Amigas
ya ni saludas! Manolo.
A ver si me dice donde descarga el trailer, y rauda y veloz voy a fotografiarle. Besos
bae, alguna vez sera, espero no tardar mucho.
A ver si es verdad que coincidimos.
Bueno ya era hora de que me pusieras unas letras, comprendo que son dias de mucho ajetreo y no te vaga, estarás desesá con tanto baile. ¿Le has preguntao al amigo Baleares hasta cuando tiene permiso? Yo tambien me acuerdo mucho de todos, procuro que no se apodere de mi la nostalgia, que vamos a hacer este año se ha terciao así. Estais muy guapas todas, la amiga BAE ha tenido el detalle de ponernos las primeras fotos, un besito BAE. Un abrazo para todos los que estais detrás de la ventana que no hemos ... (ver texto completo)
PARDAL, ni ajetreo ni leches, siempre hay un ratino para las amigas, pero no lees tu lo que dice, na mas saben que estar de juerga jajaja. Hay 11 fotos mas esperando a ser publicadas, no mando mas no vaya a ser que se cansen de validarlas y me las rechacen. Un besito
bae, alguna vez sera, espero no tardar mucho.
Ya estamos cerca, no tengo el tiempo suficiente para contestar Amapola solo con un hilo de esperanza que me dais me basta. Cuando caminemos juntos por nuestras calles te lo hare saber, aunque bien me conoces.
La ultima moneda.

ALTAS TERNURAS: Poemas de Julio Flórez

Esperaré, y en día no lejano,
cuando se apiade mi contraria suerte
y me depare el ósculo de muerte
que ha de salvarme del contagio humano,
... (ver texto completo)
C. EASTWOOD eres todo un misterio, pero me gustan tus escritos. Un beso
Alegria, alegria.
M. M.... alguna vez me gustaría fotografiarte. Besitos
Maria, veo que te animastes a escribir, ahora hace un tiempo que no veo a tu padre.

Mira la fotografia, esta tu compañero de estudio, PC.

un abrazo.
mi padre esta bien, el otro dia tambien me dijo lo mismo, que no te veia
¿estas de vacaciones?
Bueno ya era hora de que me pusieras unas letras, comprendo que son dias de mucho ajetreo y no te vaga, estarás desesá con tanto baile. ¿Le has preguntao al amigo Baleares hasta cuando tiene permiso? Yo tambien me acuerdo mucho de todos, procuro que no se apodere de mi la nostalgia, que vamos a hacer este año se ha terciao así. Estais muy guapas todas, la amiga BAE ha tenido el detalle de ponernos las primeras fotos, un besito BAE. Un abrazo para todos los que estais detrás de la ventana que no hemos ... (ver texto completo)
carni, gracias salaa.
Estos, cuando estan en Membrio, se olvidan de los amigos.
Carni, yo tocando la bocina en Alcobenda y tu en Membrio.

y el Baleares ¿donde andara?.
esta por aqui ya salimos despues de la fiesta con la cordeon esta noche tambien tocara por qe es la vispera, amos digo yo, y ayer por la mañana con el CENGUE QE CON LA GUITARRA Y TAMBIEN LO PASAMOS MUY BIEN, NOS FUIMOS A COMER ALAS 6 DE LA TARDE SON DIAS DE ESOOOOOOOOO.........
BUENO POR A HORA OS DEJO NO SIN ANTES MANDAROS UN BESINO PARA TODOSSSSSS
FCC, ya lei, que te comunicaste, con Maria, hermana de cesar.

da alegria, despues de tanto tiempo, a que si.

espero que estes mejor.

un abrazo.
como dice la canción todassss vestidas, de blanco nada que estáis muy guapas lastres cuidado con los churritos que engordan mucho, felices fiestas......
torvisca anoche ablamos de tiiiiiiiii no savemos quien eres pero ya vendrassssss

y nos contaras estoy deseando ¿o ya estas aqui? identificate pronto qe nos tienes en ascuasssss
Carni, yo tocando la bocina en Alcobenda y tu en Membrio.

y el Baleares ¿donde andara?.