Siguen los mugos en los canchos
Me parece que a ti también te gusta mucho el pantano, es un lugar especial para pasear, descansar y hacer fotos.
por supuesto virgo qe me gusta el pantano, en primavera se esta de maravilla y como no tenemos playa lo malo qe no se puede bañar pero bueno se puede pasearr y disfrutar del paisaje de las encinas ctc
¿Çomo quieres qe te lo demuestre? le hago un retrato ha los tomatesssss?
qe amor le teneis ha los campos de verdad qe merito teneis con las calores
qe hacen,

esta foto parece ASTURIAS. Saludos para ti tambiennnnn
Buenas noches, paisan@s:

Hace días que no entro en el foro, ni para leer; quizás he intentado olvidarme un poco porque me hacía sufrir, en cierto modo, el no poder ir por ahí y me entraba cierta "envidia" ver cómo disfrutáis todos en él.

La causa ha sido que han tenido que operarme otra vez del ojo; esta vez, aunque era fácil, fue más laboriosa y tuve más molestias en los días posteriores. Pero el martes ya me quitaron los puntos y me han dicho que todo está evolucionando bien.

Tengo que ... (ver texto completo)
No seas perezosa y levantaté para seguir diciendo algo.
Buenas tardes........ voy ha contestarle a PURI, esta soy yo con mis dos hijas, la del pelo rizao es la mayor tiene 24 años 25 los qe haga, la otra 22 para hacer los 23, esto es un dia de campo... Emilia tiene dos chicas una de 28 años y la Tinti 3 una de 24 otra de 21 y otra qe es peliroja de 14, haber si encuentro una foto de mis hremanas y mi hermano y te las pongo
Me parece que a ti también te gusta mucho el pantano, es un lugar especial para pasear, descansar y hacer fotos.
VIRGO es verdad que hace años que no voy por el pueblo, pero no hay que perder la esperanza de podernos ver en cualquier lugar.
Tengo que comunicarte que hace unos años estuve yendo a Valladolid con mi hija un dia por semana, yo estaba durante dos horas dando vueltas sin saber que hacer, fijate si hubiera sido ahora. SALUDOS.
Razón tienen cuando dicen: "Ahora no es como antes", en realidad algunas cosas mejor y otras peor, mejor si los ordenadores los hubieran inventado en los años setenta así hubieramos estado comunicados unos con otros y sabiendo algo de la situación de los participantes e incluso de otros, si hubieran existido ordenadores no hubieras estado dos horas en esta ciudad sin saber a donde ir. Saludos.
Hacemos un alto en el camino para comernos el gazpachito.....
Pues "carnizuelo": demuestra que te vas a tomar un gazpacho... como nosotros hemos hecho con las sopas de tomates. Es broma, mujer. SALUDOS.
Otro lugar para pasear, y cuando funcione la depuradora... para pescar. Pero nosotros siempre decimos que más importante de hacerlo... es mantenerlo. Hoy en nuestro lugar de trabajo hemos llamado a MANTENIMIENTO, ¡qué importante es!, sino las cosas por dejadez serían una ruina. Eso nunca. SALUDOS.
Hacemos un alto en el camino para comernos el gazpachito.....
la de las gafas es mi hermana peqeña m carmen y ell atiene dos chicos de 12 y 9 añossss
Con calzado inadecuado, con pasto resbaladizo y saltando vallas infranqueables se agradecen esos reportajes que todos aportais a este FORO.

SALUDOS
Disculpa "malpa" acabamos ee demostrar que las prisas por las sopas de tpmates eran ciertas. La verdad que nos encontramos con bastantes obstáculos... pero la ilusión -como tu bien sabes- puede con todo. Lo que pasa que nos hacen olvidar otras cosas. También había que ir a "LOS RIBEROS DE ARRIBA", ¡qué duda cabe! SALUDOS.
Aqui está las sopas de tomate para los incrédulos... más "directo" imposible. SALUDOS.
No sabemos de quién es... pero decimos que está bienrealizada por lo homogénea, que es de madera y no causa impacto visual tan de moda ahora... un poco de barniz de barco y estaría perfecta. SALUDOS.
Puri la del medio es jacinta mogena te acordaras de ella seguro
esta es pepi ¿te acordaras de ella la hija del señor SERAFIN
PURI ahi tienes ha la tia felipa y mi hermano con su niño qe se llama Agustin como
mi padre