cochina mamantera
No seas perezoso y lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana. Hoy esto está mejor que ayer y si mañana hay más fotos y comentarios diremos que mejor que el día anterior y así sucesivamente, la verdad es que estaba notando sequía de fotos y es que tratándose de las fiestas de nuestra Patrona es para que caigan en cada tirada por docenas, asunto que se agradece mucho a los que ponen fotos porque así nos cabe la satisfacción de ver todos los acontecimientos. Saludos.
No lo dirás por NOSOTROS, "VIRGO". Hemos estado tan solo UN DÍA donde tenemos el "aparato" (los demás día íbamos y veníamos a trabajar) y cuenta la fotos que hemos puestos... y si encuentras algo mejor: ¡cómpralo! Es broma... Pues ya hasta el domingo por la tarde "no hay tu tía". También hemos estado por el campo... verás como te gustará; pero lo primero es lo primero... EL DESARROLLO TOTAL Y ABSOLUTO DE NUESTRAS FIESTAS sin tener en cuenta si ya ya han puesto otra igual o parecida (ya lo habíamos ... (ver texto completo)
felicitar por esas bonitas fotos de las fiestas y alegrarme de que todo saliese bien, sin haber estado hay, percibo en mi interior los sonidos de la fiesta y ese inconfundible sonido de la acordeon
felicidades y espero algun año poder estar de principio a fin
que tengais un buen dia
Mi Felicitación también al grupo de coros y danza de Membrio, este año, no pude estar y ver sus actuaciones, ya que tuve que realizar un viaje fuera del pueblo, pero si vi su actuación del año pasado y me gusto mucho, ya felicite el año pasado, a algunas componente del grupo, también observe que había buena cantera de niños que bailaban, repito mi felicitación y que sigan adelante por mucho tiempo
Buenas noches, hermano. Veo que ya has vuelto al cortijo. Breve fue el rato que pasamos, pero intenso, con esos amigos comunes que tenemos y con los cuales tenemos la suerte de poder juntarnos a menudo en Cáceres. Nosotros, de momento, tendremos que conformarnos con seguir en contacto por este medio (que no es poco) y esperar las ocasiones en que volvamos a compartir esos momentos tan agradables. Abrazos a toda la familia.
Buenas noches, este mensaje es especial para todos los participantes y colaboradores, que hicieron posible la gran velada de poesía, sainete y ese final de fiesta, con el karaoke.
Fueron muchos los nervios que fluían alrededor del remolque, momentos antes de la actuación, pero como gente comprometida que son, no dudaron en subir unos tras de otro al remolque y recitar su poesía, ellos hicieron posible que muchas miradas y oídos centraran su atención en torno a lo que surgía del remolque. Tras sus ... (ver texto completo)
ADP, hermosa colección de fotos la que nos estás poniendo referente a las Fiestas. Saludos.
Están las dos primas que ni pintadas. No hay más que verlas en la foto para comprobar que están en su salsa. Seguro que hicieron pasar un buen rato al personal. Besos.
Con esta foto del escenario, quiero felicitar a todas las personas que hicieron posible (organizadores/as, decoradores/as, actores/actrices, etc) que la actuación del Martes fuese un gran éxito. Acciones de este tipo demuestran que este foro está vivo y que con la colaboración de tod@s es posible llevar a buen puerto cualquier ación que se proponga. Enhorabuena y que esto continúe. Abrazos para tod@s.
A estas horas cenando en el pantano oyendo el ruido de las olas, el cantar de las ranas, el de los grillos, algún mochuelo...................... ., eso es un encanto de cena como para estarse hasta las seis de la mañana.
Pero es que hay más, las estrellas, la luna, el camino de Santiago, el pasar de los aviones............., lo dejaremos así.
virgo, no me digas que aun estáis hay mira que son las 11:20 y viene camuñas saludos.....
Buenos días foro, entro solo para saludar y decir que aún estamos algunos foreros en el pueblo, aunque ya algunos se han marchado a su destino.
Hoy tenemos cena en el pantano, ya contaremos lo acontecido.
Por lo demás cuando pueda estar mas tiempo conectado pondré algunas fotos de los acontecimientos que se han realizado estos días.
Saludos
A estas horas cenando en el pantano oyendo el ruido de las olas, el cantar de las ranas, el de los grillos, algún mochuelo...................... ., eso es un encanto de cena como para estarse hasta las seis de la mañana.
Pero es que hay más, las estrellas, la luna, el camino de Santiago, el pasar de los aviones............., lo dejaremos así.
Muy a nuestro pesar... hoy cortamos y mañana será otro día, porque volveremos al pueblo y quedaremos muchísimas fotos sin poner. Lo de hoy ha sido sólo "por encima"; aunque mañana por la mañaña: intentaremos poneR LOS FUEGOS ARTIFICIALES en la Plaza... HAY QUE RECUPERAR ESE PRIMER PUESTO. sALUDOS.
No seas perezoso y lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana. Hoy esto está mejor que ayer y si mañana hay más fotos y comentarios diremos que mejor que el día anterior y así sucesivamente, la verdad es que estaba notando sequía de fotos y es que tratándose de las fiestas de nuestra Patrona es para que caigan en cada tirada por docenas, asunto que se agradece mucho a los que ponen fotos porque así nos cabe la satisfacción de ver todos los acontecimientos. Saludos.
Muy a nuestro pesar... hoy cortamos y mañana será otro día, porque volveremos al pueblo y quedaremos muchísimas fotos sin poner. Lo de hoy ha sido sólo "por encima"; aunque mañana por la mañaña: intentaremos poneR LOS FUEGOS ARTIFICIALES en la Plaza... HAY QUE RECUPERAR ESE PRIMER PUESTO. sALUDOS.
OLÉ, OLÉ. y mil veces olé, sois fabulosos únicos. Mi felicitación para todos/as los que de alguna forma participasteis en la fiesta de anoche, fué un éxito total. Con gente asi no podia ser menos. Un abrazo muy muy fuerte.
antes que mi amiga se lleve el cacharro este, aprovecho tambien yo para felicitar a los artistas que tan buen momento nos hicieron pasar con su actuacion magistral.
Esperemos que esto se repita y todos juntos disfrutemos. Un abrazo a todos ellos/as, que si no existieran habria que inventarlos. REMELLA
Buenas tardes hermanos, ya de regreso y con las pilas cargadas, han sido muchos los momentos enchufados a esa energía tan positiva que recibimos los unos de los otros.
Todavía tengo el aroma que ayer tarde tome junto a los amigos, Manolo Gómez, Leonardo Galán y Pc. A mí me ocurrió lo mismo que en la poesía de la nacencia, cuando dice, salimos dos del chozo y volvimos tres para el pueblo, pues sí, eso ocurrió, después de levantarme de siesta, no hay mejor cosa que saborear un buen café, anca Fortuna ... (ver texto completo)
esta foto me gusta mucho por esos colores que tienen las flores de ese huerto si os fijáis bien al lado de la flor amarilla hay una abeja la primavera extremeña es única.......