Santi, difícil de seguirle
FCC, si Dios quiere el día 13 llegaré a nuestro pueblo, que ya para entonces está toda la jarana liada lo mas probable.
Saludos
VIRGO, haber cuando le haces un sombrajo con retamas.
Saludos
Días de tanto trabajo
haz un alto en el camino
la vida pasa tan rápido
un momento ten para tí
para saborear el descanso
deja la mente en blanco
las ideas que descansen
luego a ponerte de
nuevo al trajín y sabrás
lo que es rendir ... (ver texto completo)
LOREN, que tal las sandías, si te dí resultado el sistema que te dijo TORVISCA.
Saludos
hola soy Narcisa un saludo a todos los del foro de Membrio que soy estupendo adelante asta hotro dia si dios quiere
Buenas tardes, ya estarán llegando bastantes membrilleros al pueblo el fin de semana, que lo disfruteis.
Saludos
hola soy Narcisa un saludo a todos los del foro de Membrio que soy estupendo adelante asta hotro dia si dios quiere
Y aquí se termina la "historia". El domingo vendremos con otras. Buen fin de semana. SALUDOS.
Tranquilo si... pero por si acaso. El 112, no va a resolver siempre nuestras imprudencias. SALUDOS.
Y qué sabemos... si es un renacuajo o un aaprendiz de pardilla. SALUDOS.
Con estos enormes canchos o rocas... dificil es que el agua escape. SALUDOS.
Es dificil encontrar agua por estos campos... pero por donde ha habido fluidez, agua queda. SALUDOS.
Estos hombres por donde se meten... Las veredas que quedan son las de los venados. Por aquí han pasado hace poco... las cagalutas son frescas, ¡qué entendidos! SALUDOS.
SEgún me han informado, esta tarde hay Pleno a las 8 de la tarde, en el Ayuntamiento. Para las personas interesadas en asistir.
No conozco exactamente los puntos del Orden del dia. Sí sé que uno de ellos trata de impugnar el Pleno de la Mancomunidad Sierra de San Pedro, de 30 de Junio de 2011.
Si buscan en Google Mancomunidad Sierra de San Pedro, les aparecerá la página. En un lado aparece Descargas: Ácta de Pleno. Corresponde al Pleno que hoy se trata de impugnar. El único punto del orden del ... (ver texto completo)
No entendemos -creemos que la mayoria- el por qué se tiene que celebrar un Pleno en el Excmo. Ayuntamiento para la renovación de dos contratos de dos Agentes de Desarrollo de la Mancomunidad de Sierra de San Pedro... si es un organismo aparte con sede propia. Esperemos que a lo largo de la tarde-noche, tengamos más información... Lo extraño es que haya sólo hay UN PUNTO en la orden del día; aunque no es tampoco la primera vez. De lo que se entresaca, que tendremos unas Ferias y Fiestas "calientes"... ... (ver texto completo)
En esta foto creo reconocer a Emilia la hija mayor de la Felipa Paniagua y Agustin creo que es la que edtá abrazando al cuello a otra chica y lleva mucho escote, pues cuaqndo yo vi por ultima vez a Emilia tendría alrededor de 20 años
Puri es esa, haber si la reconoces en la foto anterior....
PURI ya veo qe recuerdas ha mucha gente del pueblo ha pesar de los años, en esta foto esta Emilia mi hermana ¿haber si la reconoces? vamos haber si es posible cuando volvamos del pueblo podernos ver, nos alegraria mucho....
FCC, mi guardaespaldas. Siempre estás pendiente. ¡Cómo te lo agradezco ¡Un beso fuerte para todos vosotros y especialmente para ti.