Hasta mañana, ya llegara el invierno, Membrilleros.
Andiamo, que el aereo, no espeta, parte subito.
Primo, que no sé si has leído mi mensaje, apúntame para la cena,! que no quiero quedarme fuera! Un besito
Pues con tanto lio que tenemos, contigo me despido suerte para todos. felices sueños a todos.
Como dice ADP aparte de mano negra, aqui hay tomate, y como no habia visto la foto... el dicho que jigo tiene, se suele decir.
A las buenas noches... mariconadas las justas por favor. Si no fuera por que nos conocemos, hay que ver cuanto nos besamos los primos y primas. Y por encima de todo que bien los veo.
tasio, vigila a Manolo, que no se desmadre.
FCC, ya estoy aqui, a ver si me llamas. joio.
Pues nos descsntsmod por el Teatro"; creiamos que "La Boda" de Valencia era ayer noche... pues hoy a las 22:00 horas;, pero nos hemos tenido que venir... ¡cuánto nos hubiese gustado ver a "D. Manuel" y a "Doña Isabel" diciendo: si quiero. Por unas cosas o por otras... no lo hemos conseguido tadavia. SALUDOS.
uuuhhh que tranquilitos están los hermanos con lo movidos que son, chacho parece que tenéis los guarda espaldas ha los lados de eso no estoy se guro de lo que si lo estoy seguro es de la chica que tenéis detrás que no os quita ojo por si acaso,
"tasio" se ha hecho con el abono de los cinco días... Es cuando descansa de la "FiestaForera"; pero no es capaz de dar a Luis el número exacto... o aproximado. so si... están superadada las expectativas... como diría él. SALUDOS.
Lo que tuvieron la culpa del éxito... No fue facil las fotos sin flash. SALUDOS.
Si nos hubiesen preguntado que destacariamos... sin dudarlo la soberbia dirección. SALUDOS.