PC muy bien acompañado
y con eta medespido por el momento, no sin deciros qe semos los mejores
Membrio y su genteeeeeeee....
BESOS, CHAO CHAOOOOOOOO.....
¿ande andasbella encina?
pos yo me pido la pelota, pa ti el pito paqe le toqes la marrurra ha la amiga jaja
Miralo qe pincho esta con su pitillo como se estropean los cuerpojajajaaa qe pena
se sabe de ¿quien era el bar? yo creo qe si seria del la seña Maria o no era del pueblo vete tu a saber....
FCC ¿tu tambien sabes de quien es? el premio para los doss, si esuna sandia la mitad pa ti y la otra mitad pa mi
Qe ganas tengo de estar en el mercadillo ha comprarme el BAMBU para estar fresquita jajaaaaaaaaa, a unqe los joio bien qe medan la murga cuando estan montando los ISTALACHES
bien temprano pero es un dia nopasa nada, esta semana santa me tube qe levantar ha echarle un poquino de agua ha las golondrinas qe no me dejaban dormirrrrr posas en los cables dela luz, pero a montones y ha las Seis y pico de la mañanaaa
ya qe no tenemos playa nos conformaremos con el pantano y la piscina qe tambien se esta muy biennnnnn..... tasio le habras dicho ha Luis qe nos ponga unas ensaladitas para la cena...... por aqello del coresterol y esas cosasjajaaaa
FCC yo se de quien es esa ventana, dela tia esa........ jajaa
Buenas tardes y calurosas, qe churruchero como para estar paseando por el pantanooooo bueno dandonos un buen bañito en la orilla pos si, pero mu padentro no qe me ajuego por qe no hago pieeee......
ayer a eso de las cuatro y media llovio por la zona norte cayo una qe gustito como llovia pero fue poco tiempo, menos mal qe por las noches se puede dormir, pero hemos estao muy bien, llevamos 2 dia qe hace mas calorrrrrr, me meteria de patas ha hora mismo enel charco...... Ya qeda menosssssss
Me parece que no hay nadie asomado a esta ventana y es que en realidad es mala hora.
Esta ventana de una casa está muy bonita, y hay otras de la misma casa que estan igual de cuidadas, ahora nos toca saber en que calle están.
Este gatito ha salido muy espabilado, espanta a todos los ratones y se come cualquier bichito que aparezca en la pared.
Hoy empiezan muchos membrilleros las vacaciones, a donde vayan sea la playa o Membrio, buen viaje y que lo pasen bien, los que hemos terminado nos quedaremos al cuidado de la huerta. Saludos.
Hasta luego.

Buenas tardes, para todos.
FCC, en esa puerta si es verdad, estaba la fragua del tio vivas, pero....
antiguamente la puerta de entrada, estaba frente al ayuntamiento antiguo.

un saludo.