los mejores
Y anda que no hemos parloteao también...
Muy buenas las tenga usted. Que, sigues de Rodriguez?
Es que no hemos parao de cantar ni de bailar...
carni, claro que de ruta y ademas el jueves pasado viaje imprevisto a santiago de compostela, que si hubiera sido santiago de extremadura, me hubiera acercado a Membrio.
Buenas noches MANUEEEEEE... ¿qe as estao de ruta?
Carniiiii ¡que nome quiero enrollar, que mañana curro, y tú me lías, me lías y no me levantaré
CORAL, CARNI, ENCINA, VIRGO, M. M., hoy domingo y mañana empieza la semana para muchos, a algunas aún nos quedan 3 diínas que aprovecharemos y estiraremos lo mejor que podamos.
Pero te has ido o no te has ido porque tienes que madrugar, digo yo que como tendrás el cargo de jefa no hay problemas con la hora de llegada.
No sea jefa ni en mi casa. Que gracia!

Ya sabes que me voy pero no me voy. Soy una enreda.
Buenas noches a todos los que estas por aquí. Sólo entro a desearos buenas noches y desearos felices sueños, mañana curro y después de tantos días sin madrugar veremos a ver si soy capaz de levantarme. Un beso para todos y que descanseis
Buenas noches MANUEEEEEE... ¿qe as estao de ruta?
ya veo qe ya no puedes dar la vuelta al pantano prenda, ya estamos cada mochuelo en su olivo, qe pena, pronto nos vemos en el mercao de san miguel, un beso........
Guapa, buenas noches. Fui a despedirte y ya habías volado. Recuerdo tantas cosas! Ya mismo nos vemos en Santorino. Besos.
Que te han contado las hijas de Membrio? Lo han pasado bien? Tienes unas hijas muy guapas.
Estoy al corriente de todo e incluso me han hecho fotos porque saben que me gustan, son muy membrilleras y el hjo también pero no ha podido ir, gracias por lo de que son muy guapas.
Mi otro amigo Manueeeeeeeeee, haber si nos pone al gunas fotos qe tiene tan bonitas qe eres mu buen fotogafoooo, Manue qe te mando un beso... No se si ya habeis llegao o venis de caminooooo
Por supuesto que os hemos recordado. La siestera no ha salido. Este año hemos estado disfrutando las noches fresquitas. Buenas noches. Besos.
Pero te has ido o no te has ido porque tienes que madrugar, digo yo que como tendrás el cargo de jefa no hay problemas con la hora de llegada.
Que te han contado las hijas de Membrio? Lo han pasado bien? Tienes unas hijas muy guapas.
Buenas noches. Me asomo un ratito para desearos felices sueños. Ya se hace tarde para mi. Mañana madrugo. A los que estais detrás de la ventana os mando besos de buenas noches.
ya veo qe ya no puedes dar la vuelta al pantano prenda, ya estamos cada mochuelo en su olivo, qe pena, pronto nos vemos en el mercao de san miguel, un beso........