guardador de ganado
Buenos dias paisanos.
Leo que por ahí estais teniendo tormentas, por este més empiezan a ser normales. Un abrazo y que paseis un buen dia.
Buenos dias al personal, Figura al final vas ha ir a la feria o vas ha ir despues, cuando acabes los deberes. Saludos
primo es interesante lo poco que cuenta la amiga, un abrazo
Buenos días LOREN, hoy somos los más madrugadores sin lugar a dudas, al menos en esta ventana. ¿Os dejaréis caer por Membrio estos días?, a ver si es verdad. Un abrazo y buen día.
Margarita Valencia, no sé por qué consientes que te llamemos Marga V, cuando Margarita Valencia suena precioso. Compi... ¡Es su elección!. Cierto Marga V que los hechos y actuaciones delimitan sobre el paso del tiempo, tramos de veinticuatro horas, que cada año UNA VEZ, arrastran recordanzas. Nuestros agradecimientos. ¡Ah!. Una pregunta: ¿Sabes en que tonalidad berrean los ciervos de Membrío?. Lo sepas o no, nuestros abrazos.
Amigo VÍSPERAS, sin ninguna duda en "DO MENOR".
P. Loren que si que leí tus mensajes y me alegro que la cosa esté saliendo lo mejor posible. Abrazos
primo es interesante lo poco que cuenta la amiga, un abrazo
mi alegria de leer a viej@s foreros, siempre es un placer
que tengais bon dia
2 DE AGOSTO

-San Pedro Julián Eymard († 1868)

-Beato Pedro Fabro († 1546)

-San Esteban, papa y mártir, Roma, 257. Condenó a los obispos y herejes que defendían la invalidez de los sacramentos administrados por sacerdotes y clérigos herejes o de malas costumbres. Reprobó también las doctrinas antitrinitarias de algunos obispos de las Galias. San Vicente de Lerins, en sus Comentarios, elogia la caridad y celo de este pontífice.

-San Pedro, obispo de Osma, confesor. Nacido en Bourges, uno ... (ver texto completo)
Abro aunque algo tarde y veo esto animaillo. Varias cosas:
PALOMA, lo primero, tengo la sensación de que celebras algo ¿no es así Vísperas?, pues felicidades por si acaso.
TASIO, lo segundo decirte que yo también me apunto a la cena, claro, pensaba comentártelo dentro de un rato en el pueblo (como quien dice) pero por si acaso, ahí va. Llevo el mes de julio pacá-pallá y una no se centra. Con respecto al paseo por el Tajo, pienso que es mejor esperar a que vayamos llegando.
ENCINA, me alegra ... (ver texto completo)
Margarita Valencia, no sé por qué consientes que te llamemos Marga V, cuando Margarita Valencia suena precioso. Compi... ¡Es su elección!. Cierto Marga V que los hechos y actuaciones delimitan sobre el paso del tiempo, tramos de veinticuatro horas, que cada año UNA VEZ, arrastran recordanzas. Nuestros agradecimientos. ¡Ah!. Una pregunta: ¿Sabes en que tonalidad berrean los ciervos de Membrío?. Lo sepas o no, nuestros abrazos.
¡Qué romántico!
Amigo arr, tú que me conoces, sabes que no soy dado ha escritos de este tipo, pero... ¡siempre hay fechas en el calendario para el romanticismo!. ¡Ayer fue una de ellas...!
Abro aunque algo tarde y veo esto animaillo. Varias cosas:
PALOMA, lo primero, tengo la sensación de que celebras algo ¿no es así Vísperas?, pues felicidades por si acaso.
TASIO, lo segundo decirte que yo también me apunto a la cena, claro, pensaba comentártelo dentro de un rato en el pueblo (como quien dice) pero por si acaso, ahí va. Llevo el mes de julio pacá-pallá y una no se centra. Con respecto al paseo por el Tajo, pienso que es mejor esperar a que vayamos llegando.
ENCINA, me alegra ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIG@S. Llego un poquito tarde. Veo que estais recogidos y resguardado s de la tormenta. Solo quería desearos buenas noches y feliz descanso. Ha sido un día muy largo y estoy con ganas de coger la camita. Hasta mañana. Besos.
Intenté componer estrofas, procurar algún ripio de cierta sonoridad, pero... mi ánima en estos momentos no da para más. Queremos felicitarla por sus........ y ocho años. Nuestros mejores deseos y nuestro abrazo. Paloma y Vísperas.
Amigo arr, entras muy tarde, yo marcho para la piltra pero ya... Otro dia haber si podemos "charlar"un poquito más. Saludos
Hola JULIAN. Hoy me he enganchado tarde. Esperemos poder charlar un poco más en otra ocasión. Desearte que tengas un buen día y todo marche bien por ahí. Saludos.
¡Qué romántico!
Amigo arr, entras muy tarde, yo marcho para la piltra pero ya... Otro dia haber si podemos "charlar"un poquito más. Saludos
paloma, nunca intercambiamos escritos a través de este medio, en otros canales de comunicación si... confrontamos opiniones y pareceres. Pero... HOY, mi contestación es obligada. Tú felicidad es lo que quiero preconizar a través de estas breves líneas. Dulces sueños es lo que te desea... Vísperas.
¡Qué romántico!
Buenas noches AMIG@S. Llego un poquito tarde. Veo que estais recogidos y resguardado s de la tormenta. Solo quería desearos buenas noches y feliz descanso. Ha sido un día muy largo y estoy con ganas de coger la camita. Hasta mañana. Besos.
Que descanses, haber si nos vemos pronto. Abrazos