Tres patos
No discutais por la ventana, que es la mia...
Saludos para todos
A Y J no te preocupes qe no llega la sangre al rio jajaaa ¿qe tal todo?
Puri vaya sorpresa..... ¿como estas? se quien eres y quien son tus padres la señora Amelia y el seño Paco, no sera por las veces qe os hemos dao la lata entrando y saliendo de tu casa ¿verdad? pues un abrazo para vosotros, le dire ha mi madre la tia felipa qe hemos conectao, qe alegria se va ha llevar, ya nos dijo Pepi lo de tu hermano lo sentimos, ha Manolo lo hemos visto por valencia alguna vez pero a ti no, tu mama sera ya muy mayorrrrr, si bieras la casa la han reformao y los pozos los han tapao ... (ver texto completo)
Buenos días Carnizuelo mi madre se llama Amelia y mi padre paco y se casaron en Valencia de Alcantar en el año 1942, yo soy la hermana de Manolo y Vital este ultimo se murio en el verano del 2008 de cancer. Besos para todos los membrilleros y que tengais felices fiestas
Los aprobados superan a los suspensos en un porcentaje muy alto. Otra cosa es los que han sacado plaza, pues sólo había 22 para más de 500 opositores. Ha habido mucha gente, entre todos los tribunales, que sacando una nota excelente se ha quedado sin plaza. Son los tiempos que corren. La competencia ha sido muy grande. Con los futuros compañeros hemos procurado hacerlo lo mejor posible, tratándoles con un profundo respeto, como se merecen.
Buenos días, FCC. Pues no, no llevo internet incorporado. Estoy de vacaciones, pero no me he movido de casa. Seguimos en el mismo lugar. La piscina la visitamos algunos días. Ya veremos más adelante si salimos o no. De momento, aquí estamos. Abrazos y que todo vaya bien.
PARA EL FORO, que tengan un buen dia, en estos momentos esta lloviendo..

SALUDOS.
PARA EL FORO, esta mañana una vecina me ha preguntado si llevaba yo la lista del BARCO DEL TAJO (BALCON), no tengo ni idea de este tema....
que me lo aclaren.....

SALUDOS.
INFORMACION -FORO-FIESTA.

CORAL-ENCINA Y OTRAS, en la mañana de hoy he estado comentando con la Concejal de Fiesta, y manifiesta:

El DIA 13, despues de la actuacion de un GRUPO FOLCLORICO que terminaria sobre
las 12,00 horas, nos podriamos incorporar con alguna actuacion, tenemos la noche para nosotros, tendriamos que poner la megafonia.........

EL DIA 17, tenemos la tarde noche hasta las 12,00 horas, actuara un grupo folclorico sobre esa hora.

EL DIA 18, libre....... ... (ver texto completo)
Ya se imaginaran que estamos entrando en "SOLANA" por la gran cantidad de buitres que hay. Fermin y su hermano Pablo son nuestros cicerones... Si hombre... esos dos hermanos solteros que viven en "La Estación". SALUDOS.
Un saludo muy fuerte para esos dos hermanos (también para su hermano A.), con los que compartí muchos momentos en el pueblo.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Es verdad "AAR" que son hermosos los parajes-. Exactamente... en PRIMAVERA es el tiempo idóneo para ir a verlos. El ejercicio nos sobrepasa sobremanera, es así que nuestro amigo Paco Matilla pasó por la puerta de casa cuando nos bajábamos del coche y el iba en su "acortafuego" y nos dijo: " ¡Eh... como estamos ya"!, ¡cómo nos bajaríamos...! A pesar que lleves coche... hay que andar, saltar, raptar, subir cuesta, mirar a donde pisas... En fin... lo mejor la compañía, ... (ver texto completo)
ADP, una buena forma de aprender es tener un buen maestro que te enseñe, y vosotros sabéis elegir los buenos "maestros autóctonos", que se conocen el terreno palmo a palmo, porque lo han pateado muchas veces. En las nuevas generaciones, no son tantos los que conocen esos lugares. También el término de Membrío es muy extenso y es más complicado conocerlo en toda su extensión. Una de las personas que, por su trabajo, lo conocía bastante bien, era mi suegro. Seguro que ahora hubiera disfrutado viendo ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, buenos días, la mañana esta con nublados, el sol no aparece,
y en estos momentos esta chispeando.
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
Ya se imaginaran que estamos entrando en "SOLANA" por la gran cantidad de buitres que hay. Fermin y su hermano Pablo son nuestros cicerones... Si hombre... esos dos hermanos solteros que viven en "La Estación". SALUDOS.
El "Chozo de Horma de Mortera" es conocidísimo porque hace 50 o 60 años. lo tenía como luigar de encuentro para FIESTA entre serranos y pastores... comían, bebían cantaban y bailaban... exactamente igual que se hace ahora. Al lado tenía una frondosa encina... pero un rayo de tormenta la dividió en dos, que era "complice" de esas "fiestas".... por albergar; ya que dentro del chozo no cabía tanta gente. SALUDOS.
ADP, hermosos parajes los que habéis visitado este fin de semana. En primavera deben estar preciosos. Además de contemplar la naturaleza tan bonita, se hace buen ejercicio. Saludos.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Es verdad "AAR" que son hermosos los parajes-. Exactamente... en PRIMAVERA es el tiempo idóneo para ir a verlos. El ejercicio nos sobrepasa sobremanera, es así que nuestro amigo Paco Matilla pasó por la puerta de casa cuando nos bajábamos del coche y el iba en su "acortafuego" y nos dijo: " ¡Eh... como estamos ya"!, ¡cómo nos bajaríamos...! A pesar que lleves coche... hay que andar, saltar, raptar, subir cuesta, mirar a donde pisas... En fin... lo mejor la compañía, ... (ver texto completo)
.
Vale el premio para ti, si quieres una maceta con flores.
Un abrazo para vosotros, y para tu madre dile que se le echa de menos en la cll.