Siempre ha habido mucha hierba en las cunetas
el verano corre al encuentro del otoño que musitando en el carrusel del tiempo espera paciente al gélido invierno, y así, sin descanso, circulan por el devenir de la rueda cósmica una sucesión de cambios que en nuestra propia piel notamos, y en nuestra alma añoramos, con la esperanza de que nazcan nuevas ilusiones, crezcan nuevos sueños, lleguen a su madurez nuestros pensamientos, decaigan nuestros fracasos y mueran nuestros miedos.
desearos bon dia. paisas
Fiesta Ma Pita (A Coruña) del 1 al 31 de Agosto.
Santo Cristo de la Fé en Valdeavellano (Guadalajara) del 18 al 24 de Agosto.
Virgen de la Buena Dicha en Risco (Badajoz) del 21 al 24 de Agosto.
San Bartolomé en Mijares (Ávila) del 23 al 27 de Agosto.
Fiesta de Agosto en Liétor (Albacete) del 23 al 27 de Agosto.
Buenas noches hermanos.
No solo de fiesta, nos preocupamos cuando vamos al pueblo, hay muchas cosas que suceden a nuestro alrededor y tenemos dos opciones, una, callarnos y que siga sucediendo o denunciarlas públicamente, para ver si los responsable se cortan por lo menos e intentan corregirlo.
No tenía intenciones de hacer ninguna crítica, pero esta foto y por el personaje, me han inspirado a ello, a si que empezare con algunas de las observaciones que he notado en el pueblo. Creo que el señor ... (ver texto completo)
yo creo que esta fotografía, es la mejor del foro con diferencia pero solo es mi humilde parecer esta perfecta en colores y paisaje es que lo tiene todo asta el cielo esta bonito.. lo dicho la mejorrrrrrr.....
jorge, seguro que estaba llena de lagartijas y cuidado con las culebras de escalera que no son malas pero asustan.....
FCC si eso, hacemos un "sieso"luego.
saludos, paco. j, aqui estamos tratando de que pasen estos calores
buen sueño a todas \ os
Espera LOREN... QUE HAGO LA OLA... CALOR NO LO SIGUIENTE. Vaya bofetada cuandosales de los sitios publicos.
Buenas tardes, paisan@s: ya anoche quise mirar las últimas respuestas a mis mensajes, para responder yo y, en vez de aparecer las últimas, aparecen en mi pantalla las de hace 3 años. Como me es imposible "rebobinar" todas, de momento no puedo responder a los que os dirigisteis a mí. Eso ya ha pasado más veces... ¿Os pasa igual a vosotros?. Pienso si tendré un "virus"...
Me di cuenta el otro dia buscando mensajes que la organizacion por llamarlo asi anda de repaso y nos a cambiado el criterio de busqueda, nos hacen trabajar un poquito.
un saludo.
Este bicho no se como se llama y creo que ha sido la primera vez que le he visto y le hice la foto, pero................. no estarás equivocándolo con un ciempiés, es que estos son los que aparecen alguna que otra vez en las casas.
VIRGO por lo menos saludar-te, no me he parado a ver de quien es la foto ¿alguien a contado los pies? yo creo que una variante del el, eso no es nada con el resto de fauna para los que les dan miedo.
Un saludo VIRGO.
te llame dos veces
Me gusta... LOREN, siempre hay dos clases de cosas o personas las que dan y las que reciven, las que ofrecen y las que piden. Las cosas que tienen precio y las que por mucho que te ofrezcan no tienen valor monetario.
Un saludo LOREN.
saludos, paco. j, aqui estamos tratando de que pasen estos calores
buen sueño a todas \ os
A los buenos dias, chacho ADP si no fuere por que sabemos de que hablas no entenderiamos nada de nada, o confundiriamos con el digno conversar de la "borregona"... risas. A a la tarde hacemos un "sieso"" y comentamos con calma.
A las buenas noches, ni "sieso" ni nada por la tarde. Lo vammos aa explicar aunque muchos ya lo saben el dicho o cuento o anecdota del personaje poco agraciado (sin risas) que le dijeron que las sopas guapean... y al comentarlo en casa... sopas todos lo dias, cosas que tiene MEMBRIO. Y eso de escribir tan corriendo es lo que tiene, que se enfria la comida. Propongo unas risas, buscar la " borregona" en internete.
No me explico como estamos los primero, una hora que no es muy mala y aquí no aparece nadie. Hasta mañana y que descansen.
Es el "bicho" que más me horroriza. Me ha hecho sufrir mucho... Creo que ya los maté a todos en mi casa en el campo. Lo siento, pero no podría dormir con uno cerca.
Este bicho no se como se llama y creo que ha sido la primera vez que le he visto y le hice la foto, pero................. no estarás equivocándolo con un ciempiés, es que estos son los que aparecen alguna que otra vez en las casas.
Creo que algo aprendimos de ellas...
Mucho hemos aprendido de las hormigas, pero más de las abejas aunque el ser humano no lo ponemos en práctica, estas a los zánganos que están dispuestos a comer del trabajo de los demás, " AL PAREDÓN".