Una de Migas
No... yo espero que sean en el porche de mi casa en Bayona. Que no se quede en "aperitivo", gustosísimo, eso sí, como la otra vez. Han estado ahora unos amigos una semana y eso es otra cosa... Os faltan por ver "rincones" celtas que sólo los nativos conocen. Tenéis una buena 2GUÍA" Falta organizar el tiempo. Creo que unos membrilleros me darán una alegría en Septiembre, pero hasta que no los vea aquí... Hay que vivir con ilusiones..
¿No podríais coger unos días en Septiembre? ¿Seguirás con la Dirección? Ya sé que si es así, será imposible...
Tasio, veo que te vas a la competencia, a comprar los helados.
tasio, tanto te gustan los helados te lo comes a pares broma! sera el del fotógrafo pues que termine pronto que con la calor se derriten saludos.....
Excompañera, el ánima de Vísperas comienza a inquietarse, algarabía de cuatrocientas voces infantiles están a punto de inundar las dependencias de nuestro Centro. Casi empiezo a echarlos de menos, cierto es siento "mono" de mesas y sillas, peticiones, certificaciones, problemas... y unas cervecitas a las 14 horas. La verdad, amiga AMAPOLA, que no se si este año podré disfrutar de los sucesivos pasos que, en diferentes grados de intensidad, intentamos acoplar la vacación al trabajo intensivo, o... ... (ver texto completo)
No... yo espero que sean en el porche de mi casa en Bayona. Que no se quede en "aperitivo", gustosísimo, eso sí, como la otra vez. Han estado ahora unos amigos una semana y eso es otra cosa... Os faltan por ver "rincones" celtas que sólo los nativos conocen. Tenéis una buena 2GUÍA" Falta organizar el tiempo. Creo que unos membrilleros me darán una alegría en Septiembre, pero hasta que no los vea aquí... Hay que vivir con ilusiones..
ADP, VÍSPERAS: si la garganta me respondiese, claro que sí, que me arrancaría con con una SALVE; pero mis cuerdas vocales me han demostrado que no es posible. Ya estoy resignada... pero ganas... Dije que al jubilarme cuidaría la voz, a ver si mejoraba, pero aún no me he organizado para sacar tiempo. Yo a Membrío lo llevo muy unido al CANTE. Habéis acertado. Normal... Hasta a vosotros os cuesta imaginarme con la boca cerrada, o cantando bajito... ¡Un buen sacrificio! ¡Cuesta!
Te imagino en tu casa, pegada frente a la pantalla, casi deseando meterte en ella y... yo cambiaría un "ratín" por charlar un rato. Cest´ la vie.
Manuel, Amapola, me siento acompañado en la lejanía, siento que dejo Membrío y mi ánima está en disposición de....".... escribir mis versos más tristes esta noche". Abrazos amigos quiero seguir hasta tarde.
No, tristes no... sólo un poco de nostalgia. Pero imagínate cómo estaremos los que hace más de un año que no vamos, y además sin habernos JARTAO... porque yo, cuando estuve en S. Santa, fue sólo un "aperitivo"...
ADP, creo le tocaste la vena sensible a AMAPOLA. Creo que AMAPOLA cambiaría algo importantente en su vida por situarse en el crucero de nuestra iglesia, mirar cara a cara a nuestra guapísima patrona y entonar alguna de sus canciones. Podría ser... experiencia sublime.
ADP, VÍSPERAS: si la garganta me respondiese, claro que sí, que me arrancaría con con una SALVE; pero mis cuerdas vocales me han demostrado que no es posible. Ya estoy resignada... pero ganas... Dije que al jubilarme cuidaría la voz, a ver si mejoraba, pero aún no me he organizado para sacar tiempo. Yo a Membrío lo llevo muy unido al CANTE. Habéis acertado. Normal... Hasta a vosotros os cuesta imaginarme con la boca cerrada, o cantando bajito... ¡Un buen sacrificio! ¡Cuesta!
Manoliño, perdona, acabo de ver tu mensaje; estaba con las últimas fotos...
Excompañera, el ánima de Vísperas comienza a inquietarse, algarabía de cuatrocientas voces infantiles están a punto de inundar las dependencias de nuestro Centro. Casi empiezo a echarlos de menos, cierto es siento "mono" de mesas y sillas, peticiones, certificaciones, problemas... y unas cervecitas a las 14 horas. La verdad, amiga AMAPOLA, que no se si este año podré disfrutar de los sucesivos pasos que, en diferentes grados de intensidad, intentamos acoplar la vacación al trabajo intensivo, o... ... (ver texto completo)
Valdío, tienens un humor... ¡Eres único! (Que no se me cele Manoliño, que tampoco se queda atrás...)
Si son de tus tías, mejor que los kilders: ¡GLORIA BENDITA! ¡Tú sí que sabes...! Pero yo hace muchos años que lo sabía... Los mejores del mundo. ¡Ahhh!
Felices sueños; voy a hacer lo mismo, aunque me he EHPABILAO...
amapola, pensaba que estabas en Membrio.
No puede ir, Manolo; se juntaron varios contratiempos: revisión del ojo por la última operación, visitas de parientes que les era imposible en otra fecha... Pero ¡YA PUEDO VIAJAR EN CUALQUIER FECHAAAAA! Aunque tengo que reconocer que "siempre"... no.
No se, algunos tienen que entrenar mas, veo que soplan de cansancio.
Manuel, Amapola, me siento acompañado en la lejanía, siento que dejo Membrío y mi ánima está en disposición de....".... escribir mis versos más tristes esta noche". Abrazos amigos quiero seguir hasta tarde.
Modelo, estas emocionada, todavia no te das cuenta que estamos aqui.
Manoliño, perdona, acabo de ver tu mensaje; estaba con las últimas fotos...
Modelo, estas emocionada, todavia no te das cuenta que estamos aqui.
Algo sí... lo HUHTO: unas bonitas medias y el cancán con tira BORDÁÁÄ... aunque con un ENTREDOOOOH quedaría MEHÓOO.
No se, algunos tienen que entrenar mas, veo que soplan de cansancio.