Membrillo joven.
Coral, me alegro de que lo pasarais bien, he seguido el foro con atencion, ya me dijo mi amigo fernando que tenia que ir.

un abrazo, guapa.
torvisca como lo buenos artistas savemos acertar las criticassss, pero te seguro qe fueron mas las buenas..... Y por supuesto no le tiene qe gustar ha todos pero yo creo qe podemos estar orgullos@ por qe salio todo fenomenallllll, por cierto qe no se te ha visto el peloooooooooooooo
Carniiiiiiiiiiiiiii ¡pronto te has ido a la cama hoy! ¡claro debe de tener el sueño atrasado, porque no hay quien te recoja en el pueblo joía!. Ya estamos aquí
Un beso
Parece, que los Membrilleros estan regresando.
M. M buenas noches, sí ya estamos algunos de vuelta. Ha sido genial, los días tan buenos que hemos pasado. Te hemos recordado y tenemos ganas de poder compartir nuestras juergas algún día.
Besos
¡Estoy como una pajosina, sin saber donde me voy a posá! Es lo que tiene la vuelta a la rutina.
CERVATILLA, me alegro mucho de tu reincorporación.
CORAL, sé que has pasado cerquita de casa pero estarías deseandito llegar a la tuya ¿verdad?
ENCINA estará a punto de dejarse caer por este rincón.
CARNI también está por aquí, ya hemos hablao por tfno, es que los primeros días hay tanto que recordar...
Buenas noches para todo el/la que esté asomá.
Marga V yo también estoy como desorientá. Sí he pasado cerca de tu casa camino de las Rozas iba viendo el cartel de Villaviciosa pero como tú bien dices el viaje es largo y ya estás deseando llegar a casa. Me alegro que hayas llegado con bien, como dicen nuestros mayores, yo también gracias a Dios. En el pueblo hemos dejado nuestras risas, nuestras alegrías, nuestros nervios y nuestro cariño. Estoy muy contenta de teneros a todos, es un placer.
No se si podré dormir esta noche.
Te mando un beso ... (ver texto completo)
Paloma, si tengo algun otro medio, te dare el telefono de mi hermana.
Parece, que los Membrilleros estan regresando.
buenas noches: Esta calle la conoces tú muy bien. De sentado al fresco nada, recogio en casa porque hace frio. Besos para todos
Hola a todo el foro de Membrio. Me llamo Antonio y voy cada verano a Membrio, ya que tengo familia que vive ahí. Yo resido en Barcelona, pero me encanta ir por ahí, es un pueblo precioso y tranquilo, aunque imagino qu4e en la época del año que yo voy, que es verano, será cuando menos tranquilo está.
Pues nada, un cordial saludo a tod@s.
Antonio, buenas noches, bienvenido, en Barcelona residimos algunos, hasta este momento.
Y nos quejamos de las alambradas cuando salimos al campo, pero si casi las hay en las calles.
Vamos Gamito que estarás sentado al fresco con el portátil, dime en que calle está este pájaro.
Hola a todo el foro de Membrio. Me llamo Antonio y voy cada verano a Membrio, ya que tengo familia que vive ahí. Yo resido en Barcelona, pero me encanta ir por ahí, es un pueblo precioso y tranquilo, aunque imagino qu4e en la época del año que yo voy, que es verano, será cuando menos tranquilo está.
Pues nada, un cordial saludo a tod@s.
ANTONIO, no tengo ni idea de quien puedes ser, pero bienvenido a este foro de todos y todas. Ya irás dándonos pistas porque eso de curiosear se nos da estupendamente, aunque no siempre acertemos ¿verdad CHENGUE?
¡Estoy como una pajosina, sin saber donde me voy a posá! Es lo que tiene la vuelta a la rutina.
CERVATILLA, me alegro mucho de tu reincorporación.
CORAL, sé que has pasado cerquita de casa pero estarías deseandito llegar a la tuya ¿verdad?
ENCINA estará a punto de dejarse caer por este rincón.
CARNI también está por aquí, ya hemos hablao por tfno, es que los primeros días hay tanto que recordar...
Buenas noches para todo el/la que esté asomá.
Y nos quejamos de las alambradas cuando salimos al campo, pero si casi las hay en las calles.
Si hay alguno que ya no le gusta los pasa-tiempos de los periódicos y revistas le dejo cualquiera de estos rompecabezas, son fáciles de hacer.
Ya salió, Julian esta es la parrilla que mencionas y el día anterior asaron un buen cochino, ahí está a la vista.
Coral aunque sea repetir FABULOSAS/os. Sois únicas. Un besazo.
Paloma preciosa, gracias me alegro de que te lo hayas pasado bien los ratitos que habéis podido. Os hemos echado de menos a tí y a Víspera pero las cosas son como son. Os mando un beso grande para los dos