pueblo en Belén
Buenos días, LOREN, ADL Y BAE. El primer día cuesta ponerse las pilas.

No me ha dado tiempo de ventilar más temprano. BAE, no te he dado las gracias por tus instántaneas? Pues lo dicho gracias y un beso.
Buenos días hermosa, no tienes porque darme las gracias, ya sabes que lo hago con mucho gusto; siento que en la travesía del TRANSIBERIANO no ejercí de fotógrafa, pero es que fue Begoña y no BAE, además del revote que pille por el cambio de itinerario, me cogí el carro de las chufas y ya no le solté. Besitos guapa
Ines te mando mi correo para que nos podamos comunicar de una forma mas privada
pcarbajog@mspsi. es. Del 5 de septiembre al 25 tengo vacaciones, durante ese tiempo no puedo comunicarme con el Foro. Muchos besos para ti tu hermana Emilia y Tinti y para tu madre
por favor me podeis decir ¿quien es Pepi?, le dais muchos recuerdos mios y de mi padre, le decis que mi padre está muy malito ingresado en el hospital
Hola LOREN, la verdad es que no te puedo responder. No sé qué es lo que hacen los responsables de la página. Sólo quería saludarte. Hace mucho tiempo que no cruzamos ni palabra, y tú eres uno de los imprescindibles de este foro. Gracias por el santoral de todos los días. Y un beso.

Un saludo también para ENCINA, CORAL, MARGA V, CARNIZUELO, etc, etc. Ayer estuvísteis añorando los días pasados. He visto las fotos. En algunos actos pude participar, en otros no. Siento no haber estado en el pantano ... (ver texto completo)
Hola guapa. Tenemos la retina llena de recuerdos bonitos. Hay que seguir en la misma linea. Un beso y buenos días.
Buenos días amig@s, ya veo que anoche estuvisteis de jarana,! joder! lo que da de si la manzanilla con anís jajaja.
A ver si hoy también tengo tiempo y pongo mas fotos, para que sigáis recordando.
A los que ya estáis incorporados en los trabajos, que os sea leve, y a los que nos queda una mijina, aprovecharlo.
Besos Membriller@s
Buenos días, LOREN, ADL Y BAE. El primer día cuesta ponerse las pilas.

No me ha dado tiempo de ventilar más temprano. BAE, no te he dado las gracias por tus instántaneas? Pues lo dicho gracias y un beso.
Buenos días amig@s, ya veo que anoche estuvisteis de jarana,! joder! lo que da de si la manzanilla con anís jajaja.
A ver si hoy también tengo tiempo y pongo mas fotos, para que sigáis recordando.
A los que ya estáis incorporados en los trabajos, que os sea leve, y a los que nos queda una mijina, aprovecharlo.
Besos Membriller@s
cuando le doy a colaboradores para ver respuestas a mis mensaje me salen 1º las antiguas, antes me salian las recientes ¡alguien sabe porque ¡
Hola LOREN, la verdad es que no te puedo responder. No sé qué es lo que hacen los responsables de la página. Sólo quería saludarte. Hace mucho tiempo que no cruzamos ni palabra, y tú eres uno de los imprescindibles de este foro. Gracias por el santoral de todos los días. Y un beso.

Un saludo también para ENCINA, CORAL, MARGA V, CARNIZUELO, etc, etc. Ayer estuvísteis añorando los días pasados. He visto las fotos. En algunos actos pude participar, en otros no. Siento no haber estado en el pantano ... (ver texto completo)
cuando le doy a colaboradores para ver respuestas a mis mensaje me salen 1º las antiguas, antes me salian las recientes ¡alguien sabe porque ¡
ya ls dias se acortan y el fresco se nota mas, deveria quedarse este tiempo siempre asin
que tengais bon dia
Martirio de San Juan Bautista en Salvatierra (Ávala) el 29 de Agosto.

San Juan el degollado y Virgen del Torreón en Padilla de Abajo (Burgos) el 29 de Agosto.

San Miguel en Villanueva (Córdoba) el 29 de Agosto.

Virgen de la Fuensanta en Millana (Guadalajara) el 29 de Agosto.
Mañana las pondré, son unas fotos preciosas. Hasta mañana bonita
Hasta mañana, guapas. Besitos de buenas noches.
bueno estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TASIO, pones tantas ganas que ¡cómo no va a salir bien!. Estuviste a la altura de las circunstancias, muy requetebien, por cierto.
Este pajaro está en Chipiona descansando. Pone mucho empeño en lo que hace para que salga bien y lo consigue. Besos para el y para mi querida AMIGA Ana.
tener cuidao qe os ha gustao la manzanilla con anis, haber si empezais por la mañana ya bien tempranoooooooooo con la disculpa de la manzanilla jajaaaaaaaaaa
qe peligro teneisssssssssss....... hasta mañana
Carni recogete ya no seas tan sisera
CORALINA tienes que mostrar las puestas de sol.
Mañana las pondré, son unas fotos preciosas. Hasta mañana bonita