Lirios en el olivar
M. M. guapo gracias me miras con buenos ojos, Paloma qe linda eres, gracias tambien
y me alego qe disfutaras de eso se trataba, visperas yo qe soy tan forera tengo qe estar hay al quiteeeee, ¿no te parece? te echamos de menos pero las circustancias mandan, pisaera te digo lo mismo qe gracias por los piropos y qe me alego de qe lo pasarais biennnnnn y os gustara la funcionnnnnn. un abrazo para tod@, y al año qe viene si dios quiere masssssssssss
Buenos días amapolayo creo que también recuerdo esa boda no se si es de Ramona que se casó con un médico que era del pueblo y el padrino es su hermano Juan, ellos vivian en la calle Nueva donde estaba el cine que el propietario era don Antolin y el baile donde se celebraban las boda, en el 56 yo tenia 7 años
parece ser que ha alguna persona no le gustaron las comedias están todas botadas en rojo quizás se entretenga mas con hacer esto yo le digo que piense un poco si es capaz de hacerlo, que de lo que se trata es de pasarlo bien que para eso son las fiestas del pueblo no son profesionales demasiado que salen para animar las fiestas piensa en eso y cambia la tinta otra solución tienes sino te gustan que date en casa.. andayaaaaa....
torvisca como lo buenos artistas savemos acertar las criticassss, pero te seguro qe fueron mas las buenas..... Y por supuesto no le tiene qe gustar ha todos pero yo creo qe podemos estar orgullos@ por qe salio todo fenomenallllll, por cierto qe no se te ha visto el peloooooooooooooo
Amigas Marga V, Carnizuelo y Coral:

"Horacio" me hizo reflexionar y aquellas supuestas convicciones sobre determinados personajes quedan, "radicalmente", descartadas; haré un repaso general sobre la situación y empezaré de nuevo; cualquier tipo de movimiento al respecto, os prometo que os lo comunicaré; hay datos tan importantes que descartan lo que me rondaba la cabeza; ahora me queda un trabajo árduo y habrá que trazar líneas de punta a punta del territorio.

Marga, ni que decir tiene que ... (ver texto completo)
Amigo chengue.... Veo qe los churros con paladin te sentaron qe ni pintao de lo cual me alegro, al amigo HORACIO lo vimos 2 noches mas en Salorino las niñas qerian churros....... Bueno pues vete pensando qe el invierno es mu largoooo y te dara tiempo ha pensar para darnos pista del personajeeeeeee, pero pista fideligna no trates de liarnossssssssss qe somos buenas investigadorasssssss,
disfrutamos mucho con la sobremesa del dia 14 creo qe fue, con la juerga morena qe nos corrimos hasta las 6 de ... (ver texto completo)
Por favor Ines si ves en las fiestas a Isabel Tapia dale recuerdos mios me gustaria ponerme en contacto con ella, que lo paseis bien en las fiestas
Buenos diasssssssss y parecen fresquitoss vamos contestando........
Puri Carbajo ya esta todo en marcha hable con Isabel y ya le dije y me ha dicho qe te manda muchos recuerdos y qe entrara en el foro para contactar con tigo, Pepi tambien te manda saludosss,
chifle y manue, por si me escuchais, ¡como sois los mas cercano ¡
dias nublao pero con mucho bochorno, pero aqui no cae una gota, asin que con el permiso de todos ustedes, me boy a regar
que tengais un bon dia
San Bartolomé en Mijares (Ávila) del 23 al 27 de Agosto.

Fiesta de Agosto en Liétor (Albacete) del 23 al 27 de Agosto.

San Ginés en Arrecife (Las Palmas) el 25 de Agosto.

Festa da Istoria en Ribadavia (Ourense) el 25 de Agosto.
Ya vamos llegando a nuestras otras casas.
Ha sido un verano lindo de verdad. Ayer pa rematá paseo en "el Transiberiano", nos juntamos 80 personas y sin casi pregonarlo, en fin.... esperamos que estas ganas de hacer cosas nos sigan uniendo y nos sigan haciendo disfrutar de las cenas, guateques, veladas poéticas, comedias y mil cosas más que seguro se nos irán ocurriendo a todo el personal. Estamos deseosos de ver fotos, sé que alguna de luna llena del día de la cena en el pantano pululá por ahí, ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@ ya estamos de vuelta de las vacaciones, lo bueno se acaba pronto, pero como se dice qe nos quiten lo bailao.
como bien dice bae, el escenario pronto se lleno de gente con mucha ilusion, y con muchas ganas de qe todo el mundo se lo pasara bien, y mientras duro la funcion se olvidara de los problemas y disfrutaran y creo qe se logro, por qe nos felicitaron a qella misma noche y al dia siguiente, yo no tengo palabras para expesar lo qe senti, por la parte qe me toca muy agradecida ... (ver texto completo)
Carni, aunque ya te felicite ese mismo día, quiero hacerlo públicamente, ya que esa noche, nos hiciste pasar una noche inolvidable, nos arrancaste la risa y carcajadas a la inmensa mayoría de los que allí estábamos, que sigas conservando ese coraje y sigas siendo como eres. Gracias carni, por ser como eres
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. No es que seamos un experto en tirar cohetes; pero hemos tirado mucho... y seguimos tirando y sabemos de su dificultad; pero no está mal que nos dieran un curso en el "Alto la Charca"... pero en invierno o primera que si no quemaríamos el pasto. Lo que pasa "PISAERA" es que todo el mundo creemos que sabemos echar cohetes... eso no es así. También hay que pensar que como en cualquier actividad... los accidentes se producen. Hoy los cohetes son más potentes... están ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
Siguiendo al filo del alba de ayer, seguiremos esta noche.
Pues si ADP, no estaría nada mal el curso, no olvidemos que estamos en el 2011, y hoy se mira mucho la seguridad e ingenie en el trabajo, pues los accidentes, nos salen muy caros a los contribuyentes, que somos los que lo pagamos.
Sigamos con el curso, yo también estaría dispuesto hacerlo, pues no tengo mucha experiencia, solo tire alguna vez con 16 años en los Morteras, y no recuerdo si tire también alguno en ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@ ya estamos de vuelta de las vacaciones, lo bueno se acaba pronto, pero como se dice qe nos quiten lo bailao.
como bien dice bae, el escenario pronto se lleno de gente con mucha ilusion, y con muchas ganas de qe todo el mundo se lo pasara bien, y mientras duro la funcion se olvidara de los problemas y disfrutaran y creo qe se logro, por qe nos felicitaron a qella misma noche y al dia siguiente, yo no tengo palabras para expesar lo qe senti, por la parte qe me toca muy agradecida ... (ver texto completo)
Buenas noches CARNIZUELO, para mi todo lo que hagan las muchachas de MEMBRIO sin distincion niguna esta bien hecho, y eso no es un piropo. Ponen interes y aficion.
Ahora si que me despido. felices sueños.
haber se ha colado uno que esta detrás del abanico que lo he visto, jajaja.....
Querido loren, siento haberme enterado tan tarde, en el pueblo de la pérdida de tu padre, y por tanto darte mi pésame tan a destiempo.

Un abrazo y otro para tu esposa.
gracias amigos, espero y deseo que hos baya todo bien, y no tardes tanto en entrar, aunque sea solo para decir buenas
recuerdos a fernando, un beso de parte de loli
fcc ya te habra contao la amiga los piropos qe me echoooooooo la joiaaaaa se lo paso en grande....... Tu tia Luisa nos decia ayer mandarle flas fotos al mi Felipe cuando fuimos al transiveriano ya os contare masdespacio muy bonito mereciola pena ver los buitres aleonados ya pondran fotosss, fcc ya viste qe me plante el vestido verdeeee jaja venga guapo qe ya estamos aqui para charlar sin interferencias del poste y esas cosas BESOS PARA LOS DOSSS