El triunfo será clamoroso
A comer se ha dicho, y nosotros a mirar las espaldas para saber quien son las que están comiendo.
Es la primera vez que veo a la Virgen de Gracia sin un ramo de flores en las manos, me puede aclarar alguien el motivo.
Ya es hora que se deje ver Valdio que nos tenía preocupados porque no acababa de llegar a las fiestas, ya apareció y con buena compañía delante de la Virgen, os veo a todos muy bien. Un abrazo.
Buenas tardes. Esta fotografía a igual que otras dice lo bien que lo estáis pasado, me alegro que sea así y que nunca se pierdan esas caras de felicidad. Saludos.
hola soy Narcisa este mensaje ba para todos mis becinos que como becinos somos como hermanos. yo les quiero mucho a todos y espero quenos beamos muchos años con saluz. este detalle que atenido y greo que asido Tasio es estupendo nuestra madre no lo agradecera. este de talle tan bonito un abrazo para todos Narcisa
FCC, lo mismo con este vestido tiene calor, que se lo ponga esta noche para la verbena. Que paseis un buen dia, un abrazo.
Carni, ponte guapa para la procesión. Que gusto da veros a todas, tomaros unas cañitas por mi en la ronda del mediodía, yo tambien pienso tomarme un aperitivo, me imagino que estoy en cuaquier bar de nuestro pueblo con vosotros.
Bueno ya era hora de que me pusieras unas letras, comprendo que son dias de mucho ajetreo y no te vaga, estarás desesá con tanto baile. ¿Le has preguntao al amigo Baleares hasta cuando tiene permiso? Yo tambien me acuerdo mucho de todos, procuro que no se apodere de mi la nostalgia, que vamos a hacer este año se ha terciao así. Estais muy guapas todas, la amiga BAE ha tenido el detalle de ponernos las primeras fotos, un besito BAE. Un abrazo para todos los que estais detrás de la ventana que no hemos ... (ver texto completo)
Encuantinto lo vi le pregunte qe si traia muchos dias jajaaaaaaaaaa
anoche bailamos con J. y amigosssssss en la verbena, ya esta tocando os dejo besitosssssss
Buenos dias, pardal mira qe guapassssssss y qe relajaditas se nos veeeeeeeee
a caba de pasar la diana floreada y me despertaron, vamos haber si nos enguapamos pa la procesionnnnnnnnnn, vamos ha estirar el remuo encima de la cama.... BESOSSSSSSS
bae, esta en linea.
Buenos dias, para todos los Membrilleros.
Buenos días amig@s. Desde esta foto con ARIES quiero desearos que paséis feliz día de la Virgen. Besos Membriller@s
Reonda, no fumes.
juani el tabaco es muy malo tíralo anda.....
Me alegro, que lo paseis bien.
Reonda, no fumes.