con la amigas de cenita
Como a mí me gusta las tiradas de fotos por medias docenas y me han quitado una, en su lugar voy a poner otra que no se si pasará.
Buenos días amig@s. Que pereza que me da sacar la ropa de las maletas, las cogería y me marcharía otra vez.
LOREN ya veo que te ha contestado ENCINA, este año la roda forera, no salió, ya iré poniendo fotos de la que se hizo después de la cena. Besos Membriller@s
LOREN, esta es la ronda de la "madrugá". Besos.
el otro dia pregunte si este año hubo ronda forera pues creo no haber visto fotos
¡chacho tanto hos cuesta responder ¡
LOREN, buen día. Como estás? Si, hubo ronda forera nocturna.
Cierro la ventana. Hasta luego. Un abrazo.
hayer me acorde de ti, pues hubo un momento que trage agua y pense ¡donde esta mi socorrista faborito ¡y no para que me hicieras el boba a boca, jajajajajaja
Hola AMIGOS, buenos días. De nuevo con vosotros. Que decir que no este dicho!
Estoy con melancolía. Me ocurre lo que a ANTIDOTO, me cuesta arrancar de mi tierrina y de mi pueblo.

Me alegra saber que todos vais regresando felizmente. A los que no han podido acompañarnos les mando un beso especial. Para FCC y JUANI mucha fuerza y mucho cariño. Hasta luego. Feliz Domingo.
el otro dia pregunte si este año hubo ronda forera pues creo no haber visto fotos
¡chacho tanto hos cuesta responder ¡
hoy lo dedicaremos a la cocina, haremos, cuscus y un pastelito, como siempre a mi manera, ya veremos si vale la pena publicarlo
que tengais bon dia
Buenasssss nochesssss amig@sssss. Ya veo que vamos llegando a nuestros hogares, me alegro que os encontréis bien.

Bueno... aunque nos repitamos en las sensaciones vividas estos días, os diré que me lo he pasado estupendamente, que ha sido todo un placer compartir con tod@s vosotr@s un segundo, un minuto, una hora, un día, un achuchon, un beso, una mirada, una carcajada, osease todo todo y todo, sois estupend@s y espero seguir compartiendo con tod@s vosotr@s muchas mas cosas.

De los ausentes, ... (ver texto completo)
En estos tiempos, de crisis y escasez de trabajo, he visto que, en nuestro pueblo, un grupo de trabajadores han tenido una muy buena temporada de descorche. Se han tenido que desplazar, a otros lugares cada día y a varios Km. en algunas ocasiones, pero estaban contentos. Me alegro y por ello voy a comentar algo del descorche.

DSECORCHE.- Consiste en extraer la corteza del alcornoque –corcho- sin causar daño alguno al árbol. Se lleva a cabo manualmente –como hace 200 años- con la ayuda de un hacha ... (ver texto completo)
FCC se te saluda amigo.
En este tristisimo día del regreso (para mi venirme de mi pueblo siempre es triste) quiero saludadaros a todos los que ya estais incorporados a este nuestro querido foro, saludar a los que por unas causas u otras no habeis podido estar con nosotros en nuestro pueblo y un saludo especial a quien todos hemos echado mucho de menos, por ser un forero de primera fila, por ser un madridista de los buenos como un servidor y por ser un gran amigo, me refiero a nuestro FCC al que le deseo todo lo mejor y ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos-as.
Ya estamos de vuelta en la rutina. Lo bueno pasa pronto y lo que no pasa pronto no es tan bueno.
Deciros a con quien he podido compartir un ratito, estas vacaciones, me ha encantado y lo he pasado muy bien. A los que, por el motivo que fuere, no habéis podido estar se os recordó y se os espera para cuando lo tengáis a bien.
Quiero muy especialmente RECONOCER Y AGRADECER la labor de quienes os habéis esforzado en hacer todo lo posible por la unión y el pasarlo bien de todos los demás. CENA, PASACALLES, POESÍA Y VARIEDADES, ANOCHECER EN EL PANTANO, TRASATLANTICO POR EL TAJO… No quiero dar nombres
-por miedo a olvidarme alguno y no sería justo- pero todos los sabemos. Se os reconoce y se os anima a que sigáis así. ... (ver texto completo)
Hola nuevamente.
Gracias a tod@s por la bienvenida. Bueno decir que no conozcoa mucha gente del pueblo y conocerme a mi, pues de vista alomejor, nose Marga V.
Buenas tardes Antonio, y digo lo que dicen algunos de nuestro pueblo, "Ahora nada es como antes", antes el Jefe o en su ausencia el secretario solicitaba: Santo, Seña y Contraseña, ahora no se pide nada y tal vez porque somos más demócratas que antes, es decir, alguna referencia que nos situé de que familia eres, o algo, algo, pero si no es así se respeta y se acata la voluntad del anónimo, cada uno es muy dueño de decir o pensar lo que crea conveniente. Bienvenido y saludos.
Hola nuevamente.
Gracias a tod@s por la bienvenida. Bueno decir que no conozcoa mucha gente del pueblo y conocerme a mi, pues de vista alomejor, nose Marga V.