ruta al puente del infierno, bien conservado
CHENGUE buenas noches, estás agazapao y no hay quien te pille a ti tampoco. Te esperamos.
Marga V, presiento que las maletas no se están quietas ni un momento; ya estarán mirando para la N-V. Creo que iré el sábado. Parece que hay marcha el día 13, pero será complicado para mí.
JULIAN ¿qué tal?. Seguro que nos vemos pronto ¿verdad?. Esta noche estoy nerviosita.
Te he seguido un poco la trayectoria y ya sabia lo que se cocia, no he querido entretenerte para que no se te olvide nada. Creo que la segunda quincena si no cambian las cosas nos podemos ver, por tu hermano, que hicimos el viaje del otro dia juntos por casualidad se que tu padre se iria contigo. Abrazos para todos
Mañana me esperan unos cuantos kms. Buenas noches.
Se enrejó, como una cárcel, el pozo hondo, de agua turbia y fresca, aliviadero de aquellos veranos tan calurosos y testigo impenitente, "per secula seculorum", de realidades y elucubraciones, presentes y futuras, al son del cántaro, la tinaja o el tinajón, el estribillo del zinc y el compás del garabato... Para mí, éste no es un pozo cualquiera...

Saludos
PChengue. Abrazos
JULIAN ¿qué tal?. Seguro que nos vemos pronto ¿verdad?. Esta noche estoy nerviosita.
Se enrejó, como una cárcel, el pozo hondo, de agua turbia y fresca, aliviadero de aquellos veranos tan calurosos y testigo impenitente, "per secula seculorum", de realidades y elucubraciones, presentes y futuras, al son del cántaro, la tinaja o el tinajón, el estribillo del zinc y el compás del garabato... Para mí, éste no es un pozo cualquiera...

Saludos
CHENGUE buenas noches, estás agazapao y no hay quien te pille a ti tampoco. Te esperamos.

Saludos
CARNI, tempranito salgo con mi padre. ¿Y tú? Date prisa
¿pa qeeeeeee?
FCC buenas noches, que he entrao deprisa paque la CARNI no se escape y no diga... que luego escribe pamplinas.
Saludo y me voy porque ya están las maletas en el pasillo, mañana estoy ventilando en la C/ Nueva. Creo que este año se nos ha fastidiao el Wifi así es que el que tenga internet en el pueblito tendrá que informar para que los que nos vais a estar nos sigais aunque sea entre los cables. Un abrazo
Pues si quieres ir ha mi casa ya hablaremos del precio, la casa invita ha un refresco jajaaaaaaaaa, qe tengas buen viaje, alli nos veremosssss
Anda pajaraaaaaaaaaaaaaaaa ¿CUANDO MARCHAS?
CARNI, tempranito salgo con mi padre. ¿Y tú? Date prisa
Asi esssssssss ya tengo ganassssssss de cambiar de aireeeeeeee y estar con los mios,
FCC buenas noches, que he entrao deprisa paque la CARNI no se escape y no diga... que luego escribe pamplinas.
Saludo y me voy porque ya están las maletas en el pasillo, mañana estoy ventilando en la C/ Nueva. Creo que este año se nos ha fastidiao el Wifi así es que el que tenga internet en el pueblito tendrá que informar para que los que nos vais a estar nos sigais aunque sea entre los cables. Un abrazo
Hola primo: pues has acertado, la noche está fresquita, no creo que haya nadie sentad@s al fresco y si hay algun@s valientes supongo que tendrán la abrigá hecha con la manta y las sillas. saludos
CARNI ¡te pillé! No coincidimos nunca hermana!
Anda pajaraaaaaaaaaaaaaaaa ¿CUANDO MARCHAS?
pisaera hermano qe atareao andas qe no te vaga ha escribirrrrrrr, de momento aqui estamos.........
CARNI ¡te pillé! No coincidimos nunca hermana!