y a todo el foro, me piro a la playa que está el día para bañarse en el agua fresquita del Cantábrico.
Saludos
eso esta hecho no hay problemas
LOREN, estas tienen buena pinta, estarán muy ricas, ten cuidado con el escarabajo de VIRGO que igual le gustan.
Saludos
como diria el arguillan. rica, rica. me salio
con los dedos y con la parte de la uña le das unos toques tiene que sonar ronco es la mejor forma de saberlo prueba con una madura y una que no lo este veras la diferencia de sonido saludos....
espero me salgan cono la de la foto
ortiga cocida dejar reposar 4 o 5 días colar el caldo y rociar abundante mente es completa mente ecológico.....
gracias lo probare
bondia
desearos un buen finde
aqui dejo mis flores. para las damas de este foro
quien me puede decir cuando empieza la feria este año no e podido conseguir el programa de estas fiestas un saludo a todos que pena este año tampoco puedo estar en la comida o cena del foro. me da mucha rabia por un día pero bueno que se le va aacer. com saludo a todos y asta pronto.
GUILLEN, las conoces verdad? a ver si este año también se apuntan a la cena. Un besito
Muchas felicidades para todos los mayores. Esta foto se la dedico a mi madre. Un saludo para todos.
Anda que no, a mi me enseño a fumar con los celtas cortos, y tambien me contaba historias de un tocino que prefiero no contarla entera, ademas de la loba blanca, como me acuerdo del tio Valeriano, era uno de los mejores.
Ya como no se fuma mayoritariamente... ¡para qué obsequiar con cerillas! "BAE" seguramente se verá sorpredida; pero es que aquí hay de todo. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, pues sí, me has sorprendido; aunque la verdad viniendo de ti, no tenía que sorprenderme.
Maxi y Eladia, que buena gente, al igual que sus hijos, sin dejar a tras a Urbano y Toño. Un besito para ellos que lo mismo nos leen. Besos también para ti.
Ya como no se fuma mayoritariamente... ¡para qué obsequiar con cerillas! "BAE" seguramente se verá sorpredida; pero es que aquí hay de todo. SALUDOS.
Me refiero a este bicho, parece un rinoceronte.
Saludos
A todo el foro que tengáis un buen fin de semana.
Saludos
Me refiero a este bicho, parece un rinoceronte.
Saludos
LOREN, estas tienen buena pinta, estarán muy ricas, ten cuidado con el escarabajo de VIRGO que igual le gustan.
Saludos