entorno, "desconocidas"
Carniiiiiii chacha te has quedado sola hablando. ¡Mira que horas son y yo de pendoneo! vengo del baile, que son las fiestas del pueblo ¡cuánto os echo de menos! por aquí la gente no baila como nosotros se pegan toda la noche mirando y bebiendo y no bailan y a mi me da un poco de apuro y pienso ¡si estuvieran aquí las muchachas seriamos las reinas del baile. Bueno corazón que descanses, que ya queda poquito para vernos y reinos una anchá.
coral qe perica eres y no se te ocurrio darme una voz pa qe nos hubieramos bailao unas piezas en la verbena ¿y a qe tanpoco se ta currio traerme una garrapiñas con lo qe me gusta roelaaaa
natural y como va ser lo mismo ni punto de comparacion, ya mismo si dios quiereeeee estamos bailando la cartagenera morena o la de guapa, guapa y guapa jajaaaaaa un beso
pues no eseno sabia ese
FCC pareces al tio mandiles cuando iba vendiendo las brevas con una burra blanca
¿te acuerdas
Bueno... voy a ver si termino y me voy a casa a comer. Besos Membriller@s
FCC no te desgañites que aquí no aparece nadie. Besitos para tus chicas y para ti.
Manueeeee por esta noche me despido hasta mañana, qe descansesss y mañana massssssssss
si bienes pa MARID precaucion amigo conductor la senda es peligrosa.....
CARNI hay que vé, no asoma naide la gaita. Ya te va quedando menos, para darte esa vueltina por la plaza. Besitos
bae, ahora me comeria una.
Chacho hay que ver, no tengo tiempo p´a ná, ratino del cigarrito. M. M.... ahora en el verano, como que no apetece hacerlas, metes una caló en la cocina que no veas. Un besin
Buenos dias hoy tambien viene bueno, poneros los somberros y las gorras qe luego caen bichos en la cabeza...... Buen dia de domingo poneros guap@ para irha misa....
hasta mañana cerramos la ventanaaaaaaaaaaaa....
Carniiiiiii chacha te has quedado sola hablando. ¡Mira que horas son y yo de pendoneo! vengo del baile, que son las fiestas del pueblo ¡cuánto os echo de menos! por aquí la gente no baila como nosotros se pegan toda la noche mirando y bebiendo y no bailan y a mi me da un poco de apuro y pienso ¡si estuvieran aquí las muchachas seriamos las reinas del baile. Bueno corazón que descanses, que ya queda poquito para vernos y reinos una anchá.
Membrilleros, mañana mas.

Al sobre me voy.

Buenas noches, para todos.
hasta mañana cerramos la ventanaaaaaaaaaaaa....
si pasas por ALCOBENDAS ya sabes por aqui andamos me tocas la bocina y yo te oigooo, me imagino qe iras con el tiempo justo...
Buenas noches, carni.
Manueeeee por esta noche me despido hasta mañana, qe descansesss y mañana massssssssss
si bienes pa MARID precaucion amigo conductor la senda es peligrosa.....
carni, mi hermana, este año, no se si ira a valencia.