Solar Ceñita.
Me emociona oir cantar a un hombre. Pero dime un cosa, ADP, que tengo dudas: ¿Es Juan Macías?
¡Sí señor! No está bien "presumir", pero es cierto, lo confirmo yo: ¡Menudas voces mis amigazos!
NOQUES, no nos dices apenas nada de ti; si naciste en el pueblo, si tienes familia o amigos.. Tampoco si eres hombre o mujer. De todas formas: BIEMVENIDO/A. todos llegamos al foro así, de uno en uno.
http://www. youtube. com/watch? feature=player_detailpage&v=kr 46i_xrio
no soy de menbrio mi padre si hera pero veo todos vuestros mensajes por que me gusta ver noticias yo hive cada año para la virgen espero no os moleste os mando est video de alisrda lo mas cercano a menbrio que he encontrado espero os guste por que ami sin ser de alli me gustan las canciones y perdonar
Manoli, no naciste en Membrío, pero sí tu padre, por lo que tienes una buena razón para querer a este pueblo; de él son tus "raíces". Algo, mucho o poco de él, ha influído en tu vida.

Yo tampoco naccí allí, pero ES MI PUEBLO, no hay otro. No reniego de donde nací, pero no recuerdo nada de él. En cambio, TODO lo de Membrío me EMPAPÓ, y yo FELIZ por ello.

Así que tú entras en este FORO como los demás. Porque es el pueblo de tu padre, porque te gusta, y por muchas otras cosas de las que te irás ... (ver texto completo)
Queridisima AMAPOLA, te dejo asomá al postigo, que me avisan de que vamos algún sitio a pasar el rato.
Recuerdos de M. C.
Besos
VALDÍO, ya estoy al tanto de todo... Disfrutad mucho con la familia; ahora os "toca" ahí... Pero tú, aunque te vayas a la China, tan membriillero como siempre... Seguro que es tu lugar del mundo favorito.

Hoy estuve haciendo gestiones para intentar ir al pueblo en las fiestas; me será IMPOSIBLE. ¡será POSIBLE! Tengo que conformarme pensando en que podré ir "CUALQUIER OTRO DÍA".

Y también co que "CUANTO MÁS DESEADO, MÁS DISFRUTADO", como cuando fui el año pasado, o a Santorino, que por poco ... (ver texto completo)
De Pedro... no digamos. SALUDOS.
El amigo Juan... demostrando que la edad no es ningún impedimento: Eso sí... si se hace con ganas y fervor como lo hace bien. Tiene una voz baja pero sumamemte melódica y armoniosa. De "bajo" (no quiere decir que no se oiga... todo lo contrario... servir de base a los "cambios"... ¡pero si no hemos estudiado música ni por el forro,!, es lo que pretende de nosotros el gran músico Fernando. El gran impedimento es que no podemos ensayar... el domingo en misa estuvimos ayudando un poquito. Sea como sea, ... (ver texto completo)
Ese "BICHITO" está vivo o está muertooooo....?

Yo nunca vi ninguno como eseeeee....

¿dónde lo viste, VIRGO?
No respondas, ya leí... ya sé todo... ¡Como para ir a tomar el FREHCO por allí... De todas formas, me reafirmo: nunca vi "eso"...
Me refiero a este bicho, parece un rinoceronte.
Saludos
Ese "BICHITO" está vivo o está muertooooo....?

Yo nunca vi ninguno como eseeeee....

¿dónde lo viste, VIRGO?
Ya ha empezado la novena de nuestra Excelsa Patrona... y este coro contribuye muy mucho (está mal dicho... debía decir muchísimo) a su mayor realce. SALUDOS.
Eso lleva tiempo y significa ESFUERZO para sacarlo de donde sea, vencer la PEREZA... Todo sea por AMOR a la MADRE...
Solamente hay cinco hombres... pero hacen por veinte. SALUDOS.
Ya ha empezado la novena de nuestra Excelsa Patrona... y este coro contribuye muy mucho (está mal dicho... debía decir muchísimo) a su mayor realce. SALUDOS.
Y esta es de hace año y medio, en el pueblo, junto a la CHARCA.

Bueno... como no adivines, te diré el nombre.

Es muy fácil, con este dato: CUANDO TÚ ESTUDIABAS CON PABLO 2ºy 3º, yo iba un curso detrás; estábamos toda la tarde en la clase de Dn Joaquín... Más aún: nuestros padres eran compañeros de trabajo, tus madre y la mía amigas-confidentes y tus hermanos lo mejores amigos del mío, sobre todo Manolo.

¿Y bien....?
En ésta, aunque parezco mayor, por el look, aún no tenía 20.
Esta foto fue 2 ó 3 años después de marcharme del pueblo. (15 aprox.)