El cuidador (foto antigua)
CORAL, CARNI, ENCINA, VIRGO, M. M., hoy domingo y mañana empieza la semana para muchos, a algunas aún nos quedan 3 diínas que aprovecharemos y estiraremos lo mejor que podamos.
Marga V buenas noches, pon algunas fotos de las qe tienes haber como podemos hacer para qe me las mandessssss
CORAL, no sé porqué pero me está costando aterrizar más que otras veces. Teníamos que habernos quedado algún día más ¿verdad?. Tanta prisa por volver y luego me arrepiento. Después de la feria en el pueblito se está muy bien y se puede descansar a pata suelta con las casitas ya limpias. Que mira que da penita dejarlas tan lindas y con la llave echá.
Pues sí stienes razón, teníamos que habernos quedado para descansar y a la vez di frutar de la tranquilidad del pueblo, porque en estos días de fiesta no hacíamos vida ¡que trajín! yo no entraba en casa to el día en ese solajero y por las noches no había quien me recogiera. Tú joía cuando te entraba la mosca cogías y pa casa pero yo con la Carni cerrabamos los bares jajaja
El amigo MANOLO no hay manera de que se asome (o que escriba al menos), un beso para él.
Y anda que no hemos parloteao también...
TRINCHERA estaba muy cariñoso.
CORAL, CARNI, ENCINA, VIRGO, M. M., hoy domingo y mañana empieza la semana para muchos, a algunas aún nos quedan 3 diínas que aprovecharemos y estiraremos lo mejor que podamos.
Me gustaría pillar si alguno está en el pueblo sentado al fresco con portatil y nos diga si hace bueno o malo
Es que no hemos parao de cantar ni de bailar...
MARGA, a Carlos parece que le estamos cantando una nana. La cena en el pantano fue un acierto.
Encina, anda que ya he visto, que lo pasabais muy bien.

que va de Rodrigues, ya se acabo.

un abrazo.
Manue ¡que bien lo hemos pasado! a la próxima no puedes faltar. Tu amigo Fernando también lo ha disfrutado de lo lindo ¿has visto la foto que casi se mea de risa? madre mía que bien se lo ha pasado.
Te mando un besito
Marga V ¡joder! ya me estais liando. ¿Qué tal va? aún tenemos morriña del pueblo ¿verdad? ¡que pena tenernos que venir, con lo bien que nos lo pasamos allí. Bueno tenemos que inventarnos otra juerga para poder vernos y estar juntas. ¡Ya me he liado!
CORAL, no sé porqué pero me está costando aterrizar más que otras veces. Teníamos que habernos quedado algún día más ¿verdad?. Tanta prisa por volver y luego me arrepiento. Después de la feria en el pueblito se está muy bien y se puede descansar a pata suelta con las casitas ya limpias. Que mira que da penita dejarlas tan lindas y con la llave echá.
Aprovecha y saca partido. Yo necesito más días para recuperarme. Que trajin, prenda. Besos.
Buenas noches a todos los que estas por aquí. Sólo entro a desearos buenas noches y desearos felices sueños, mañana curro y después de tantos días sin madrugar veremos a ver si soy capaz de levantarme. Un beso para todos y que descanseis
Esperaaaaaaaaaaa ponte el tarje de la Lina y el sombrero para ir a currarrrrr
eres una artista, de casta le viene al galgo jaja besossssssssss
Muy buenas las tenga usted. Que, sigues de Rodriguez?
ENCINA prenda a tí también te saludo ¡que ya me he liado y no me duermo! ahora tengo un ojo como una castaña, os he oído y cualquiera se duerme. Ahora mismo me iría a tomar una manzanilla con anís al bar mi casa con todas vosotras ¡que pena! te mando un besito
Encina, anda que ya he visto, que lo pasabais muy bien.

que va de Rodrigues, ya se acabo.

un abrazo.
Guapa, buenas noches. Fui a despedirte y ya habías volado. Recuerdo tantas cosas! Ya mismo nos vemos en Santorino. Besos.
Nos acordaremos de los rataos tan bonitos qe hemos pasao con tantos amigos, con la cena del pantano qe bien se estaba palli ha la interperieeeeeee, tanto qe compartir, la cena, los churros, las actuaciones, los bailes, los cantes, tantas y tantas cosas tan buenassss y bonitas qe pena qe se acabe lo buenooooooooo
en fin, dichosos por tener tanta gente para poder disfrutarrrr...... un besazo para tod@.....
Buenas noches a todos los que estas por aquí. Sólo entro a desearos buenas noches y desearos felices sueños, mañana curro y después de tantos días sin madrugar veremos a ver si soy capaz de levantarme. Un beso para todos y que descanseis
Buenas noches guapa. Tu eres más formal que yo. Dices que te vas y te vas y te vas. Que descanses. Besitos.
Marga V ¡joder! ya me estais liando. ¿Qué tal va? aún tenemos morriña del pueblo ¿verdad? ¡que pena tenernos que venir, con lo bien que nos lo pasamos allí. Bueno tenemos que inventarnos otra juerga para poder vernos y estar juntas. ¡Ya me he liado!