cosecha de ajos
Que buenos consejos nos das, como sigue lloviendo te vamos ha hacer caso y nos reuniremos en casa de la remella que no hay escaleras. PERO... no tenemos cartas.
paloma, nunca intercambiamos escritos a través de este medio, en otros canales de comunicación si... confrontamos opiniones y pareceres. Pero... HOY, mi contestación es obligada. Tú felicidad es lo que quiero preconizar a través de estas breves líneas. Dulces sueños es lo que te desea... Vísperas.
hola tasio buenas noches pos nada lo averiguaremos cuando vallamos pero gracias me alegro que esteis bien por aqui con muchas ganas de ver a los mios y tener unos dias en el pueblo a su lado sin mas un saludo y un beso me da pena de no estar a la cena del foro pero ay que currar.
buenas noches qe descanse el personal......... hasta mañana, y haber qe nos depara la nocheeee, corto y cambiooooo.....
Buenas noches AMIG@S. Llego un poquito tarde. Veo que estais recogidos y resguardado s de la tormenta. Solo quería desearos buenas noches y feliz descanso. Ha sido un día muy largo y estoy con ganas de coger la camita. Hasta mañana. Besos.
buenas noches qe descanse el personal......... hasta mañana, y haber qe nos depara la nocheeee, corto y cambiooooo.....
como diria uno, la mujer del tio Andres no pario nunca hasta la primera vez, ¿no es asi? venga qe si quieres podemos pasar un buen rato dandole ha la tecla si eres quien creo qe eres jaja
estas muy lejos carni es que ni te lo imaginas pero sigue que cuando aciertes te diré si si no asta este verano ya veras como dices muchacho tuuuuu saludos amiga...
Rectifico, rectificar es de sabio....... La mujer del tio andres, no pario nunca hasta qe pario la primera vez.......
¿qe si estuviste en la cena de la piscina el año pasaoooooooo
como diria uno, la mujer del tio Andres no pario nunca hasta la primera vez, ¿no es asi? venga qe si quieres podemos pasar un buen rato dandole ha la tecla si eres quien creo qe eres jaja
Rectifico, rectificar es de sabio....... La mujer del tio andres, no pario nunca hasta qe pario la primera vez.......
¿qe pasa torvisca qe pa mi no hay naaaaaaaaaaaaa? no me as contestao esa es buena señal jajaaaa
jajaja no se isa digo carni lo que me dices no lo ley repite lo y te contesto hay que ve hay que ve...
haber dame una señal te diré si me as calado a un que con la tormenta de hoy cual quiera, se cala... jajajaja
haber dame una señal te diré si me as calado a un que con la tormenta de hoy cual quiera, se cala... jajajaja
¿qe pasa torvisca qe pa mi no hay naaaaaaaaaaaaa? no me as contestao esa es buena señal jajaaaa
FCC pues esta por tos laooooooo la cosaaaaaa, bueno de noche es peorrrrrrrrr, pos
ala no me espereis qe yo no voyyyyyyy me qedo aqui qe de momento no suena, hasta mañanaaaaa si dios quiereeeeeeee
Carniii ¿estas ahi? esta aqui la remella dictandome porque a ella le da verguenza escribir
Dile ha la remella qe no sea tan vergonzosa qe ella se le da muy bien el cacharro
mañana reunis ha la Jarcin y vosotras dos y charlamos un ratooooooo, y acordaros de rezar lo de santa barbara venditaaaaa,
aqui parece qe quiere esta chispeando no se qe ara, pues ya tengo la noche echa como trueneeeeeeeee jajaaa
carni no veas la que esta cayendo, seguro que tasio se ha teni'o que ir del anden.
paloma menos mal qe no estoy ahi por qe me dan un miedo las tormentas qe no lo sabeis bien, ya lo e dicho alguna vez qe me da por mearrrrrrrrr sera el miedo joiooooooo
Bueno vamos a ver que hacemos que la noche está muy mala. Un besito y que paseís buena noche. paloma y remella.