Un gran deportista qué tiene que ver con el pueblo
Hoy me tocó la "tercera imaginaria" y quiero revivir recuerdos. Un abrazo para los tres mosqueteros de la foto.
Amigo y vecino FCC, tarde recogí el guante de tu felicitación, me avisó Carnizuelo, ¡esta chiquilla está en todo!. Desde estas líneas le agradezco a ella su aviso y a tí, FCC, tu felicitación a Vísperas, por ser el día 14 de Agosto VÍSPERAS de nuestro día magno: el 15 de Agosto fiesta de nuestra patrona. Un abrazo.
¡Amigos del foro de Membrio!. Algunos/as os encontrais en estos momentos intentando divertir y al mismo tiempo enseñar a los que quieran escucharos, el dificil arte de la recitación poética y de la interpretación, siempre cargada de concepciones personales, pero, sin duda, mensajera de la sensibilidad.
Pesar siento por no estar con vosotros en estos momentos, pero ¡seguro! resultará brillante y disfrutareis como el año pasado disfrutamos los intervinientes. Amigos, os deseo lo mejor. Un abrazo.
Amigas Marga V, Carnizuelo y Coral:

"Horacio" me hizo reflexionar y aquellas supuestas convicciones sobre determinados personajes quedan, "radicalmente", descartadas; haré un repaso general sobre la situación y empezaré de nuevo; cualquier tipo de movimiento al respecto, os prometo que os lo comunicaré; hay datos tan importantes que descartan lo que me rondaba la cabeza; ahora me queda un trabajo árduo y habrá que trazar líneas de punta a punta del territorio.

Marga, ni que decir tiene que ... (ver texto completo)
Carni seguro que lo bordas el éxito está asegurao, seguro que el cartel de no hay entradas está colgao, bueno ya os veré en fotos, dile a Encina y Coral que le pongan pasión, bueno MARTIRIO QUE HOY TENGO GANAS DE REÑI. U beso.
Por favor Ines si ves en las fiestas a Isabel Tapia dale recuerdos mios me gustaria ponerme en contacto con ella, que lo paseis bien en las fiestas
venga hasta otro rato

Buenos dias, que lo paseis bien.
carni, salaa, te pongas el blanco como el verde, los dos te quedan muy bien.

un abrazo
fcc este toca esta noche si no me mato antes de subir al tractor qe tenemos preparao para las actuaciones, ya qe tienes ganas de qe me lo ponga pues te are caso y te lo dedicare ya qe no nos puedes ver, qe te deseo lo mejor, un abrazo fuerte y otro para la tu J.
qe nos vamos apreparar el remolqe no nos vayamos a trasponeeeeeeeee esta nocheeee
no se qe saldra de aquiiiiiiiii
pardal qe dios nos coga confesaosssssssssss......... besino pa tossss
Se le canto la salve rociera con algunos areglillos de la letra como por ejemplo,
A MEMBRIO QEREMOS BOLVER, A REZARLE ALA VIRGEN CON FEEEEE.....
La virgen muy guapa la iglesia no se cabia una alfile de la gente qe habia, la misa rociera muy bonita, la gente llorando muy emociona se recitaron unas poesias ha la virgen muy bonitas.....
fcc este toca esta noche si no me mato antes de subir al tractor qe tenemos preparao para las actuaciones, ya qe tienes ganas de qe me lo ponga pues te are caso y te lo dedicare ya qe no nos puedes ver, qe te deseo lo mejor, un abrazo fuerte y otro para la tu J.
feliz dia y buena semana. hos deseo
Mal día y mala hora, me parece que estoy solo y ya he visto las fotografías que han mandado, espero un rato por si alguien dice algo, si no hay nada que hacer, hasta mañana.
virgo, no estas solo en la soledad hoy no hay nadie por a qui están cenando para ir ala verbena espero que lo pasen bien por los que no podemos estar hay esta noche.... saludos....
Mal día y mala hora, me parece que estoy solo y ya he visto las fotografías que han mandado, espero un rato por si alguien dice algo, si no hay nada que hacer, hasta mañana.