Los bailes no podían faltar
Hola buenos dias a todos primero daros las gracias a todos por lo estupemdamente que me abeis acogido en todos los eventos enlos que he estado.
por mi parte me lo he pasado muy bien, con todos bosotros.
me abeis dado la posibilidad de aber conocido a más foreros y de acercarme más a todos bosotros. para todos los que abeis participado en hora buena asido todo un exito
un abrazo.
.
Pues sí, nos hemos acordado de ti. en la próxima, como bien dices, no faltarás. En cuanto a mi ausencia, solo LO dejé solo una "semanina", cortas vacaciones. A ver si ahora me animo y escribo alguna cosilla de vez en cuando. Besos
¡Buenas y calurosas noches de agosto a todos! Aunque por el Sur y con la playa cerca estamos un poco mejor que algunos (no es por daros envidia). Después de unos cuantos años sin poder ir, por fin he estado en agosto en mi pueblo y en la feria, no todos los días, pero si una buena parte. Y también, por fin, en una de las fiestas-reuniones foreras. Como bien dice BAE en el pie de foto "Retamina", como cariñosamente me llama ENCINA, se lo pasó en grande (una imagen vale más que mil palabras). Muchas ... (ver texto completo)
aqui andamos, hoy hace mucha calor en el baix, estamos en familia, mis hijos marchan a ibiza, y hoy no hay playa, mañana si, ya he visto las fotos de la feria 2011, son todas estupendas
me alegro de que lo pasarais bien, un abrqzo hermano
No me lo puedo creer, no hace ni 10 minutos que la he puesto y ya se puede ver, le tendré que mandar unas mondogas a la administración dándole las gracias por validar tan pronto las fotos. Besos muy apretaos a esta pareja.
A los que estais detrás de la ventana os saludo.
Vaya mañana que llevamos y la queriamos perder. Estamos esperando que nos pongan unas fotos que saldrán por docenas y es que salen gratis poner fotos. En un mensaje pongo El espinar, no es así, es El Henar, el otro lugar está en otro sitio. En cuanto salga lo que estamos esperamos nos despedimos hasta el lunes. Buen fin de semana aunque ya está empezado.
ENCINA, espero verte en la resolana cuando vaya. Ya estoy preparando el equipaje. ¡Qué ganas!.
A los que estais detrás de la ventana os saludo.
Prima. UN BESO.
Dios mío, como dice una amiga canaria cuando tiene dudas, la mia es que no se en qué foto voy a poner un comentario están todas geniales, cuanta gente querida. BAE gracias por hacerme sentir que he estado con vosotros en todo momentoUN BESO
Me parece que solo estamos los dos, dime si el soplo que he dado por la ventana a dado resultado refrescando Madrid, si no dices nada es que me he quedado solo y para estar solo me voy.
Me asomaré a la ventana y soplaré un poco para mandaros algunas nubes y que al menos suelten una gotitas de agua para refrescaros el tiempo en esos madriles. Es que en la CAPITAL DEL REINO cuando nos es el Papa son los INDIGNADOS, los otros, los otros, otros y muchos otros, pero si a las más mínima visitan la ciudad y se pone muy animada, que más queréis si tenéis de la mano resolver todos los problemas de los necesitados.
Ya estamos los primeros otra vez y no importa que la mayoría estén de vacaciones sin participar, esto da que pensar que los visitantes son más que los participantes y a los cuales les digo que se animen a participar que toda forma de expresión sin menos valorar a nadie es muy interesante.
Tan interesante como que mañana vamos todo el día al mercado medieval de Cuellar (Segovia), y acamparemos en El Espinar, es que estas cosas nos gustan mucho y hacemos fotos a todo lo que nos llama la atención, ... (ver texto completo)
Hola tocayo, aquí bajo las estrellas me comunico con el foro para informar, que mañana haber quien se anima para ir al puente del rio salor, salimos a las 7 de la mañana desde el andén.
El día es largo y desde el Salor está cerca Las Casas que eso te gusta mucho y de muchacho pasaste allí unos años.
Buenos días a participantes y visitantes, ¿Que tal tiempo hace en mi pueblo?, lo digo porque aquí después de tener unos días muy calurosos hoy tenemos un días de otoño y está lloviendo, poquito pero las calles están mojadas. ¿Hay alguien en este entorno o se han ido todos?.