Procesión entre coches
Con esta elegancia hay que saltar "las alambreras". No con la ñoñería que lo hacemos nostros. Habrá quedejar ésto.... porque tardan aparecer "LOS COLGAOS". Nos han ivitado para rememorar..... DORMIR UNA NOCHE EN LA ERA DEL CANDIL. Podía haber sido: un "legendario" con cocacola; pero si hay que hacer... se hace. SALUDOS.
Un hombre de campo... siempre hay que llevar una navaja. Y nosotros bateria derepuesto. SALUDOS.
Con las calores que hace tener que estar saltando por encima de las alambradas y cancillas para ir a cualquier sitio.
Vamos a tener que decir lo que dicen algunos cuando relacionan el pasado y el presente, "Ahora no es como antes", exacto, antes no había alambradas ni cancillas, ahora por todos los sitios, antes todos los caminos libres, ahora están borrados del mapa, antes por todos los caminos había lagartos, ahora han desaparecido, antes se bebia leche recien sacada de la vaca, ahora en envases ... (ver texto completo)
Y es que amigo "VIRGO", el que algo quiere... algo le cuesta. Poco a poco se van señalizando los caminos públicos; pero si uno quiere ver algo más o menos intererante es que hay que saltar, y el problemas es que las "bisagras" no dan más de sí. Vamos ahora (esta tarde) a llegar a "LOS COLGAOS".... que a lo largo de la semana tenemos mucho que contar. ay cosas que la hemos viso por primera vez... hasta una cama de liebre en el mismo medio de alambrada (alambrera, dice nuestro guía Juan) y así tener ... (ver texto completo)
Con las calores que hace tener que estar saltando por encima de las alambradas y cancillas para ir a cualquier sitio.
Vamos a tener que decir lo que dicen algunos cuando relacionan el pasado y el presente, "Ahora no es como antes", exacto, antes no había alambradas ni cancillas, ahora por todos los sitios, antes todos los caminos libres, ahora están borrados del mapa, antes por todos los caminos había lagartos, ahora han desaparecido, antes se bebia leche recien sacada de la vaca, ahora en envases ... (ver texto completo)
1º - ¿? Buenos dias para tod@s. 2º c... por fin un descanso. CARN-ZUELO por la hora no creo... que uno coge la silla cuando puede, pues este creo que es refran autoctono pero no lo aseguro " el que se levanta tarde ni oye misa ni come carne".
Que disfruten del domingo a su gusto, un saludo a todos.
PACOJ este si lo se..... y oveja qe bala pierde bocao, asin qe yo por si acaso me voy corriendo a comer hasta luegitooooo
Lo mas posible es que el 11 o el 12 esté allí. Besitos
valeeeeeeeee pues alli nos veremos si dios quiereeeee, me voy acomer qe llevo un amañana C..... como lo tengo libre me aprovecho jajaaa
bae guapa siempre qedara alguien esto es asi, pero lo malo es qe nadie nos cuenta nada del pueblo, si estan ya las tombolas los turrones las barcas ¿os acordais? qe ferias aqellas con tantas cosas, los carruseles en fin, un beso preciosa
¿cuando te vas tu
Lo mas posible es que el 11 o el 12 esté allí. Besitos
Pues si estan muy bien las fotos de ASTURIAS con la family, ¿que bien se esta cuado se esta bien? que decia la peli, ya llegara el descanso, cachis.
Hola FRAN, te han gustado las fotos! eh!, mi padre se paso todos los días diciendo: "Chacho si vieran este verde las vacas de Fortuna". Fue un verano especial, disfruté viendo como disfrutaban ellos. Un besito
ANTONIA Y AGUSTIN felicidades por ser abuelos, os mando un abrazo muy fuerte
JUAN PEDRO Y MONICA tambien deciros qe enhorabuena por ALEX, y qe dios os de mucha salud para criarlo.
JUAN PEDRO se qe este año no vas a poder estar en la feria qe tanto te gusta pero amigo lo primero es lo primero, un beso para todos y lo dicho muchas felicidades, estamos deseando de verle la carita..... y las tias qe estan hoy
en vitoria, pardal te habras llevao un pañuelino, un beso grande para todasssssss, ahora ... (ver texto completo)
Chacho hay que ver, no tengo tiempo p´a ná, ratino del cigarrito. M. M.... ahora en el verano, como que no apetece hacerlas, metes una caló en la cocina que no veas. Un besin
Pues si estan muy bien las fotos de ASTURIAS con la family, ¿que bien se esta cuado se esta bien? que decia la peli, ya llegara el descanso, cachis.
pues no eseno sabia ese
1º - ¿? Buenos dias para tod@s. 2º c... por fin un descanso. CARN-ZUELO por la hora no creo... que uno coge la silla cuando puede, pues este creo que es refran autoctono pero no lo aseguro " el que se levanta tarde ni oye misa ni come carne".
Que disfruten del domingo a su gusto, un saludo a todos.
boy a leer las noticias del e hoy extremadura haber qe nos cuenta.....
¿hace calo por Coslada? dale un beso pa la tu J de mi parte....
CARNI hay que vé, no asoma naide la gaita. Ya te va quedando menos, para darte esa vueltina por la plaza. Besitos
bae guapa siempre qedara alguien esto es asi, pero lo malo es qe nadie nos cuenta nada del pueblo, si estan ya las tombolas los turrones las barcas ¿os acordais? qe ferias aqellas con tantas cosas, los carruseles en fin, un beso preciosa
¿cuando te vas tu
primo eres el mejor con diferencia ¿no vais al pueblo este año