Seguimos con el programa de hoy y mañana
nunca había visto este rió, con tanto agua estuvimos rió arriba y esa cono en primavera es muy bonita...
A las buenas noches, no des porazos. yo la verdad ya me iva ¿mira que si somos del gremio. Y ya esta ¿BREVE, NO? feelices sueños.
bonitas, nubes de tormenta sobre el pueblo, la verdad es que no llovió nada....
Me voy

Hasta otro rato.
chifle, cuando quieras, te llevo a ver a tu primo.
Acre te debo de conocer, yo vivía en la calle Valencia, me acuerdo de esta boda, el hermano de Isabel Corchete estaba en el Seminario, y en el verano nos daba clases particulares, en Madrid viven en la misma calle que vivía mi hermano Vitalin, yo a su marido lo he visto muchas veces por Madrid
Buenas tardes, ya en tierras Cantabra.
parece que hace mucho calor por el pueblo.
Saludos
Acre te debo de conocer, yo vivía en la calle Valencia, me acuerdo de esta boda, el hermano de Isabel Corchete estaba en el Seminario, y en el verano nos daba clases particulares, en Madrid viven en la misma calle que vivía mi hermano Vitalin, yo a su marido lo he visto muchas veces por Madrid
buenos dias a todos. magalpa estara en el mercado este viernes 12 de agosto.
aprovechad y pasad a vernos, traemos grandes descuentos en calzado, ropa y complementos. no os perdais esta oportunidad, os esperamos
Las conversaciones en los bares durante estos días son cordiales; pero elklo no quiere decir ni mucho menos que se esté de acuerdo... como pasa con estos tres contertulios... y es que se bebe distintas "cosas"; si fueran las mismas... estarían más de acordes. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. El comer juntos... pero no revueltos, se ha convertida en una de las últimas preferencias. Hay su detractores como en todos: unos que dicen que lo importante no es la comida... sino el juntarse; pero después la verdad es otra... se dice que el acontecimiento ha estado bueno o malo... dependiendo de la cantidad, calidad y como ha estado servida. Vemos de un tiempo ha esta parte servir comidas "El Restaurante D. Pedro", que creemos que es de Malpartida de Cáceres (sino ... (ver texto completo)
Buenos dia Sagrario ya te he mamdado mi correo, espero que te llegue, me alegro mucho de ponerme en contacto contigo
LOREN, aunque tarde ya, no quiero esperar a mañana para felicitarte por tu Santo. ¡Gran PATRÓN, amigo! le he pedido que te proteja, que la vida es dura para todos.

Espero que lo hayas pasado muy bien con toda la familia y si no ha podido ser por la distancia, tienens bastante con tu "JOYITA". Muchos besos a los dos.
mi querida amapola: este año se torcio lo de las vacaciones, y lamento no poder hir, pero queda pendiente, y nos veremos, espero y deseo estes mejor, te llamare, un abrazo paisana
hoy se espera muchisima calo, asin que procuraremos ponernos donde corra un poco el ahire
ha noche celebremos el santo toda la familia, siempre es un placer reunirse, aunque haya jente que la jode, pero en fin''la felicidad no siempre es completa'' si no seria la hostia
bon dia
Esta fue hecha el año pasdo en Membrío, en Semana Santa, con mi amigo y vecino MANOLO.
En ésta, aunque parezco una treintañera, por el look, aún no tenía 20.