El nuevo monaguillo nos viene a visitar
Marga v, un abrazo.
Marga v, ganas no faltan, el tiempo dira.
CERVATILLA, sin comentarios, eres una "fiera". Un besito
M. M. es una pena que no te dejes caer por Membrio en algún momento, seguro que disfrutarías y lo pasaríamos bien. A ver si viendo las fotos te entran ganas y te apuntas al menos a Santorinos que está más cerca en tiempo y en kms
Niñas, recogeros que si no me dan las tantas.
CARNI, mira, mira que agustito nos encontrabamos. Tu ya me entiendes.
si hija mia te entiendo perfectamenteeeeeeeeeee, qe me vas acontarrrrrrrr
estamos tan agustitooooooooooooooooo, ooooooooooooooo jajaaaaaaaa
ENCINA ¡que bien acompañada estás y qué guapa con el clavel
El amigo MANOLO no hay manera de que se asome (o que escriba al menos), un beso para él.
Coral, Manolo tambien lo bordoooo qe bien lo hicistis sois dos artista un beso para MANOLO....
Marga v, un abrazo.
M. M. es una pena que no te dejes caer por Membrio en algún momento, seguro que disfrutarías y lo pasaríamos bien. A ver si viendo las fotos te entran ganas y te apuntas al menos a Santorinos que está más cerca en tiempo y en kms
Esperaaaaaaaaaaa ponte el tarje de la Lina y el sombrero para ir a currarrrrr
eres una artista, de casta le viene al galgo jaja besossssssssss
Carni ¿te imaginas que me presente mañana a currar con el traje de la Lina? Se iba a mear de risa, bueno un poco ya me conocen. Y tú cuando empieces a trabajar te colocas las peluca de las Grecas que estabas guapísima y así no te conocen y dirán ¿pui quien es esa rubia tan guapa? tenemos chica nueva en la oficina jajajaj
el duo, mas vale reir...
Marga V buenas noches, pon algunas fotos de las qe tienes haber como podemos hacer para qe me las mandessssss
CARNI, es verdad que tengo todas las fotos del verano pero lo propio es que las pongan los protagonistas de la cámara, ponerlas yo está como feo, pero ganas me dan no creas porque hay algunas que están pa no menearse.
Sabes de que me estoy acordando? De la manzanilla con anís. Que juego nos ha dado. Vamos a preparar una y después hasta mañana si Dios quiere.
Yo ya tengo el Mari Brizar preparado así que cuando querais la sivo
CORAL, CARNI, ENCINA, VIRGO, M. M., hoy domingo y mañana empieza la semana para muchos, a algunas aún nos quedan 3 diínas que aprovecharemos y estiraremos lo mejor que podamos.
Marga v, un abrazo.
El amigo MANOLO no hay manera de que se asome (o que escriba al menos), un beso para él.
Es verdad haber si este año se anima a escribir. Yo quiero decirle que fue un placer trabajar con él, es un artistazo el jío ¡que bien lo hizo! Le mando un beso desde aquí
ENCINA prenda a tí también te saludo ¡que ya me he liado y no me duermo! ahora tengo un ojo como una castaña, os he oído y cualquiera se duerme. Ahora mismo me iría a tomar una manzanilla con anís al bar mi casa con todas vosotras ¡que pena! te mando un besito
Sabes de que me estoy acordando? De la manzanilla con anís. Que juego nos ha dado. Vamos a preparar una y después hasta mañana si Dios quiere.