los guachincheros
Gamito, si estas sentado al fresco ten cuidado con este que lo he sorprendido paseando por el Barrio Nuevo.
Estas de vacaciones o te has quedado al cuidado de la huerta como yo, ahora están la mayoría de vacaciones por lo tanto los que aquí quedamos tenemos que mantener el pabellón en el lugar que le corresponde, ya iremos viendo los que estamos porque los que no están no dedican mucho tiempo a esto.
Es tener mucha suerte vivir cerca del pozo Salorino, así en cualquier momento allí estamos sea de día o de noche, de día hay poco que ver, pero de noche mucho, las estrellas, la luna, el camino de Santiago, los aviones........
Antes por estas fechas siempre estaba seco y por las noches madrugaban las mujeres para sacar las gotitas que había manado a lo largo de unas horas, ahora allí está viendo pasar el tiempo con agua hasta la pared.
Yo siempre me lo paso bien en el pueblo que me vió nacer en casa, pisar gorrones en la calle siendo muchacho, y de algo mayor caminar por los caminos polvorientos o embarrados y para de contar. Saludos.
Este ejemplar apareció en el pozo Salorino y le coloqué en un asiento de madera para hacerle la foto, hay muchos pero no aterrizán bien y se dan buenos porrazos contra el suelo cuando aparecén atraidos por la luz de las farolas.
ADP, hermosos parajes los que habéis visitado este fin de semana. En primavera deben estar preciosos. Además de contemplar la naturaleza tan bonita, se hace buen ejercicio. Saludos.
VIRGO, hermoso ejemplar el que nos has sacado. Debes haber pasado unos buenos días en tu pueblo y, como siempre, con la cámara a punto para sacar instantáneas. Que todo vaya bien por Pucela. Saludos también para REALITO.
Yo siempre me lo paso bien en el pueblo que me vió nacer en casa, pisar gorrones en la calle siendo muchacho, y de algo mayor caminar por los caminos polvorientos o embarrados y para de contar. Saludos.
No discutais por la ventana, que es la mia...
Saludos para todos
Tienes unas ventanas con tiestos que las hacen muy bonitas, y también la fachada muy blanca. Saludos.
VIRGO, hermoso ejemplar el que nos has sacado. Debes haber pasado unos buenos días en tu pueblo y, como siempre, con la cámara a punto para sacar instantáneas. Que todo vaya bien por Pucela. Saludos también para REALITO.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Está bien que preguntemos... hasta incluso la diferencia que hay entre el frite y la caldereta; pero nosotros lo que decimos es buenas tarde, y que nos veremos mañana los PRIMEROS... y es que a la gente hay quedarle lo que le gusta. ¿Y qué le gusta? SALUDOS.
No discutais por la ventana, que es la mia...
Saludos para todos
E$ste hombre sufre transformación cuando ve el liquido elemento. ¡Cuidado con los sapos! SALUDOS.
Si no subimos a la cima, no quedamos contentos. SALUDOS.
La verdad que las grietas son importantes... pero habrá que visualizarlas. SALUDOS.
A todo el mundo les gusta las alturas... No saben ellos que el porrazo es más grande. SALUDOS.
¡Ya están aquí....! Es que enseguida protestamos. Bonito y singular paraje. SALUDOS.