por este lado se ven quienes son
hola soy Maria hermana de Cesar, aqui si que hace un dia de playa acabo de llegar
y se esta muy bien, mi madre me ha preguntado si habia vuelto a contactar contigo
pregunta que como estais todos y tu tia Luisa. A Cesar creo que lo vere aprimeros de mes, de todas formas ya le he dicho que se de ti y que por una foto que he visto en el foro creo que eres tu ya se la enseñare. un abrazo
desearos un buen finde, marchamos a la playa todo el dia, hay que aprobechar que ya se nos ba, adiossssss
27 DE AGOSTO

-Santa Mónica, madre de San Agustín, Ostia (Italia), 387.

-San Rufo, mártir, Capua (Italia), s. I.

-Santos Rufo y Carpóforo, mártires, Capua, s. IV.

-San Marcelino, Manea, su mujer, y sus tres hijos: Juan, Serapión y Pedro, mártires, Tomes del Ponto, 303.
... (ver texto completo)
Buenas nochesssssssssssssssssss...... . Fcc el pueblo vecino esta de feria vengo a hora de dar una vuelta haber si una mañana me levanto haber los encierros pero no ha correr, los vere desde la barrera.....
Mejor qe te veo en la calle......
el amigo juan se lo ha pasao en grande lo qe ha disfrutao la noche de la cena nos tronchamos de risas loss dos, se reia solo y yo de verlo ha el jajaaaaaaaaaaa
Amigo pcc ¿ESTAS BIENN? te fuiste sin decir ni muuuuuuuuu, cuando echamos mano ya no estabassssssssss, muestrateeeeeeee
un besino chico......
ya me he imformao que habeis estao casi tooo en la feria, bien pues yo todos los años siento un ¡yu yu ¡que lo paso muy mal sobre todo este año que se han juntado toda mi familia, pero otro año sera. SALUDOS PA TOSSS...
Luisito ya pregunte por ti, tu joio prefieres la semana grande de DONOSTI, anda qe no sabes na pajarooo, un beso para todos te llamare..........
Buenas nochesssssssssssssssssss...... . Fcc el pueblo vecino esta de feria vengo a hora de dar una vuelta haber si una mañana me levanto haber los encierros pero no ha correr, los vere desde la barrera.....
Mejor qe te veo en la calle......
el amigo juan se lo ha pasao en grande lo qe ha disfrutao la noche de la cena nos tronchamos de risas loss dos, se reia solo y yo de verlo ha el jajaaaaaaaaaaa
por las caras de fernando y tasio la cosa tubo que ser buena. veo que os lo a veis pasado bien eso es bueno.....
fcc membrio siempre a tenido buenos acordeonistas son el corazón dela juerga y la jarana saludos......
chacho, hay que ve. hay que ve. la pepi no se pierde una haces bien amiga que son cuatro días saludos para todos........
ya me he imformao que habeis estao casi tooo en la feria, bien pues yo todos los años siento un ¡yu yu ¡que lo paso muy mal sobre todo este año que se han juntado toda mi familia, pero otro año sera. SALUDOS PA TOSSS...
¡guapisimaaaaaaaaaaaaaa.
las tres mariassssssss.........
fcc desde el dia 15 no e podido conectar, oye ha mi no me importaria veros... si estais cerca de casa ya.... ¿qe venis por la mañana?
esta foto esta echa en el tajo, qe paramos a ver una fuente qetenia azufre y como olia, nos dimos un poco en el cuello para los dolores pero se me hace qe no nos hizo efectooooo... La reonda dice qe despues de untarse le dolia masssss jajaaaaa
La amiga Marga fue nuestra secretaria, la qe nos presentaba y no savia la pobre qe presentar........ jajaa son cosas del directo, otro beso para ella.........