Así estaba la calle Nueva.
Intenté componer estrofas, procurar algún ripio de cierta sonoridad, pero... mi ánima en estos momentos no da para más. Queremos felicitarla por sus........ y ocho años. Nuestros mejores deseos y nuestro abrazo. Paloma y Vísperas.
No te preocupes. Se esperar. En cualquier momento surge la rima. Un abrazo.
MARGA V, buenos días, me suponía que andabas ocupadas, pero como demuestra no cuesta tanto poner un mensaje y decir "cuenta conmigo pa el GUATEQUE", y esto ayuda a hacer una precisión mas o menos, gracias, saludos.
Buenas tardes TASIO. Ya mismo me tienes pasando por tu puerta. No necesitas saber que Carlos y yo nos apuntamos a todo. Que no nos falte de "ná". Gracias por estar tan pendiente de todos y todo. Un abrazo.
Hola, buenas tardes.

Gracias por vuestras cariñosas felicitaciones. A través de Face me han dejado mensaje s preciosos. Yo también os quiero. Un abrazo.
Buenas tardes, Yo no te he felicitado porque no lo supe hasta despues, asi que ahora te felicito y te deseo que lo pases muy bien y si puede ser para siempre mejor. Un abrazo
paloma, nunca intercambiamos escritos a través de este medio, en otros canales de comunicación si... confrontamos opiniones y pareceres. Pero... HOY, mi contestación es obligada. Tú felicidad es lo que quiero preconizar a través de estas breves líneas. Dulces sueños es lo que te desea... Vísperas.
Hola pareja, buenas tardes. Recuerdo ese dia de primero de Agosto con cabañuelas incluidas. Mis mejores deseos para vosotros y que sea eterna la Luna de Miel. Besos.
Hola, buenas tardes.

Gracias por vuestras cariñosas felicitaciones. A través de Face me han dejado mensaje s preciosos. Yo también os quiero. Un abrazo.
¡Ah con este gigante "gorrón blanco" no ha pasado... está inmaculado de "color morado"! No nos lo creemos... pero diremos que de ahí sacaban la piedra y con eslabón encendía la mecha, ¡hombre no...", para encender el cigarro. Si..., hay dos caminos que se llaman de "Los Gorrones Blancos"... pero esos están en otra parte. SALUDOS.
ENCINA, con esta fotografía, en ese hermoso lugar, te felicito y que tengas un día maravilloso.
Ya estaréis al caer por aquí. Esperemos vernos y pasar unos buenos momentos. Besos y hasta pronto.
Amigo arr, tú que me conoces, sabes que no soy dado ha escritos de este tipo, pero... ¡siempre hay fechas en el calendario para el romanticismo!. ¡Ayer fue una de ellas...!
Buenos días, Vísperas. Una fecha de algo que sucedió hace treinta años. Felicidades.
MARGA V, buenos días, me suponía que andabas ocupadas, pero como demuestra no cuesta tanto poner un mensaje y decir "cuenta conmigo pa el GUATEQUE", y esto ayuda a hacer una precisión mas o menos, gracias, saludos.
Tienes razón tasio, somos "unos dejaos", procuraré verte y comunicártelo dentro de fecha pues tengo algún problemilla- Saludos.
FCC hoy ando por aquí preparando para salir pitando mañana y con el ordena abierto por si hubiera novedades. Se os echará de menos, sobre todo en la cena pero como colgaremos fotos, podréis seguirnos de cerca. Espero que la tarea que os ocupa no os lleve mucho tiempo y podáis escaparos unos diinas. Un abrazo para J y otro para ti, vecino.
PARA EL FORO, el tiempo sigue estable, hasta otro rato.

SALUDOS.
Buenos días Carnizuelo soy Puri Carbajo, ya veo que eres una hija de la Felipa y Agustin me gustaría que me dijeras tu verdadero nombre, mi madre tiene 86 años y mim padre 89 años. Muchos besos para tu madre, la Tinti, Ines y la Emilina
ADP, buenos dias, no caiga en el desanimo por la simpleza de que alguien pierda el tiempo pinchando el rojo, no eches el trabajo de campo a perder, así que
deja a los "gabacho" donde le corresponda, seguro que hay muchos mas que les gusta, Saludo.
Abro aunque algo tarde y veo esto animaillo. Varias cosas:
PALOMA, lo primero, tengo la sensación de que celebras algo ¿no es así Vísperas?, pues felicidades por si acaso.
TASIO, lo segundo decirte que yo también me apunto a la cena, claro, pensaba comentártelo dentro de un rato en el pueblo (como quien dice) pero por si acaso, ahí va. Llevo el mes de julio pacá-pallá y una no se centra. Con respecto al paseo por el Tajo, pienso que es mejor esperar a que vayamos llegando.
ENCINA, me alegra ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, buenos días, amaneció nublao, sin agua y un poco fresquito.

SALUDOS.