charca con ranas
Sin palabras...
TEMA DEL DÍAS. El ojo izquierdo. Como no acabamos el de esta mañana. Ni hora de aperitivo... ni pepinillos en vinagre: nos vamos air de vacaciones y no nos va a dar tiempo de "poner" nada... cuatro fotografias como aquél que dice. Por favor: que "esto" corra más. Vamos a juntar una comoda con otra... y la gente no va a saber si es de día o de noche. Hace muchos años oímos de una señora- aparte que las sopas guapean: que es lo mismo -no es el caso- comer sopa ue correr detrás de unno que haya comido ... (ver texto completo)
Saludos Orzowei, por donde andas que no apareces con las fotos de concurso con lo bonitas que son contemplando lugares de Extremadura, Iglesias, castillos, silos.........
Hola Virgo, la verdad es que últimamente no ando muy inspirado con las fotos, tambien porque había división de opiniones en ponerlas o no, pero bueno, alguna saldrá de vez en cuando, a ver si empezamos con el trabajillo de nuevo, un saludo..
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Este año ha resultado más brillante la Procesión que nunca. Sin duda el estreno del manto con los escudos de María y ew del pueblo, los motivos ornamentales más buscados... No podemos seguir por ahora. SALUDOS.
Pisaera, yo te llamare.

cerraremos la ventana, por hoy.

Buenas noches.
amapola, el otro dia hable con tu amiguiño, Manolo y su hermana.
amapola, ¿donde andas?
Felices sueños, para vispera y arr.
Amigos, yo también voy a cerrar. Me despido de vosotros y en otra ocasión procuraremos entrar un poco antes para poder estar más tiempo charlando. Que tengáis un buen día.
Vispera, buenas noches, ya le di recuerdos a mi hermana de su amiga.

un abrazo, para los dos.
arr, por cataluña mucho calor, ¿dime, estas en Membrio?

yo las vaciones este año, para septiembre.
Estoy en Cáceres, que es donde resido habitualmente. a Membrío fuimos el día 15 por la noche. Estuvimos unas horas y pudimos ver y saludar a mucha gente, aunque la estancia fue corta. Ya te queda poco para tomarte un respiro. Seguramente vendrás para Extremadura.
Pisaera, entonces no hay problema, ya se lo pedire a Loren y te llamare un dia de estos.
Por eso no te preocupes, lo importante es la voluntad. Tú ve a tu ritmo y en pocos días coges la forma. Lo fundamental es hacer ejercicio a menudo.
Pisaera, me tendras que mandar el telefono.
Veo M. M. y pisaera que seguís en la brecha, con estas mis buenas noches me despido.
Pisaera, me tendras que mandar el telefono.