Y después de trabajo... viene la recompensa
Tienes unas ventanas con tiestos que las hacen muy bonitas, y también la fachada muy blanca. Saludos.
Fijate, que mis ventanas son hasta acogedoras, todavia se puede ver en una un nido
de jilgueros, ahora ya vacio, donde han criado los pajarillos y los hemos estado cuidando hasta que se han ido hace uanas semanas. Saludos.
Buenos dias, membrilleros.
Después de los chaparrones del fin de semana empieza a notarse la caló en el -Baix. Que tengais un buen dia. Saludos.
Tocayo, en Membrío hay parajes muy bonitos y gracias a A. D. P. que nos muestra en sus correrías campestres, estos lugares tan bonitos.
Saludos
Valdío, tienes razón, el término de Membrío posee parajes de gran belleza que merecen la pena el contemplarlos, algunos bastante desconocidos para la mayoría. ADP y tasio, en ese aspecto, están siendo unos magníficos reporteros.
Otra vez viene una bajada de temperaturas. Que no tengáis la visita de las aguas. Abrazos.
hola primo: estamos aqui aprovechando la noche, mirando las estrellas. Besos
tasio que as visto yo por mas que miro no veo nada no sera un lagarto pequeño bueno ya nos dirás, saludos y ha seguir.......
Gamito, si estas sentado al fresco ten cuidado con este que lo he sorprendido paseando por el Barrio Nuevo.
hola amigo virgo hacia mucho tiempo que no veía un alacrán siendo crió me pico uno y es muy dolorosa su picadura pero bueno forman parte de nuestra tierra iban siendo muy escasos no conviene que desaparezcan es pero que este se escapara de la suela del zapato.? saludos.....
ADP, hermosos parajes los que habéis visitado este fin de semana. En primavera deben estar preciosos. Además de contemplar la naturaleza tan bonita, se hace buen ejercicio. Saludos.
Tocayo, en Membrío hay parajes muy bonitos y gracias a A. D. P. que nos muestra en sus correrías campestres, estos lugares tan bonitos.
Saludos
FCC, tenemos suerte de que por estos lares no es necesario guardar el sitio en la playa, pues hay mucho sitio y si está la marea baja pues mas espacio.
Saludos
hola Virgo: ahora mismo acabo de sentarme al fresco, he llegado de dar un paseo por parral, casi he llegado a la casa de los Horn os buscando el cancho dodnde dijiste que habias puesto tu nombre pero no lo he encontrado. Abrazos
GAMITO, que tal se está al fresco.
Saludos
Y con la mirada puesta en este bonito racimo de uvas me despido hasta mañana a las ocho. Feliz descanso.
VIRGO a donde vas tan pronto a la cama, hoy hemos pasado el día en la playa de Laredo, hemos pasado en barco.
Saludos
Hay que encontrarlo cueste lo que cueste, aunque reconozco que lo tengo difícil porque solo estuve una vez y tendría catorce años.
VIRGO, no líes a nuestro primo GAMITO, en buscar el cancho donde escribiste tu nombre, no sabes que con tantos años que han pasado, el cancho habrá crecido.
Saludos
Y con la mirada puesta en este bonito racimo de uvas me despido hasta mañana a las ocho. Feliz descanso.
hola Virgo: ahora mismo acabo de sentarme al fresco, he llegado de dar un paseo por parral, casi he llegado a la casa de los Horn os buscando el cancho dodnde dijiste que habias puesto tu nombre pero no lo he encontrado. Abrazos
Hay que encontrarlo cueste lo que cueste, aunque reconozco que lo tengo difícil porque solo estuve una vez y tendría catorce años.
En la Calle Nueva. La ciudad sin ley que la cuide el Teniente Colombo que lo hace muy bien y tiene buenas salidas para plantar cara al que le diga que no tiene razón.