carnaval 2022, andalucia esta presente
Carniiiiiiiiiiiiiii ¡pronto te has ido a la cama hoy! ¡claro debe de tener el sueño atrasado, porque no hay quien te recoja en el pueblo joía!. Ya estamos aquí
Un beso
coralina me fui deferias y llegue tarde..... Pon los retratosssssss guapa,
me alegro de qe llegaras con bien...... Seguro qe tu te ibas antes qe yo para la piltra jajaaaaa
grande, buena, hermosa, mujer donde las haya.... qe te voy a decir, para qe veas te escribo en mayusculasss eres genialllllll................ un besazoo enormeeee
No ha salido en mayusculas pero es igual, no le habre dao al boton bien jajaaaaaaa
Bien crei qe te añujabas con la madalena, te la comiste entera jajaa lo qe hacen los nervioss, el joio trastorino lo qe imponeeee jajaa y lo qe no se vio entre bambalinas pa vestirno y desvestirno jajaaaaaaaaaa con las ropas tercias en las cuerdas gracias ha la reonda y campanilla qe eran nuestra asistente personales un besito para lasdos por ayudarnosssssssssss
Carniiiii otra vez a la rutina...... hola familia despues de tanto tiempo sin escribir y ahora k tengo tiempo os saludo y k sepais k os añoro aunk entro poco, decir k me lo he pasado genial k como dice carni hemos intentado olvidar por un momento los malos tragos k te da la vida y compartir esos minutos agradables con gente a la k admiras, quieres y estas agusto, gracias a todos por estar ahi por ser como sois,,,, quiero mandar un besazo muy fuerte con una fuerza especial a mi amigo FCC y a su familia, ... (ver texto completo)
grande, buena, hermosa, mujer donde las haya.... qe te voy a decir, para qe veas te escribo en mayusculasss eres genialllllll................ un besazoo enormeeee
Carni, un besazooo y una rectificación la novia se llamaba y se llama Felipa,
¿Quien va? buenas tardes....
Paloma tienes mas razon qe un santo, rectificar es de savio, me enfrasco con la conversacion y meseva el santo al cielo prenda......... Otro para ti jajaaa
EL IMPARCIAL, muchas pistas pero no estoy seguro quien eres, y entiendo menos lo de padrino, si eres pata negra no te hace falta pasaporte, de cualquier manera bienvenido a este tu foro. Saludos.
sin excepcion a todos en nombre propio me lo he pasado muy bien y espero k vosotros tambien las mujeres hasta la mas fea estaba guapa faltaron personas espero k el 2012 seamos mas y con ganas de pasarlo de miedo a ver si las fiestas son solo para los ricos de ibiza aqui a nuestra manera tambien dejar los prejucios para cuando estemos en el cementerio ahora es vivir vivir y pasarlo de p. madre estamos en una edad que es lo k tenemos buenas cenas y armonia entre todos seamos felices al precio k sea, ... (ver texto completo)
no he visto fotos de la ronda forera, ni de otros foreros
aunque sea unas lineas no te olvides de nosotros, recuerdos
pronto hos los doy, pero tengo que marchar ybolvere tarde
desearos bon dia
dias de mucha calor, demasiada
Hola a todo el foro de Membrio. Me llamo Antonio y voy cada verano a Membrio, ya que tengo familia que vive ahí. Yo resido en Barcelona, pero me encanta ir por ahí, es un pueblo precioso y tranquilo, aunque imagino qu4e en la época del año que yo voy, que es verano, será cuando menos tranquilo está.
Pues nada, un cordial saludo a tod@s.
sea esta tu casa, nunca encontraras tanto menbriller@ junto y tan buena jente, soy de barcelona, y algunos andamos poraqui, saludos de bienvenida, loren
26 DE AGOSTO

-Santa Teresa de Jesús Jornet e Ibars († 1897)

-San Andrés Huberto Fournet y
-Santa Isabel Bichiers des Ages († 1834 y 1838)

-San Ceferino, papa y mártir. Dice de él el Liber Pontificalis que prohibió celebrar con cálices de madera y obligó los de cristal y que los fieles comulgasen por Pascua. Padeció martirio en tiempo de Caracalla, Roma, hacia 217.

-Santos Ireneo y Abundio, mártires, Roma, s. III. ... (ver texto completo)
coral, ya sabes que para mi fue un dia especial, despues de tantos años, encontrarme con Membrilleros.
Buenas noches hermanos.
Siguiendo al filo del alba de ayer, seguiremos esta noche.
Pues si ADP, no estaría nada mal el curso, no olvidemos que estamos en el 2011, y hoy se mira mucho la seguridad e ingenie en el trabajo, pues los accidentes, nos salen muy caros a los contribuyentes, que somos los que lo pagamos.
Sigamos con el curso, yo también estaría dispuesto hacerlo, pues no tengo mucha experiencia, solo tire alguna vez con 16 años en los Morteras, y no recuerdo si tire también alguno en ... (ver texto completo)
Pisaera, me vas a disculpar, por no leerlo en este momento, pero.... lo leere.
Coral, me alegro de que lo pasarais bien, he seguido el foro con atencion, ya me dijo mi amigo fernando que tenia que ir.

un abrazo, guapa.
M. M Fernando se lo ha pasado fenomenal, se reía como un gazpacho. Haber si organizais otra en Cataluya como el año pasado y nos vemos.
Un beso
FCC como ya sabes te hemos recordado en todos nuestros momentos en que hemos estado juntos, pero como tú bien dices Santorino está a la vuelta de la esquina y allí nos veremos. Te deseo lo mejor y que sigas con esa actitud positiva, es fundamental.
Supongo que Rosi sigue ahí, estoy segura que habréis pasado muchos ratos buenos de daros una anchá de reiros.
Besos para todos