Madroño en la vereda
Muchas veces no se hacen cosas por que simplemente no queremos molestarnos, y ponemos como escusa el dinero, falta de tiempo, que dirán.............
Este homenaje al SEAT 600 es un ejemplo para no ser vaguetes, una viga clavada en el suelo con el 600 en lo alto y ya está, un gran monumento al legendario SEAT 600, en este caso está el 600, pero en ese extremo de la viga se pueden poner otras muchas cosas, y no digo na, para que no me digan que soy del campo más que las amapolas.
Es ciero eso, VIRGO. Yo tengo un carro antiguo también elevado, como el seiscientos, aunque no tanto, pero debajo sembré una flores muy bonitas... Se las merece...
¿Recordáis de quién fue el PRIMER seiscientos que hubo en el pueblo? Yo creo saberlo... aunque no estoy segura... No sé si lo soñaría. ¿No fue de mi vecino URBANO CARRASCO (q. e. p. d.)?
ORZOWEI, el martes, cuando iba por la acera, me llamaron; era un antiguo alumno dentro de un seiscientos... ¡Aún funcionan!
¡Oh..., qué ricas...! ¡Hace muchísimo que no las pruebo...! Mañana me hago unas. ¿Llevaban taquitos de jamón? Bueno, con ajos y tomates, creo que llega...
VIRGO, la cabra tira al monte y los que somos de pueblo nos tira comtemplar el rastrojo, aunque tú no tienes buenos recuerdos que se te ponian los pies malos, serian de tanto calor y del trabajo duro.
Saludos
BUENAS NOCHES, PAISAN@S:

A mí me gusta también ver así el campo; por un momento he recordado el olor a hierba seca... También "he visto" a unas niñas del Coso rebuscando garbanzos y meterlos en el morralito de la merienda. ¿Qué contentas íbamos con un regalito para mamá...
Membrilleros: "NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS"...
fcc posiblemente, esos cartuchos vacíos de los que hablas no estaban por estar lomas probable es que esa persona se dedicaba ha recargarlos ya que en aquella época no se disponía de dinero ni medios para ir a comprarlos entonces era muy habitual coger las vainas vacías para luego re cargarlas, buenas noches a todos,,,,,
Me parece que es mala hora y estoy solo, soy sincero y digo que estoy aquí porque de momento no tengo otra cosa que hacer, que no me venga nadie a decirme que no puede porque está acarreando el trigo a la comarcal, que ahora no siega nadie y todos los de mi pueblo viven muy bien de lo cual me alegro mucho.
VIRGO, la cabra tira al monte y los que somos de pueblo nos tira comtemplar el rastrojo, aunque tú no tienes buenos recuerdos que se te ponian los pies malos, serian de tanto calor y del trabajo duro.
Saludos
Aqui está las sopas de tomate para los incrédulos... más "directo" imposible. SALUDOS.
A. D. P., chacho que buena pinta tienen, que ganas entra de comerselas.
Saludos
Vale, pero ¿sabe alguién si hay ya calendario de festejos y si hay vaquillas....,? A estas alturas de mes..., imagino que sí. Si no, malo.
FREDY, no quisiera desilusionarte, pero las vaquillas, me parece que tardaremos en verlas en el pueblo, ójala me equivoque.
El programa saldrá la próxima semana, supongo, a la espera estamos.
Saludos
Vamos ADP: supongo que te revolcarías muchas veces en el trigo, cebada, avena etc. Se llamaban trojes, espero que Virgo lo confirme. Saludos
Hay primo, si las trojes, las recuerdo llenas de trigo y cebada por supuesto que separados, y cuando tocaban las jabas que picores las joias, que ronchas salian en las piernas.
Recuerdos a toda la familia.
Un abrazo
Vamos ADP: supongo que te revolcarías muchas veces en el trigo, cebada, avena etc. Se llamaban trojes, espero que Virgo lo confirme. Saludos
Vale, pero ¿sabe alguién si hay ya calendario de festejos y si hay vaquillas....,? A estas alturas de mes..., imagino que sí. Si no, malo.
Me parece que es mala hora y estoy solo, soy sincero y digo que estoy aquí porque de momento no tengo otra cosa que hacer, que no me venga nadie a decirme que no puede porque está acarreando el trigo a la comarcal, que ahora no siega nadie y todos los de mi pueblo viven muy bien de lo cual me alegro mucho.
Muchas veces no se hacen cosas por que simplemente no queremos molestarnos, y ponemos como escusa el dinero, falta de tiempo, que dirán.............
Este homenaje al SEAT 600 es un ejemplo para no ser vaguetes, una viga clavada en el suelo con el 600 en lo alto y ya está, un gran monumento al legendario SEAT 600, en este caso está el 600, pero en ese extremo de la viga se pueden poner otras muchas cosas, y no digo na, para que no me digan que soy del campo más que las amapolas.