por sevillanas
Hola Tasio con respecto a lo del día 13, la verdad ya no se que decir, la gente no se anima y yo ya estoy cansada de decir por este medio que se pronuncien así que de momento hasta que no estemos en el pueblo y haya gente para participar quieto parado y si es así, que la gente se anima pues ya lo podemos organizar, sabiendo que lo tenemos disponible ¿escenario en el palacio o la casa de cultura?
Con respecto al día 17 yo tenía entendido que ya estaba reservado para hacer alguna de las actuación ... (ver texto completo)
CORAL, si teníamos el dia 17 el local, pero como no hemos confirmado que íbamos a hacer, otras asociaciones y eventos si lo han hecho, de todas formas aunque no estemos en el programa de fiesta, ya lo resolvemos, esto es lo que hay....
Lo de la lista para el GUATEQUE, ya estáis apuntado los tres en la lista de los
que llegáis mas tarde. Besos.
PARA EL FORO, buenas y tormentosas tardes, esta cayendo un poco de agua.

SALUDOS.
Tasio el otro dia te dediqué unas letras y una foto pero me lo quitó la organización, no tenia importancia solo queria reconocer las molestias y el saber hacer con que llevas el tema de las "FIESTAS"que me consta la ilusión que pones para que todo salga lo mejor posible. Saludos
Hola foreros y foreras acabo de ponerme en contacto con la organización de la travesía del tajo y en principio parece que ahora en este momento no habría problemas para hacer el viaje en Agosto, yo le he hablado del día 11 y en este momento había plazas, de todas formas han ampliado horarios y rutas. La cosa es que si hacemos la reserva en firme ahora hay que pagar el 50% del importe del viaje (si somos un grupo de 20 personas sale a 12 € por persona) pero para eso hemos de pronunciarnos con compromiso ... (ver texto completo)
CORAL, buenas tardes, sobre lo de navegar por el Parque Natural del Tajo, aunque
en este evento no participe, ya que lo hice hace unos veintitantos días, es muy buena idea lo del "pigni", no tienen ninguna estación de servicio por lo que no puedes comprar ni una botella de agua y hay que ir preparado como bien dices.
Me han preguntado varias personas sobre este tema pensando que yo los apuntaba, tuve que responder que no, si alguien se hace cargo se lo digo a los interesados, por otro lado pienso ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, buenas y tormentosas tardes, esta cayendo un poco de agua.

SALUDOS.
Aquí estan los susosdichos borreguitos. Hay que reconocer que actualmente los señores de Camps, son los que tienen las mejores explotaciones agroganaderas que hay en el pueblo. Y eso hay que reconocerlo y es bueno para Membrío. SALUDOS.
Esta gente de la "organización" no nos dejan ni respirar... No ha llegado al minuto y ¡zás!... puesta ya y a comentar. La verdad que no estamos nunca contentos... si tarda porque tarda... si las ponen rápido porque las ponen rápido... y haabrá que comentar: pues es el establo que teniamos pensado a comentar mañana. SALUDOS.
Que hay mucha gente que no saben de la existencia de estas "trampillas abatibles", por supuesto; nosotros era la primera vez que las veíamos. No son como le dice el amigo "TORVICA" a "tasio" en broma... que si había visto algun lagarto o cosa parecida: son para que pasen tanto de un lasdo para otro los JABALIES. Nuestra pregunta es: ¿por qué los jabalies y no otros animales salvajes? Suponemos que sea por el tamaño. Otra pregunta, que es la que más nos interesa.... ¿Porqué no un poco más grande para ... (ver texto completo)
Los buitres... como un par de tortolitos. Al fondo "Parral". SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Este hombre antes... estaba "enloquecido" con los ciervos y venados; ahora está con los buitres y cuervos; pues ya sabe.... "cria cuervos y te sacarán los ojos". Pronto comenzará a interesarse por los cucos; pues cuidado con los cucos... que quitan los huevos y se lo llevan a sus propios nidos. Los buitres son muy grandes y se les ve venir, y si vienen ya se sabe... es que hay carroña. Lo que si es que vimos muchos borregos (mañana pondremos fotos) en un establo a ... (ver texto completo)
Pasen y vean... Estas cancillas se tenían que abrir por COMÚN control remoto... y cerrarse, por supuesto. Esto de bajar y abrir son unos estrenamientos más fuertes que se hacen a los "boinas verdes". SALUDOS.
INFORMACION -FORO-FIESTA.

CORAL-ENCINA Y OTRAS, en la mañana de hoy he estado comentando con la Concejal de Fiesta, y manifiesta:

El DIA 13, despues de la actuacion de un GRUPO FOLCLORICO que terminaria sobre
las 12,00 horas, nos podriamos incorporar con alguna actuacion, tenemos la noche para nosotros, tendriamos que poner la megafonia.........

EL DIA 17, tenemos la tarde noche hasta las 12,00 horas, actuara un grupo folclorico sobre esa hora.

EL DIA 18, libre....... ... (ver texto completo)
Hola foreros y foreras acabo de ponerme en contacto con la organización de la travesía del tajo y en principio parece que ahora en este momento no habría problemas para hacer el viaje en Agosto, yo le he hablado del día 11 y en este momento había plazas, de todas formas han ampliado horarios y rutas. La cosa es que si hacemos la reserva en firme ahora hay que pagar el 50% del importe del viaje (si somos un grupo de 20 personas sale a 12 € por persona) pero para eso hemos de pronunciarnos con compromiso ... (ver texto completo)

CORAL-ENCINA Y OTRAS, en la mañana de hoy he estado comentando con la Concejal de Fiesta, y manifiesta:

las 12,00 horas, nos podriamos incorporar con alguna actuacion, tenemos la noche para nosotros, tendriamos que poner la megafonia.........

EL DIA 17, tenemos la tarde noche hasta las 12,00 horas, actuara un grupo folclorico sobre esa hora.

Con respecto a la travesía por el Tajo yo hablé con ENCINA que se podía hacer en la semana del 8 al 12 pero ya no se si alguien se encarbaba de organizar el viaje, bueno Gamito en algúm mensaje dijo que pediría información pero no se si se habrá hecho algo. De todas formas desde aquí le digo a Gamito que si puede hacer la gestión para ver en esos días si queda alguno libre que lo reserve y desde ahora mismo abrir la lista de los que quieran ir. Yo ya me apunto
CORAL
CARNIZUELO

Hola Tasio con respecto a lo del día 13, la verdad ya no se que decir, la gente no se anima y yo ya estoy cansada de decir por este medio que se pronuncien así que de momento hasta que no estemos en el pueblo y haya gente para participar quieto parado y si es así, que la gente se anima pues ya lo podemos organizar, sabiendo que lo tenemos disponible ¿escenario en el palacio o la casa de cultura?
Con respecto al día 17 yo tenía entendido que ya estaba reservado para hacer alguna de las actuación ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, esta mañana una vecina me ha preguntado si llevaba yo la lista del BARCO DEL TAJO (BALCON), no tengo ni idea de este tema....
que me lo aclaren.....

SALUDOS.
Tasio No quiero meter la pata pero esto hay qe aclaraloooooooo ¿no? en cuanto la travesia por el tajo no se ha qedao en nada........ Nose qe pasara

tasio se lo dije a coral el otro dia qe la gente se apuntaria ha la cena y fiesta
de los 60 como el año pasao, el guateque es otra historia ¿o es lo mismo?
preguntooooooo.........