Por la mañana... reflexión
Alegria, alegria.
M. M tenias qe haber visto al amigo tasio lo qe disfutooooooo jajaaaa
fcc la virgen esta guapisima con el manto nuevo es muy bonitoooo........ rezaremos por todos los membrilleros qe por circustancias no pueden estar aqui, y por todos para qe nos arrope con su mantoooooooo......... Un beso par J. Y OTRO PARA TI
Maria, veo que te animastes a escribir, ahora hace un tiempo que no veo a tu padre.

Mira la fotografia, esta tu compañero de estudio, PC.

un abrazo.
Buenos dias, para todos, pero.... en particular, para las mozas de Membrio.

un abrazo.
fcc buenos dias desde membrio, por fin hoy si puedo conectar, hay teneis una primicia de la fiesta no siempre qe se intenta se puede una conectar, lo pasamos muy bien ya oe iran viendo las fotossssss, por aqui por las noches refresca me temo qe la procesion estara fresquito yo estoy encantada, anoche ya nos comimos los churritos con chocolate, bueno qe os mando un beso para todos los qe andais por ahy, M. M Y COMPAÑIAAAAAAAAA..........
como dice la canción todassss vestidas, de blanco nada que estáis muy guapas lastres cuidado con los churritos que engordan mucho, felices fiestas......
pardalllllllllllllllllll qerida mia qe solo faltas tu de la s hermanas y primas, qe se te echa de menos guapa qe hubieras disfrutao mucho de la fiesta, cantamos con micro tu prima la carni cnto la del FARI todos los domingos se va ha la iglesia y en el primer banco siempre se sienta...... estoy esperando qe se cuezan las patats para la ensaladilla de mañana y salir de estampia ha las cañas, a hora qe esta el dia fresquito. estn sonando las campanas de la misa, qe te mando un beso enorme y qe se te ... (ver texto completo)
fcc buenos dias desde membrio, por fin hoy si puedo conectar, hay teneis una primicia de la fiesta no siempre qe se intenta se puede una conectar, lo pasamos muy bien ya oe iran viendo las fotossssss, por aqui por las noches refresca me temo qe la procesion estara fresquito yo estoy encantada, anoche ya nos comimos los churritos con chocolate, bueno qe os mando un beso para todos los qe andais por ahy, M. M Y COMPAÑIAAAAAAAAA..........
CLIND, perdona que te haya "robado" la mujer de tu poesía... pero al ver que iba con lágrimas y cantando... ya me identifiqué con ella, porque me entra una melancolía si no puedo ir al pueblo...

No es seguro, pero no puedo afirmar aún cuando iré.
Ya estamos cerca, no tengo el tiempo suficiente para contestar Amapola solo con un hilo de esperanza que me dais me basta. Cuando caminemos juntos por nuestras calles te lo hare saber, aunque bien me conoces.
La ultima moneda.

ALTAS TERNURAS: Poemas de Julio Flórez

Esperaré, y en día no lejano,
cuando se apiade mi contraria suerte
y me depare el ósculo de muerte
que ha de salvarme del contagio humano,
... (ver texto completo)
Buenas noches.

Al sobre.
Alegria, alegria.
Desde que firmaste como FCC, supe que eras Felipe Cuervo Conino, si recuerdas, vecino, me calificaste como buen cazador, escribiste de Vísperas que... donde ponia el ojo, ponía la bala, ciertamente figurada. Y leer tus mensajes con el desparpajo y el humor que lo haces me obliga a escribir estas líneas para tí, para toda tu gente pero..., muy especialmete para la tía Martina, tu madre, copiando aquel título, semanas pasadas... HABLÉ CON ELLA. Änimo y seguro nos veremos pronto, en Membrío, cuando ... (ver texto completo)
Luego si puedo seguiré, ahora voy a ver que puedo fotografiar, para que parezca que habéis estado aquí. Besitos para toooo quisqui
En cuanto le vea se lo diré. Tu no te lo imaginas, anoche estaba desfarataito, yo personalmente me lo pasé muy bien, además conocí a mas foreros y eso siempre es agradable, que vaya aumentando el numero de personas que compartimos una misma ilusión.
a las buenas tardes, BAE y FCC pues bien estamos este año, sigo lellendo que no me he enterado de nada. FCC bien ttaido el escrito eres un crack. Pin, pan pum nos echaremos un rato para recuperarnos. Hasta otro rato guapos.
Me diréis que no es así, como les gusta posar CERVATILLA Y MAM sobre todo.
En cuanto le vea se lo diré. Tu no te lo imaginas, anoche estaba desfarataito, yo personalmente me lo pasé muy bien, además conocí a mas foreros y eso siempre es agradable, que vaya aumentando el numero de personas que compartimos una misma ilusión.