Un nido perfecto..
pues unos estaran de vacaciones y los demas no andaran mu lejos.... Amos digo yoooooo
como estos cacharros desprenden tanto calo pues la gente se retrae, yo tengo la ventana de donde tengo el ordenador abierta y no veas qe fresquito entra, amos como si estuviera en la parada sentaaaaa jaaaa
¿tu hermana estara por valencia? haber si la vemos algun dia
si sera la de extremadura y pone membrio......
Carni, pero la bandera, que tiene tu primo, tambien pone Membrio.
carni, ya le pedire, a tu primo la bandera, de Membrio, la pondre en la parte trasera, para que la vean los Madrileños.
tambien tambien, pues por aqui andan muchos extremeños si pones la bandera
verde blanca y negra seguro qe mas de uno le llama la atencion
carni, ya le pedire, a tu primo la bandera, de Membrio, la pondre en la parte trasera, para que la vean los Madrileños.
si no alante donde ponen algunos camioneros los calendarios con las mujees peletas, pon tu con letars grandes MANOLO pa qe te veamos bien jajaaaa
carni, mira por la ventana, mañana, a ver si me ves.
¿Qe ruta traess?
carni, mira por la ventana, mañana, a ver si me ves.
carni, ¿donde estan los demas?
pues unos estaran de vacaciones y los demas no andaran mu lejos.... Amos digo yoooooo
como estos cacharros desprenden tanto calo pues la gente se retrae, yo tengo la ventana de donde tengo el ordenador abierta y no veas qe fresquito entra, amos como si estuviera en la parada sentaaaaa jaaaa
bae, ahora me comeria una.
carni, ¿donde estan los demas?
ese esta meando claro como los belenes duran tanto el hombre tendrá ganas pero le a pillado la señora de rosa mira como tuerce la cabecina para mirar.....
Manueeeeeeee buenas nochesssssss
tasio muy buenas espero esyeis bien pregunto por aqui si alguien sabe donde puedo encontrar el programa de la feria de este año y nadie me da razon bueno espero veros pronto un saludo pena me da no poder estar para la cena un beso para ti y para isabel
rosi, creo qe no ha salido el cartel, pero la feria enpezara como siempreel dia 14
de to lavida es la vispera y luego el 15 el dia de la virgen el dia grande, to el año esperando este diaaaaa.
Muy bonito lo qe le escribiste ha tu madre, con lo qe le gustava las fiesta carnavales y demas es una pena......
Jefa, que no llamas.