Y el Domingo Gordo es otra
No os lo vais a creer pero ya me he tomado la infusión (no manzanilla con anís, pero casi), y "la mosca" que me está entrando no perdona, así es que creo que me tengo que ir a dormir. Ha sido un chorro de aire fresco encontraros asomás, VIRGO y M. M. se han quedado achantaos, la verdad es que nos hemos puesto a recordar y se nos borra el conocimiento.... No me extraña que no pestañeen, pues un abrazo para ellos y otro grande para vosotras. Hasta mañana
tener cuidao qe os ha gustao la manzanilla con anis, haber si empezais por la mañana ya bien tempranoooooooooo con la disculpa de la manzanilla jajaaaaaaaaaa
qe peligro teneisssssssssss....... hasta mañana
A esa ruta vinieron Fernando y ALONDRA. Y yo como soy una albolaria me apunté con ellos. La ruta de Herrera a Santiago no la disfrute como a mi me gusta disfrutar las cosas. Pero tengo que decir que las buitreras me impresionaron. Los buitres y la puesta de sol. Cuantas cosas bonitas tenemos retenidas en la retina. Ahora os recuerdo tomando las manzanillas aniseras.
ENCINA venga recogete ya que mañana hay que trabajar. Te mando un beso gordote ¡que me acuerdo mucho de vosotras!
La verdad que te lo curraste Encina, las llamadas a Nacho, los que iban y venían a tu casa a pagar, los que ibamos en autobús y luego los de los coches particulares, en fin que fue un curro de la leche. Yo también sentí mucho que no fueran Vicenta y Fernando y sentí mucho el disgusto que te llevaste, me dio mucha rabía, pero a pesar de todo el vieje fue fabuloso y lo pasamos de maravilla. Yo tengo fotos del barco que saqué con mi cámara las iré poniendo.
Un besito
CORALINA tienes que mostrar las puestas de sol.
No os lo vais a creer pero ya me he tomado la infusión (no manzanilla con anís, pero casi), y "la mosca" que me está entrando no perdona, así es que creo que me tengo que ir a dormir. Ha sido un chorro de aire fresco encontraros asomás, VIRGO y M. M. se han quedado achantaos, la verdad es que nos hemos puesto a recordar y se nos borra el conocimiento.... No me extraña que no pestañeen, pues un abrazo para ellos y otro grande para vosotras. Hasta mañana
Sí nos recogemos porque ya es hora ¡no teneis conocimiento! los chiquitos no han podido decir ni pio no los hemos dejado.
Bueno pues hasta mañana besos para todos
ENCINA, una idea estupenda. Todo se andará porque no se nos pone ná por delante
A esa ruta vinieron Fernando y ALONDRA. Y yo como soy una albolaria me apunté con ellos. La ruta de Herrera a Santiago no la disfrute como a mi me gusta disfrutar las cosas. Pero tengo que decir que las buitreras me impresionaron. Los buitres y la puesta de sol. Cuantas cosas bonitas tenemos retenidas en la retina. Ahora os recuerdo tomando las manzanillas aniseras.
TASIO, pones tantas ganas que ¡cómo no va a salir bien!. Estuviste a la altura de las circunstancias, muy requetebien, por cierto.
El amigo Tasio tambien se lo curro y le damos las gracias tambien.......
TASIO, pones tantas ganas que ¡cómo no va a salir bien!. Estuviste a la altura de las circunstancias, muy requetebien, por cierto.
Tasio estaba que se salía, bueno un poco perjudicao, pero hay que felicitarle porque salió todo a la perfección le pone mucha ilusión y lo que se hace con ganas e ilusión no puede salir mal. Gracias por tu trabajo e ilusión.
La verdad que te lo curraste Encina, las llamadas a Nacho, los que iban y venían a tu casa a pagar, los que ibamos en autobús y luego los de los coches particulares, en fin que fue un curro de la leche. Yo también sentí mucho que no fueran Vicenta y Fernando y sentí mucho el disgusto que te llevaste, me dio mucha rabía, pero a pesar de todo el vieje fue fabuloso y lo pasamos de maravilla. Yo tengo fotos del barco que saqué con mi cámara las iré poniendo.
Un besito
Si siiiiiiiiiiii ponlassssssss.... BUENO chicas qe ya es tarde yo me recojo
coral estoy durmiendo como un bruño sera qe tengo sueño atrasaooooooooo jaja
hasta mañana besitos pa tosssssssssssss
Queridas, que no os he contado que repetí viaje en el transiberiano. Hicimos la ruta de Cedillo a Castelo Branco. Hablé con Eva para organizar, el próximo año, cena a bordo escuchando Fado. Os parece bien?
ENCINA oestupendo será maravilloso ¡vamos a hacer la lista, yo ya me apunto! jaja, no lo dudes Marga no se nos pone na por delante y si decimos de hacerlo, ¡vamos si lo hacemos!
ENCINA, faltan las del barco que seguro que alguien las cuelga, tú también echaste el hígado con la organización del paseo en "El Transiberiano" y aunque con algún contratiempo (es una pena que ALONDRA y F se quedaran en tierra por el imprevisto cambio de planes), lo pasamos de maravilla.
Un besito
CARNI, que te digo yo que el rubio te queda muy bien. ¡Vaya dos, qué ancá de reí nos dimos!
jajaaaaaaaaaa como las muñecas de holandaaaaaaaa
Queridas, que no os he contado que repetí viaje en el transiberiano. Hicimos la ruta de Cedillo a Castelo Branco. Hablé con Eva para organizar, el próximo año, cena a bordo escuchando Fado. Os parece bien?
ENCINA, una idea estupenda. Todo se andará porque no se nos pone ná por delante
BALEARES, sin ti la fiesta no es lo mismo. Un abrazo para H y otro grande para ti.