Hace 18 años, la Festividad del Santo, fue así
desearos buen finde
amapola espero estes bien, hoy intentare llamarte de nuevo
juan, un buen pescador cogiendo las miñocas para las carpas y lo que sea, la pesca es su deporte favorito hombre paciente y muy amable que decir de el gran persona.. abrazos juan.....
juan dobla un poquito la rabadilla que así no salen no se donde estará mirando este hombre chacho ay que ve......
Hola tocayo, aquí bajo las estrellas me comunico con el foro para informar, que mañana haber quien se anima para ir al puente del rio salor, salimos a las 7 de la mañana desde el andén.
Bonito lugar al que vais. Que tengáis una buena marcha, paséis poco calor y que os juntéis bastantes para ella. Ya nos contarás cómo os ha ido. Abrazos.
Mi Felicitación también al grupo de coros y danza de Membrio, este año, no pude estar y ver sus actuaciones, ya que tuve que realizar un viaje fuera del pueblo, pero si vi su actuación del año pasado y me gusto mucho, ya felicite el año pasado, a algunas componente del grupo, también observe que había buena cantera de niños que bailaban, repito mi felicitación y que sigan adelante por mucho tiempo
hermano PISAERA, me alegro que hayáis llegado bien a vuestro destino, ha sido un placer departir algunas cervezas en nuestro querido pueblo.
Saludos
Tocayo, me alegré mucho de verte el Lunes. Poco tiempo pudimos estar juntos, pero mejor es eso que nada. Seguro que la cena del pantano os supo bien. Las fiestas del pueblo se "saborean" mejor. Abrazos.
Hola tocayo, aquí bajo las estrellas me comunico con el foro para informar, que mañana haber quien se anima para ir al puente del rio salor, salimos a las 7 de la mañana desde el andén.
No lo dirás por NOSOTROS, "VIRGO". Hemos estado tan solo UN DÍA donde tenemos el "aparato" (los demás día íbamos y veníamos a trabajar) y cuenta la fotos que hemos puestos... y si encuentras algo mejor: ¡cómpralo! Es broma... Pues ya hasta el domingo por la tarde "no hay tu tía". También hemos estado por el campo... verás como te gustará; pero lo primero es lo primero... EL DESARROLLO TOTAL Y ABSOLUTO DE NUESTRAS FIESTAS sin tener en cuenta si ya ya han puesto otra igual o parecida (ya lo habíamos ... (ver texto completo)
Esos saludos y recuerdos fueron bien recibidos y también y me hacen fotos de cuantos acontecimientos ven, no estuve pero también mandaré algunas fotos al foro.
Mi Felicitación también al grupo de coros y danza de Membrio, este año, no pude estar y ver sus actuaciones, ya que tuve que realizar un viaje fuera del pueblo, pero si vi su actuación del año pasado y me gusto mucho, ya felicite el año pasado, a algunas componente del grupo, también observe que había buena cantera de niños que bailaban, repito mi felicitación y que sigan adelante por mucho tiempo
A las buenas tardes como dicen algunos y es que esta expresión me gusta mucho. I FESTIVAL INTERNACIONAL DE JOTAS, esto está muy bien y creo que podría ser interesante poner un video de cada actuación en YouTube, aquí en "jotas extremeñas" hay videos muy bonitos con magnifico significado de nuestro folclore extremeño. Todos muy interesante pero los que más me gustan son de" toliyou21 (Aceuchal, Badajoz)", y sobre todo las actuaciones del grupo donde ellos están con botas y sombrero negro, el otro ... (ver texto completo)
Buenos días foro, entro solo para saludar y decir que aún estamos algunos foreros en el pueblo, aunque ya algunos se han marchado a su destino.
Hoy tenemos cena en el pantano, ya contaremos lo acontecido.
Por lo demás cuando pueda estar mas tiempo conectado pondré algunas fotos de los acontecimientos que se han realizado estos días.
Saludos
Tocayo, me alegré mucho de verte el Lunes. Poco tiempo pudimos estar juntos, pero mejor es eso que nada. Seguro que la cena del pantano os supo bien. Las fiestas del pueblo se "saborean" mejor. Abrazos.
hola atodos, buenas tardes. no quiero dar emvidia pero si quiero que sepais que estamos muy agustito en membrio. Desde este rincon os recuerdo y os mando un abrazo. Todavia dura la resaca de la fiestuqui del pantano, ya os llegaran imagenes desde el ordenador de mi amiga os mando un beso
Hola ENCINA. Me alegro que lo pasarais bien en el pantano anoche, ya iremos viendo las imágenes los que no estuvimos. ¿Ya se han acabado los eventos o todavía queda alguno por realizar? Aprovechad al máximo el tiempo que os quede de estancia en el pueblo. Abrazos para tod@s.
hola atodos, buenas tardes. no quiero dar emvidia pero si quiero que sepais que estamos muy agustito en membrio. Desde este rincon os recuerdo y os mando un abrazo. Todavia dura la resaca de la fiestuqui del pantano, ya os llegaran imagenes desde el ordenador de mi amiga os mando un beso
Tenemos la SENSACIÓN.... que vamos a sacar tarde la PROCESIÓN, ¡hombre, si pudiésemos... la sacábamos esta misma mañana! SALUDOS.
La valentía se nota... por la garrota. SALUDOS.
Cada día sabemos o comprendemos menos: unos no quieren que le saquemos (a esos le vamos "dando de lao")... y a otros que se pirran... y todos los años repiten. SALUDOS.
El mozalbete en cuestión... no quiso pasar la ocasión. SALUDOS.
¡Que más piden esta gente...! ¿La aparición de la Virgen Santísima? SALUDOS.